Marina d’Or presente en diferentes ferias locales durante el verano

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: La Plana al Día

Nueva cabalgata con 8 carrozas y artistasDel 30 de agosto al 1 de septiembre en Huesca, concretamente en la Feria de Barbastro, donde el número de visitantes previstos es de 20.000 y del 31 de agosto al 8 de septiembre estará presente en Valladolid, en la Feria de Muestras, de carácter multisectorial y con una previsión de 280.000 visitantes. Marina d’Or participará en ambas ferias, con un stand llevando a algunas de sus mascotas para que el público conozca más de cerca parte de las emociones que pueden descubrir en Marina d’Or.

Durante los meses de Julio y Agosto, los mercados locales han sido preferentes a la hora de promocionar la Nueva Marina d’Or. Gijón, Albocáser, Vilafranca, Mont-Roig, Villanueva de la Fuente, y Xátiva han conocido de primera manos la oferta de la Ciudad de Vacaciones, que este año ha focalizado su esfuerzo en dar más y mejores espectáculos. En este sentido, miles de personas han podido disfrutar ya con las espectaculares cabalgatas de Marina d’Or, con sus 8 carrozas con miles y miles de luces acompañadas de más de 70 artistas que han hecho y hacen las delicias de grandes y pequeños con espectaculares coreografías de luz y sonido, antes de descender de las carrozas y dar paso ya a los increíbles shows con los que el complejo está poniendo, en sus jardines, un broche de oro para cada velada todas las noches de verano.

La promoción turística impulsando el turismo vacacional a través de diferentes ferias, es una de las principales estrategias que la empresa está realizando desde el año 2012 y cuyos resultados junto con el resto de acciones de marketing son evidentes teniendo en cuenta los buenos resultados.

El complejo ha realizado un verdadero esfuerzo en estos dos últimos años tanto en instalaciones como en todas las actividades que puedan incidir en la calidad del servicio. Marina d’Or sigue así ampliando su oferta de ocio alrededor de su balneario, sus siete parques de ocio para todas las edades, y más de un centenar de locales comerciales, alrededor de sus hoteles de 5, 4 y 3 estrellas y de sus apartamentos turísticos, todo en Oropesa del Mar, uno de los parajes más hermosos del Mediterráneo.

Share and Enjoy

Un pensamiento en “Marina d’Or presente en diferentes ferias locales durante el verano

  1. Hola, me parece todo muy bonito como un cuento de hadas, luces, sonido, cabalgata, niños emocionados, etc, mis nietos los primeros, marina esta presente en todos los que pasan por aquí, pero hay algo que están olvidando, promocionan la ciudad de vacaciones y como tal tendrían que atender otras cuestiones principales, puesto que la totalidad de personas que compramos o que visitan la ciudad de vacaciones lo hacen con un primer propósito, ir a la playa y ciertamente playa no tenemos, no se, si algún dia la tendremos, no se puede pasear por el borde de la misma, porque estamos llenos de pedruscos, y la iluminación de la zona noble es muy bonita, preciosa, pero el resto de la ciudad de vacaciones también necesita estar muy bien iluminada, creo que este no es solamente mi descontento sino el de multitud de vecinos. Nos gustaría ver hecho realidad este sueño, igual que en Benicasin hicieron espigones podrían hacerse aquí, un saludo y os animo a seguir luchando plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *