Festival Internacional de Música de Oropesa del Mar

nits musicaSol, playa, optimismo y buena música confluyen en el Festival Internacional de Música de Oropesa del Mar, una joya que reúne del 7 al 11 de agosto, los mejores conciertos de música clásica y de cámara que se pueden encontrar durante las vacaciones, con clases magistrales de auténticos maestros internacionales.

Cada año el Festival se abre a nuevas tendencias musicales y apuesta por un eclecticismo para ofrecer un variado programa a todos los visitantes del municipio de Oropesa del Mar. Cuenta con artistas de primer nivel nacional e internacional que ofrecerán actuaciones variadas que contribuyan a la difusión de la música.

Oropesa del Mar

Los conciertos se celebran de manera gratuita en escenarios del casco antiguo de la localidad.  La música clásica abierta a la fusión con estilos como la canción o el jazz.

Y si te acercas a Oropesa del Mar, no puedes perderte sus extensas playas al norte, ideales para practicar deportes náuticos, luego la bahía de la Concha, de fina arena y hermoso paseo marítimo, y ya al sur, tras las modernas instalaciones del puerto deportivo, las últimas estribaciones de la sierra de Oropesa se adentran en el mar formando un bello paisaje de acantilados y calas rodeadas de bosque mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.