Festival Internacional de Música de Oropesa del Mar

nits musicaSol, playa, optimismo y buena música confluyen en el Festival Internacional de Música de Oropesa del Mar, una joya que reúne del 7 al 11 de agosto, los mejores conciertos de música clásica y de cámara que se pueden encontrar durante las vacaciones, con clases magistrales de auténticos maestros internacionales.

Cada año el Festival se abre a nuevas tendencias musicales y apuesta por un eclecticismo para ofrecer un variado programa a todos los visitantes del municipio de Oropesa del Mar. Cuenta con artistas de primer nivel nacional e internacional que ofrecerán actuaciones variadas que contribuyan a la difusión de la música.

Oropesa del Mar

Los conciertos se celebran de manera gratuita en escenarios del casco antiguo de la localidad.  La música clásica abierta a la fusión con estilos como la canción o el jazz.

Y si te acercas a Oropesa del Mar, no puedes perderte sus extensas playas al norte, ideales para practicar deportes náuticos, luego la bahía de la Concha, de fina arena y hermoso paseo marítimo, y ya al sur, tras las modernas instalaciones del puerto deportivo, las últimas estribaciones de la sierra de Oropesa se adentran en el mar formando un bello paisaje de acantilados y calas rodeadas de bosque mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.