Fuente: El Periodic
Todo Oropesa del Mar, y parte de municipios vecinos, lo esperaba, y no defraudó. Mario Vaquerizo colmó el Recinto Multiusos del municipio de cientos de personas que se rindieron a su espectacularidad, la de él, y la de sus Nancys Rubias, que en todo momento no pararon de moverse, e invitar al público a que lo hiciera, sobre el escenario.
Con una estética muy marcada, y ataviados con pelucas y mil complementos, el conjunto, encabezado por la pareja de la cantante Alaska, trajo temas tan conocidos como “Maquíllate”, “Glamazonias”, “Peluquitas”, o la propia “Nancys Rubias”, finalizando, con un conocidísimo “Me encanta”, que puso el broche final a una de las citas más esperadas de las Fiestas de la Virgen de la Paciencia 2013.
Y al margen del concierto de Mario Vaquerizo y sus “Nancys”, otros de los actos que más gustó este sábado 12 de octubre, fue el de las carreras de autos locos por el recinto de encierros, organizado por la Asociación Orpesa Jove. Los coches más divertidos y disparatados hicieron las delicias de los vecinos, bajando desde la plaza de la Iglesia, y llegando junto a la Plaza de Toros, donde tuvo lugar la entrega de premios. Así, tras dos carreras cada uno, el ‘auto’ más rápido fue “Chapu Team”, seguido de “Sofá”, y “Bomberos payasos”, este último, procedente del municipio vecino de Torreblanca, fue el vencedor también en originalidad.