El Ayuntamiento de Oropesa Anuncia Licitaciones Varias

 

Fuente: BLOC-Coalició Compromís

Ficus AustralianoAyer día 3 de agosto de 2013, el Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha publicado en el BOP diversas licitaciones a las cuales pueden acudir las empresas de la zona que estén interesadas.

4 pensamientos en “El Ayuntamiento de Oropesa Anuncia Licitaciones Varias

  1. Efectivamente nos dan cero servicios para lo que pagamos. La playa está peor que el año pasado en cuanto te separas un poco de los hoteles. Zona de Jardines del Mar: limpieza inexistente, iluminación casi nula…pasan completamente de la zona. La luz, a pesar de haberse repuesto el cableado, la dan cuando quieren. Anoche no había, hace tres noches tampoco. Así no se puede seguir.
    Deberían organizarse foncentraciones como lo que se está promoviendo en Torre la Sal.

  2. Estoy de acuerdo con horus,¿mis impuestos tienen el mismo valor que los del pueblo? teniendo en cuenta que hacemos menos gastos, ya que cuando más estamos es en verano.

  3. Veo que con los impuesto que pago arreglan bastante en oropesa del mar, pero y en marinador, no les da vergüenza ver la playa llena de piedras. perdón no todo marinador una parte, y también hay un tractor que arregla la playa, pero no pasa por toda la playa, solo por una parte de marinador, QUE TAMBIEN PAGO MIS IMPUESTOS, quiero los mismos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *