Marina d’Or supera la prueba del verano

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: El Mundo Financiero

PESE A LA CRISIS, EL COMPLETO DE OROPESA DEL MAR SE CONVIERTE EN UNA DE LAS OPCIONES SEGURAS MÁS DEMANDADAS

Los turistas reconocen este complejo turístico, que ha cumplido ya su 30 cumpleaños, como una garantía de acierto para programar vacaciones

vacaciones_marinadorEl impresionante complejo turístico de Marina d’Or, enclavado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, ha superado con creces la prueba de este verano, alcanzando unas elevadas cotas de ocupación que lo convierte en uno de los enclaves más demandados de la Costa Mediterránea española. Marina d’Or se presenta en las campañas de publicidad como un gran complejo turístico plenamente renovado que cuenta con varios hoteles pero también con posibilidades tanto para la compra como para el alquiler de vacaciones. Lo que más sobresale es el excelente estado de cuidado de todas las instalaciones, desde los inmensos jardines y parques hasta las piscinas y zonas de balneario, pero también lo ajustado de unos precios que lo han convertido en uno de sus mayores alicientes.

El que lo conoce, vuelve. Marina d’Or…… une a su espléndida oferta de hoteles y apartamentos y amplio comercio, la apuesta por bufet para desayunos, comidas y cenas y la proximidad a centros turísticos de interés como la propia localidad de Oropesa del Mar o Castellón. Las ofertas del verano son uno de los últimos alicientes: por alrededor de 100 euros tenemos aún la posibilidad de alojarnos durante el mes de agosto en hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa.

El planteamiento es una oferta que abarca una gama completa orientada tanto a los más pequeños como a los más mayores, incluyendo paquetes especiales para las familias y renovadas atracciones. Hoy, más de 600.000 pernoctaciones anuales en el balneario y una cifra superior a 300.000 personas al año certifican el éxito de un producto único en nuestras costas.

Este año ha sido el del triunfo para el gran complejo de vacaciones de Marina d’Or(Oropesa del Mar, provincia de Castellón), que se ha manifestado como una de las más completas instalaciones hoteleras, de descanso y de vacaciones que mejor ha funcionado de la costa mediterránea española.

Rusos, chinos y ciudadanos de Europa Central y Oriental han sido esta temporada los protagonistas de un ámbito residencial y de vacaciones completo que ofrece servicios a todas para todas las edades y completas y continuadas atracciones para todas las temporadas del año. Nuevos destinatarios de la gran oferta de Marina d’Or junto a la de siempre, los españoles que buscan la costa castellonense como uno de los destinos de referencia y favoritos para todos los gustos y posibilidades.

Atraídos seguramente por la calidad del proyecto –aún en fase de expansión-, y por la pluralidad de servicios que ofrece para todas las edades, Marina d’Or cuenta hoy en día con cinco parques temáticos para niños, un hotel-balneario de cinco estrellas y un centro médico que cuenta con 192 diferentes tratamientos de belleza y estética. En el complejo, se sirven cada día más de 12.500 desayunos, comidas y cenas.

Desde concursos hasta torneos, festivales de karaoke o máster internacionales de tenis, todas son actividades que han cabido en las magníficas y completas instalaciones que ofrece Marina d’Or, pegadas al borde del mar, con excelentes vistas y climatología tropical durante todo el año. Las instalaciones están enclavadas en un paraje privilegiado, muy próximo al futuro aeropuerto de Castellón, y en la proximidad de municipios de enorme atractivo turístico e histórico como son Oropesa del Mar, Castellón de la Plana, Benicasim, la ruta valenciana del Cid o la indescriptible comarca del Maestrazgo. Todo ello enclavado en las estribaciones de un paraje protegido como es el Parque Natural del Desert de les Palmes, un enclave fascinante que engloba a numerosas especies protegidas del reino animal y vegetal y que constituyen una ocasión única de acercarse a un lugar de múltiples ofertas culturales, turísticas y deportivas.

Pero Marina d’Or no es solo hoteles y vacaciones, dado que la completa oferta se extiende a hoteles y apartamentos de todas las categorías y para todos los gustos, zonas residenciales para adquisición de propiedades por particulares, belleza y estética, ocio y restauración, deporte al borde del mar o el mayor hotel-balneario de agua salada de toda Europa, instalado en un Hotel de cinco estrellas (Hotel Balneario Marina d’Or) que ofrece a su vez una amplia gama de servicios relacionados con la estética, la salud y la belleza.

Hoteles de todas las estrellas y apartamentos al borde del mar

El desarrollo del complejo turístico, considerado hoy uno de los más dinámicos de la Comunitat Valenciana, fue diseñado tanto para clientes que buscaban el relax durante sus vacaciones a lo largo de todo el periodo anual, como para aquellos que también buscaban disponer en la zona de una segunda residencia. Los apartamentos han sido diseñados para todo tipo de exigencias, desde los que buscan un simple “punto de apoyo” para sus desplazamientos por la Comunitat Valenciana como para aquellos que tienen altas cotas de exigencia y lujo o aquellos que prefieren una propiedad destinada a las vacaciones o la inversión.

Marina d’Or es hoy un enclave privilegiado que continúa creciendo, con sus cinco hoteles más los dos más con que cuenta la empresa en Vila-real (el Hotel Vila-real Palace **** y el Hotel Marina Azul. Los hoteles de Marina d’Or son el Hotel Balneario Marina d’Or *****, el Hotel Marina d’Or Playa ****, Hotel Gran Duque ****, Hotel Marina d’Or ***, Hotel Marina d’Or Beach *** y apartamentos multiservicios y de alojamiento.

Estética, salud y belleza

Las modernas y exclusivas instalaciones del Centro Médico y de Estética de Marina d’Or están ubicadas en el Hotel Balneario, un complejo no tanto orientado a las vacaciones como al turismo de la salud, la estética y la recuperación. También al lujo, pues sus magníficas habitaciones y suites son las preferidas de aquellos que buscan lo exclusivo. Marina d’Or cuenta hoy en día con el mayor complejo balneario de agua salada de Europa y uno de los mayores del mundo. Un destino que cuenta con innumerables servicios para la belleza bajo una dirección médica muy rigurosa, entre los que se encuentran:
Belleza facial: Limpieza, hidratación, luminosidad, tratamientos con oro y platino, lifting facial, antienvejecimiento, rejuvenecimiento o exfoliación.

  • Belleza corporal: Hidratación, nutrición de la piel, mejora circulatoria en varices, celulitis, depilación, reafirmación, detoxicación con algas y remineralización con barros.
  • Agua y salud: Mediante baños, chorros, duchas, aerosoles y Tratamientos hidrotermales con agua de mar, combinando la aromaterapia.
  • Masajes: Masajes de espalda, piernas, completo, craneofacial, antiestrés, de pies, al chocolate, reflexología podal o drenaje linfático manual.
  • Relax de cuerpo y mente: Rosa Mosqueta, cítricos, miel, chocolate, rosas, mirra, pasiflora, romero y ciprés, todos los productos naturales junto con el agua de mar.
  • Terapias orientales: Anma, shiatsu, Tui na, Tailandés, Zhu Bianzi, relajación coreana, reflexología podal Tailandesa.
  • Programas de belleza y salud: Relajarse, tonificar, belleza, estética, perder peso, prevenir la salud, estrés, mejora de la atención y la memoria, fibromialgia, artrosis y varices.
  • Medicina y cirugía estética: Mesoterapia, rellenos (Ácido hialurónico), labios, arrugas de expresión (botox), vitaminas, mesoplastia, láser, pérdida de peso, peelings.
  • Odontología y cirugía oral.
  • Fisioterapia.
  • Podología.
  • Chequeos médicos y estudios nutricionales.

Recientemente, además el Centro Médico de Marina d’Or ha incluido una serie de servicios médicos muy exclusivos y de última generación, como son una cámara hiperbárica de oxigenación. Esta cámara ayuda a que los tejidos se saneen rápidamente, al facilitar el flujo normal de oxígeno en zonas dañadas, reduciendo la acumulación de fluidos, facilitando la circulación y reduciendo la hinchazón. En deportistas sanos, fortalece el sistema inmunológico, favorece la recuperación tras la competición y evita la necesidad de entrenar a grandes alturas para estimular los glóbulos rojos.

Otro servicio exclusivo y de última generación que ha sido incluido en la “carta” de servicios médicos, es la quelación, un tratamiento intravenoso no quirúrgico cuyo fin es prevenir o combatir la arterioesclerosis y alteraciones de las arterias por distintas causas, o los depósitos de grasas y calcio. Es en sí mismo un procedimiento que previene el envejecimiento. Las sesiones son de 3 horas, variando el número de estas en función de si el tratamiento es de carácter preventivo o tiene por fin combatir las patologías detectadas. El Método Quelación Arterial que ofrece Marina d’Or es un método Quelación Arterial Cranton (EEUU) en exclusiva para toda Europa.

Share and Enjoy

6 pensamientos en “Marina d’Or supera la prueba del verano

  1. Sí, sí ese Marina d´Or es para los alojados en los hoteles y primeros edificios.
    Pero también existen los SUBURBIOS de Marina d´Or que es donde PENAMOS los sufridos propietarios de una residencia de vacaciones en una ciudad idílica situada a apenas 500 m. de distancia kilométrica pero a años luz en cuanto a servicios e imagen.

  2. Muy bien Marina D’Or de los jardines ¿y el resto? Es que no hay barrenderos? y que decir del alumbrado será que lo gastan todo en las calles de los hoteles y las playas con tanta piedra. A ver si para el proximo verano nos arreglan las playas. “De ilusión tambien se vive”

  3. Pues por desgracia esa Marinador no me llega (estando en ella), pues en mi zona tenemos luz un dia si y otro no, las calles las barre el conserje de nuestro edificio, no tenemos playa, ni acceso a ella, etc…..
    Como cambia el punto de vista en mil metros, de pena.

  4. Una maravilla, que no lo cambiaría, por nada,buen clima actividades para todas las edades en fin creo que, hice una muy buena inversion, y los hoteles y restaurantes un delicia….Los niños no pueden ir a un sitio mejor …ñ
    Flores por todas partes, jardines maravillosos , limpieza..en fin solo puedo decir cosas buenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *