Un hombre y una mujer, graves tras ser atropellados en Orpesa

Fuente: El Periódico Mediterráneo

ORPESA EN LA AVENIDA BARCELONA

Los heridos tienen 63 y 61 años y cruzaban la calzada por la mañana

Avda. BarcelonaUn hombre de 63 años y una mujer de 61 resultaron heridos de gravedad ayer por la mañana después de ser atropellados por un vehículo en la avenida Barcelona del municipio castellonenense de Orpesa, según confirmaron al periódico Mediterráneo fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat valenciana.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB) que atendieron a los heridos. Asimismo, varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil de Orpesa tuvieron que cortar la avenida y tomar declaración a los testigos y al conductor implicado en este arrollamiento.

Seguidamente, los dos heridos fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital General de Castellón, donde ingresaron después de una rápida evaluación por parte de los facultativos del centro, que aconsejaron su ingreso.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico y su pronóstico es reservado. Además, la mujer presentaba una fractura de cadera, por lo que en los próximos días será sometida a una intervención quirúrgica.

Fuentes municipales apuntaron que el tramo donde sucedió este siniestro es “muy peligroso”, ya que los vehículos alcanzan una gran velocidad.

2 pensamientos en “Un hombre y una mujer, graves tras ser atropellados en Orpesa

  1. No me extraña que ocurran estas cosas tal y como circula la gente. El dia 31 unos chavales se llevaron por delante una farola en jardines del mar. Si llega a pasar alguien hubiese ocurrido otra desgracia porque ibqn como locos.
    Eso sí, han pasado los días y nadie del ayuntamiento ha pasado a barrer los cristales a pesar de que tienen conocimiento porque estuvo la policia.

  2. Se venia venir, esa avenida de barcelona no tiene la señalizacion obligatoria por ley de paso de peatones, azul , cuadrada y con muñequito. si tiene unos globos naranjas de luz intermitente que de 20 funcionan 3 y mal , aparte que si os fijais casi todas las entradas al paso de peatones estan tapadas por los troncos de las palmeras que adornan la avenida con lo que solo ves al peaton cuando esta en el mismo paso de cebra. Yo soy prudente y me he llevado mas de un susto al ver al peaton en medio del paso correctamente, pero como insisto desde el vehiculo la vision esta muy limitada con los troncos de las palmeras, la solucion es sencilla, señales y ya que estan que funcionen todos los globos naranjas. AYUDAR PLATAFORMA…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *