Incendios en las redes

Fuente: El Periódico Mediterráneo

redes_socialesUn simple detalle, un error, una actitud mal interpretada o una simple palabra desafortunada… ¡Ten cuidado!

Si eres un personaje público o perteneces a algún colectivo que quieran desprestigiar se pueden incendiar las redes en cualquier momento. Esto en política es objetivo de revuelos. Hay una cosa que está clara: “la mujer del César no solo debe ser casta, debe parecerlo”.

En estos tiempos que corren la valoración de los políticos es más frágil que nunca, deben tener cuidado y ser ejemplares en todo momento, hasta un simple afiliado puede ser capaz de “liarla parda” y que otros se aprovechen para sacar rédito. ¿Pero este es el mundo que buscamos?

No compartiré ni toleraré algunas actitudes o comportamientos, pero por otro lado soy capaz de entender que todos somos personas y que un simple descuido o una mala interpretación intencionada no deben causar el daño que causan.

Aun así, ¿donde están esas personas que inventan y manipulan detrás de un ordenador? Hay cantidad de noticias falsas circulando por la red, algunas hacen daño a personas, otras hacen daño a colectivos, pero lo peor es que generan opinión y que una vez están en la red ya no hay nadie que las pare.

La nobleza y la honestidad no se deben perder ni en la calle ni en las redes.

3 comentarios en “Incendios en las redes

  1. ESTE ARTICULO ME HACE REFLEXIONAR SOBRE EL TEMA Y PIENSO EN QUE POCO CUESTA EN ESTE PAIS DIFAMAR A LAS PERSONAS SIN QUE SE HAGA NADA DE NADA,SIN IR MAS LEJOS POR MARINA DOR HAN DISTRIBUIDO UNOS PANFLETOS POR EL TEMA DE LOS EVENTOS HA CELEBRAR EL PROXIMO FIN DE SEMANA QUE ROZAN LA OSADIA Y EL INSULTO PONIENDO AL ALCALDE EN CUESTION EN PUNTO DE MIRA DE ESTE ASUNTO ALGO QUE ME PARECE INVEROSIMIL CUANDO ESTE EVENTO LO ORGANIZA UNA EMPRESA PRIVADA.

    • Si pero con el “permiso” de la Administración competente, y su máximo representante en este caso, aunque no te guste, es el ALCALDE.
      Porque no se entiende que una Empresa organice un evento, sin la autorización pertinente. Así que Josep. antes de opinar. INFÓRMATE. Porque es muy fácil difamar gratuitamente. Verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.