Ibiza arrasa en Marina d’Or

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: El Periódico Mediterráneo

APOTEÓSICO FESTIVAL A PIE DE PLAYA

Los valencianos Marzá y Verdoy fueron los primeros en pinchar sus mejores sesiones. Las mejores fiestas de la isla blanca llegan a la ciudad de vacaciones en el ‘One Day’

One Day en Marina d'Or 2013Una apoteósica fiesta 100% ibicenca en bikini y a pie de playa. Es lo que vivieron ayer miles de jóvenes en el complejo de Marina d’Or en Orpesa, que se transformó momentáneamente en la Isla Blanca con One Day Festival.

La electrónica sonó con fuerza durante más de 15 horas con las parties más emblemáticas: SuperMartXé; la fiesta en la playa de Bora-Bora Ibiza, y el mítico Café Olé, en los dos escenarios del recinto. El ritmo los pusieron los mejores dj’s de la isla. Alex Miles, Mark Brown, el dúo Iberican Bros, el set house de AB García junto con Héctor Ribes (con la sesión SuperMartXé en el Concert) y la exitosa cantante Nayala, no bajaron el ritmo. La unión más terrorífica de Gomad! & Monster también triunfó con su dubstep más rabioso. Al cierre de este diario, Darío Núñez y Rafha Madrid ponían el colofón al macro evento al más puro estilo Café Olé. Se merece además una mención especial la destacada presencia de los dj’s valencianos Tonet Marzá y Sergio Verdoy, que abrieron este macroevento haciendo vibrar a miles de personas.

Share and Enjoy

10 pensamientos en “Ibiza arrasa en Marina d’Or

  1. soy propietario de un apartamento jardines del mar 1 y espero que este concierto sea el ultimo en este terreno porque este terreno no era para hacer macrofiestas si no hubiera comprado nadie los apartamentos nos han engañado marina dorrr ahora si que no recomendare a nadie que compre aqui son unos falsantes.soy periodista y me encargare de hacer publicidad de lo mentirosos son lo de marina dorr y no compre nadie mas apartamentos .gracias.

    • Pero si Marina DOR ya no vende apartamentos los únicos perjudicados seremos los actuales propietarios. De todas formas parece mentira que te hayas tirado 5 años estudiando periodismo más los de becario para llegar a estas conclusiones. En fin como ya he dicho muchas otras veces. PATÉTICO.
      No te das cuenta que nos hemos tirado el mes de Agosto hablando de este festival y las cosas importantes como son los servicios que no tenemos en la Urbanización han pasado por alto y otro año más.

      Saludos.

  2. Madre mia, si que arraso, si, pero cuesta abajo. ¿Cómo se puede ser tan mentirosos? Vamos a ver, tengo el apartamento enfrente justo, y contando por lo alto, no mas de 1500 personas, eso si, la policía toda la noche metiendo multas, lo vi, ya que no podía dormir, y deshaciendo botellones sin oarar, la verdad, mas gente fuera que dentro, y encima gente que no se tenia en pie, incontables. Y eso es arrasar? Desde luego, creía que la plataforma era mas seria a la hora de informar, desde ya me creeré el 10% de lo que lea aquí, hay que ser coherentes, y si la cosa sale bien, decirlo, pero si sale mal, no, peor, también.
    Espero que le sirva de lección a marina dor y se dedique el solar a otras actividades que beneficien a toda la urbanización, no a dos gatos.

    • Alegrarse de un fracaso sea de lo que sea me parece increíble. Detrás de cada proyecto hay inversiones detrás y muchos trabajadores que dependen de ello. Pero vamos 3 horas de ruido el 24 de Agosto es más importante que un proyecto empresarial que por cierto contaba con todos los permisos. Por lo que los organizadores no tienen ninguna responsabilidad en todo caso será las Administraciones Local y Autonómica. En fin si ha sido un fracaso como dices yo lo siento mucho. Y vivo en Marina DOR muy cerca de ti y vi y sentí lo mismo que tu. Y por cierto tengo niños pequeños y hoy no tienen ningún trauma ni por lo que escucharon ni por lo que vieron.
      Y nosotros hablando de esto y lo importante sin solucionar. Playas, servicios generales, etc.

      Saludos.

      • De las nueve de la noche a las 4 de la madrugada, 3 horas? Y tu tienes el apartamento cerca de mi? Y tus hijos pequeños no se han traumatizado?
        Anda, deja de hacerte películas y háztelo ver bien, que me parece que tu has visto marina dor en pintura
        Adios, gerardito

  3. Mi pregunta es ha habido problemas con lo vecinos por el evento o todo a trascurrido bien y los jovenes se han portado como gente civilizada.

    • Josep, que ya hueles, que se te ve el plumero. Tu crees que la primera vez iban a dejar algún cabo suelto en seguridad, jugándosela para otros años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *