Una empresa quiere montar un festival de música en Oropesa el próximo verano y llegar a los 40.000 asistentes

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Fuente: La Plana al Día

fibUna empresa ha contactado con el portavoz del Bloc de Oropesa con la intención de mostrarle su intención de crear un festival de música en Oropesa para el próximo verano y llegar a los 40.000 asistentes.
La principal baza de Oropesa es que ya cuenta con una importante infraestructura hotelera y de cámpings,algo que facilita en gran medida el establecimiento del festival.
Esta empresa, dedicada a agencia de espectáculos musicales de ámbito estatal y se encarga de las giras de diversos grupos de rock de talla internacional, tiene la intención de atraer a grupos de importante tirón internacional, aunque precisa de contar con subveciones públicas para su proyecto.
El edil del Bloc de Orpesa, Josep Lluís Romero, explicó que “se trata de una propuesta que aún se tiene que debatir en pleno”, en referencia a la moción que presentó para que Oropesa acogiera festivales musicales como dinamizadores del turismo, y añadió que “hay un mercado de festivales con un impacto de 62 millones euros según los estudios en el que Orpesa podría entrar por su ubicación y capacidad hotelera y de campings y con eso se lograría alargar la temporada estival y potenciar el turismo del municipio”.

Share and Enjoy

6 pensamientos en “Una empresa quiere montar un festival de música en Oropesa el próximo verano y llegar a los 40.000 asistentes

  1. ¿Si estos “macroconciertos” dan tanto dinero, para que se necesitan “subvenciones públicas”?
    Que pasa que el negocio es de ellos , nosotros pagamos con nuestros impuestos y encima sufrimos los inconvenientes que tienen estos actos.
    Desde luego esto es un chollo para los organizadores, estos son los nuevos negocios subvencionados.
    Así nos va a seguir yendo al país , pagamos y sufre el pueblo ,para que se lo lleven unos listos.

    • No se ha aprobado pero Marina Dor ya ha mostrado su interés por repetir este tipo de eventos y ha indicado que el espacio se ha creado para ello.
      Tenemos que esperar a que esté todo cerrado para mostrar disconformidad?? Entonces será demasiado tarde.
      Si quieren hacer eventos que los hagan, pero que acondicionen espacios lejanos a viviendas. No queremos esto en la puerta de nuestros apartamentos.

      • http://www.youtube.com/watch?v=t42WrRp3sx8&feature=youtu.be

        Rueda de prensa de Marina Dor. a partir del minuto 1:10. dicen claramente que esta zona va a ser una zona permanente de conciertos, que este es el pistoletazo de salida pero que a partir de esto ya se están pensando nuevos festivales para celebrar.

        Cómo tienen la cara de seguir diciendo que es algo puntual en todas las contestaciones que ofrecen cuando en su rueda de prensa dicen lo contrario???

        De verdad no es el momento de protestar? Hay que esperar más??

  2. Y supongo que el lugar elegido sería…detrás de Jardines del Mar. A quien más se le podría encasquetar esto?? Si somos la zona más dejada creo que estaría claro.
    Luego se extrañan de que nos quejemos por el del día 24.

    • El artículo dice en Oropesa, pero está claro que será en Marinador. Ya que no tenemos playa, ni casi alumbrado, ni las calles limpias, al menos lo único que nos quedaba como consuelo era que es un sitio tranquilo y familiar. Pero veo con tristeza que se acabará pronto. Esto solo traerá borracheras, destrozos, gamberros en los apartamentos…Dinero no creo que se gasten mucho, a no ser en Mercadona.
      Pónganlo por favor en la playa de la Concha o en otro lugar de Oropesa, que tendrá mucho campo libre. No nos traigan todos los petardos a Marinador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *