Costa Azahar II, Nuevo Asociado a la Plataforma/Cooperativa Ampláries

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Ya podemos contar con una nueva Comunidad de Propietarios Asociada a la Plataforma/Cooperativa Ampláries. Este edificio, por medio de su asamblea general ordinaria celebrada hace unos días, ha decidido ampararse en el paraguas que supone estar asociado a la Plataforma.

Costa Azahar IIEn estos momento contabilizamos cerca de la veintena de comunidades asociadas, por lo tanto, en breve podremos contar las que van quedando sin asociarse, mas que las que ya lo están.

Nos sentimos orgullosos de esta nueva comunidad, que no duden apoyaremos y ayudaremos con todas nuestras fuerzas, hasta situarla en un estado optimo de gestión y calidad para sus vecinos, que de una forma individual no sería posible.

Vuestra ilusión nos convierte en incansables. Nuestro trabajo consiste en luchar por una Marina d’Or cada día mejor.

La sabia decisión de esta asamblea, se verá recompensada y avalada por los mas de 5.000 vecinos que hoy en día formamos parte de esta Plataforma/Cooperativa Amplaries, porque estamos UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZON.

¡¡¡¡    BIENVENIDOS VECINOS DE COSTA AZAHAR II    ¡¡¡¡

Share and Enjoy

7 pensamientos en “Costa Azahar II, Nuevo Asociado a la Plataforma/Cooperativa Ampláries

  1. Alicia, tengo más problemas de lo que tú te imaginas (no me quejo, en eso consiste la vida y hay que afrontarlos con la mayor dignidad posible, se gane o se pierda, a partir de ahí todo es secundario) y en este momento, aunque supongo que debes pertenecer a mi comunidad de Costa Azahar I y que te habrás prodigados más de una vez por estas páginas, no te reconozco. Ya que parece que conoces demasiado bien mis hábitos (fíjate, hasta en lo del vermut has acertado), pues el de grifo, y en Madrid hay tabernas con encanto donde los tiran de lujo, cuando nos perdemos mi mujer y yo por sus callejuelas con duende (el Madrid los Austrias, un suponer), es un placer deleitarse con este licor acompañado de su correspondiente aperitivo., Siempre dentro de la moderación y, entendido es, que algún que otro fin de semana como antesala a la asistencia vespertina de alguna obra de teatro, por ejemplo. Pequeños lujos que te ayudan a sobrellevar la pesada carga que conlleva el mero hecho de vivir. También es cierto que alquilo el apartamento y este verano (la primera vez) he tenido huéspedes hasta el 18 de agosto, si no recuerdo mal. El cómputo de mi ausencias a las juntas de mi comunidad (las últimas 6 reuniones según tus cálculos -veo que me controlas-), pues la verdad, puede que estés en lo cierto, aunque he pretendido tener representación “fiable” y si esta me ha fallado he preferido abstenerme porque así me lo ha aconsejado el escaso juicio que me queda todavía. Pues bien, retomando el hilo del discurso precedente, y ya que compruebo pasmado el gran control que tienes sobre “mis comportamientos vitales” en absoluto vergonzantes, te pediría que te identificaras como yo lo hago para platicar con alguien con rostro, si no es mucho pedir. Lo de la dieta, que “no dietas” (200 euros, una sola vez) está suficiente explicado en estas mismas páginas. Ahora bien, ya que parece que quieres sembrar dudas sobre mi honradez, te hecho un pulso, donde quieras y cuando quieras sobre ética y honestidad. Como mínimo, ya te lo digo, te la igualo.

    No pretendo que nadie me haga el trabajo y yo desde la panacea o estanque dorado (con o sin vermut en la mano), me dedique a criticar a quienes realmente se mojan y asisten a las esperpénticas reuniones anuales de mi comunidad donde se suele pasar el rodillo con la aquiescencia de los presentes. Yo no sé en qué condición se encuentran los que asisten (si viven cerca o están jubilados), pero yo trabajo y trasladarme cada vez que hay una junta para sentirme impotente (salvo que sea en agosto y me encuentre allí) y hacer un desembolso económico improductivo, pues la verdad que va a ser que no, te guste a ti o no. A mi me cuesta mucho ganar el dinero para que mi voz minoritaria sea silenciada por la sinrazón de los asistentes con el beneplácito de juntas de gobiernos presuntamente apañadas. La mayoría de los propietarios o sencillamente no asiste o delega el voto (algo que hago yo y soy criticado), quizá porque soy crítico (valga la redundancia) con lo que acontece en mi comunidad y los otros no lo son. Lo que está claro es que yo tengo un conocimiento más real de lo que sucede por el mero hecho de haber sido vicepresidente de mi comunidad y eso es lo que me mueve a denunciar los tejemanejes que se cuecen en la misma. Que han estado medrando a costa de nuestro sudor durante el largo periodo en que nos ha administrado Servicom es vox pópuli a estas alturas y “daré la vara” sobre este asunto y otros que no me gusten (la forma de hacerse con la administración Admiley ) las veces que me dé la real gana, asista o no a las juntas.

    Con respecto a la observación de que no aparece de forma nítida en ninguno de los puntos de la Junta la subida de la cuota (cerca de 160 euros anuales) y que tú, Alicia, comentas que queda reflejado en un punto que habla de Aprobación de Presupuestos, me imagino que te refieres al Punto 5 (Aprobación, si procede, de las cuotas para el ejercicio 2013/2014) y en absoluto hace mención expresa a la cita subida. O sea, que me mantengo en mis trece, al no aparecer en ningún apartado del Acta la referida subida. Si hay alguien de Costa Azahar I que visita estas páginas (cosa que dudo) que me corrija con el Acta en la mano y me saque de dudas, pero en lo poco que yo sé leer no aparece refleja la tan cacareada subida.

    Para finalizar, no sabía, no era conocedor, o se me había pasado, qué más da, que la Ley de Propiedad Horizontal, me permite proponer en la Orden del día cualquier asunto de interés para la comunidad, un suponer, la adhesión a la Plataforma/Cooperativa. Pero somos más de 350 vecinos, si la cabeza no me falla, además de los miembros de la Junta de Gobierno. ¿Me vas a reprochar a mí tan significativo olvido y vas a exculpar al resto de los propietarios?. Yo al menos estoy harto de proponerlo en estas páginas, ¿qué hacen ellos?. Pues te lo digo: maleados por siniestros personajes, predicar a diestro y siniestro un número significativo de propietarios, que los gestores de la Plataforma/Cooperativa, solo pretenden medrar a costa de los incautos propietarios, incluido yo, “Salvador de la Comunidad, de la Urbanización y, de paso, de la Humanidad”. Menos bobadas, por favor.

    Un saludo.

    Martín.

  2. Víctor, no tengo guardado tu teléfono en el móvil. Sé que hablamos por esta vía y nos cruzamos algunos correos electrónicos. Trataré de localizar tu teléfono a través de los mismos.

    Mi pregunta ahora es otra y está relacionada con la Junta General Ordinaria celebrada el día 1 de agosto de 2013 en mi comunidad de Costa Azahar I, a la que no pude asistir ni tampoco pude estar representado por la persona que yo pretendía. Como tengo expuesto en el escrito anterior, nos han subido la cuota comunitaria cerca de 160 euros anuales para el nuevo ejercicio 2013/2014. Leída el acta de la misma que acabo de recibir, no se hace mención alguna en ningún punto de la subida en cuestión, que sí viene reflejada en el cargo bancario del 3 de septiembre de 2013 (pagamos por trimestres adelantados). Yo tenía noticias de la subida de forma verbal este verano en Marina dÓr, pues así me lo hizo saber el vicepresidente de mi comunidad. ¿Se puede subir la cuota comunitaria sin estar reflejada de forma nítida en el acta?. ¿Alguien me puede sacar de dudas? La verdad es que yo tengo previsto hacer la consulta en un gabinete jurídico, pero lo hago público en esta web por si alguien no ha reparado en esta ¿irregularidad?.

    Buen fin de semana.

    Martín.

    • Vamos a ver Martín.
      Para ti todo es sospechoso pero cuando tienes oportunidad de opinar y gestionar los destinos de tu comunidad no apareces y ya van 6 reuniones consecutivas a las que no asistes desde que dejaste de ser Vicepresidente y por supuesto ya no cobras por asistir. Por lo que no pongas en tela de juicio lo que deciden tus vecinos que sí asisten y toman la responsabilidad de tomar decisiones mientras tu estas tomando vermouth en Madrid cuestión que me parece muy inteligente pero por favor no nos des más la vara con Costa Azahar I cuando es tu comunidad y te vuelvo a repetir llevas las 6 últimas reuniones sin asistir y encima llamas tontos y que no se enteran a los que sí preocupan y si asisten a la reunión de tu comunidad.
      Y no intentes confundir con que la subida esta reflejada en el acta o no. En la reunión había un punto del Orden del Dia que decía aprobación de presupuestos y en este punto es donde se aprueba y este punto si esta claro en el Acta.
      Y por último no se cómo puedes opinar de las decisiones que toman otros edificios cuando tu no participas en las que toma el tuyo.
      Se me olvidaba según la Ley de Propiedad Horizontal cualquier propietario puede incluir en el Orden del Dia de cualquier Junta General algún asunto a tratar y me extraña que tu fiel defensor de la cooperativa no hayas propuesto que se incluyera en el Orden del Dia de tu Comunidad que se discutiera la incorporación de tu Comunidad como así lo han hecho otros propietarios en otras comunidades. Por lo que sí se ha podido discutir y aprobar. Pero si nadie lo propone y no esta incluido en el Orden del Dia no se puede. Por lo tanto no critiques encima a los que sí asisten a la reunión que no han tomado la decisión de adherirse cuando nadie ha propuesto que esto se discuta. Entre ellos tu.

      Indudablemente puedo estar equivocada pero las cosas como son. Tu nunca te equivocaras. Que tomen las decisiones los demás mientras yo alquilo mi apartamento y eso si en vez de agradecerles que se preocupen porque el edificio funcione yo a criticarlos y hacer de SALVADOR de la Comunidad, de la Urbanización y de paso de la Humanidad.
      En fin nadie es perfecto.

  3. Agradable noticia la adhesión de Costa Azahar II a la Plataforma/Cooperativa. Rectificar es de sabios y han entendido ¡¡¡por fin!!! que debemos remar en la misma dirección y unidos. Los propietarios (y nadie más) debemos dirigir los destinos de nuestra urbanización en su doble vertiente. La reivindicativa: que atañe a la Plataforma y la administración de las comunidades de propietarios, que le corresponde a la Cooperativa. Si otros, y hablo de mi comunidad de Costa Azahar I, como he observado en la Playa este verano, creen que los problemas se solucionan aireando las quejas en la playa con su movimiento de brazos correspondientes, allá ellos pero que no les quepa la menor duda de que vamos a la ruina (si no estamos ya). De momento nos han subido la cuota 160 euros anuales, aproximadamente con la excusa de la alta morosidad. Y siguen mandando en nuestro destino (y en “nuestros ahorros”) el Banco Popular y Construcciones Castellón con una administración (Admiley), la hacemos, no se preocupe, regida por antiguos directivos de Servicom, que han accedido a la administración de la finca, dicen, por dejación de funciones de Servicom “con carácter de urgencia” y posteriormente ratificados por la Junta General. Una auténtica obra de ingeniería financiera para que los sufridos propietarios bebamos de la charca que ellos nos dispensan y todos tan contentos. ¡¡¡Qué ceguera, dios santo!!!. En la imagen que aparece en la foto del edificio de Costa Azahar II, se vislumbra mi apartamento. Pena me da pensar que la sinrazón de un número significativo de propietarios (endiosados ellos) no permita la unión de todos los afectados. Ya no solo es cuestión de dinero, que también, sino de dignidad.

    Lo dicho, nos vamos a constituir en la reserva espiritual de Marina dÓr, pero y lo bien que nos lo pasamos malgastando el tiempo “en las piedras de la playa”, con nuestras aireadas quejas que las olas se encargan de expandirlas por la amplitud del inmenso océano y duermen apacibles en el fondo marino. ¿Cuándo daremos el paso de asociarnos los de Costa Azahar I?. Tal vez nunca.

    Un saludo desde Madrid.

    Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *