COMUNICADO MARINA D’OR

Fuente: Marina d’Or

Ante la noticia aparecida en esta web el pasado día 26.07.2013, queremos subrayar la buena relación existente con el Ayuntamiento de Orpesa del Mar, confirmando que estamos trabajando conjuntamente para solventar estos problemas a la mayor brevedad posible.

Marina d’Or está haciendo todo lo que está en su mano, ejecutando el mantenimiento de la jardinería de Les Amplàries. El Ayuntamiento no puede hacer frente al pago de dicho mantenimiento, no porque no tenga dinero o no quiera, sino porque no puede disponer del remanente presupuestario por una ley que está pendiente ahora mismo, de aprobación de su reforma.

Gracias,

3 pensamientos en “COMUNICADO MARINA D’OR

  1. Si poco entiendo de este revuelto de insensateces, ahora ya me pierdo del todo. Vamos, que estoy más perdido que Pancho, el perro que se fugó con el boleto premiado de la Primitiva. La noticia aparecida el día 26.07.2013, la dieron ustedes, señores de Marina dÓr y no dejaban en muy buen lugar al Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Ahora se retractan, ¿quienes, los que pusieron a parir de un burro a la corporación oropesina o los que están “arrejuntados” o amancebados si les parece más fino, porque esto no hay dios que lo entienda. Y la única conclusión que se puede sacar es que dentro de su organización existen clanes o bandos enfrentados. No aireen las vergüenzas del Ayuntamiento para a continuación desmentirlo todo. Sean consecuentes con lo que dicen o escriben, aunque solo sea por pura coherencia. O sea, que lo de la Ley que prohíbe al Ayuntamiento hacer uso del remanente presupuestario y que ha originado que lleven dos años sin cobrar, ustedes lo desconocían. Venga ya… Cuando quieran mentir échenle un poquito de imaginación por lo menos, que de tontos en este puñetero mundo, el que más y el que menos tenemos lo justo, y saben por qué, pues porque firmas como Marina dÓr, con sus triquiñuelas y embustes nos han doctorado en las aventuras de Pinocho. A propósito, ¿se han fijado si les ha crecido la Nariz.

    De nada.

    Martín.

    • Martín totalmente de acuerdo con tu planteamiento. En este asunto no cuadra nada. Lo que ocurre es que el Ayuntamiento le ha dado el toque a Marina DOR por publicar el otro artículo.
      Ya que con la nueva Ley de Pago a Proveedores que ha impulsado el Gobierno es imposible que sí esas facturas son legales estén sin cobrar. Lo que puede ser es que son facturas de trabajos que no han salido a licitación ósea que son trabajos adjudicados a dedo y encima se quejan.
      Además la contrata de Jardinería Marina DOR la tiene hace meses por lo tanto es imposible que haya facturas de hace más de 2 años.
      Por lo que sería muy importante que el Ayuntamiento diera su versión sino esto suena a conchaveo como muy bien dices Martín.
      De todas formas a través de la Plataforma ya que se ha publicado el asunto aqui en este medio se podría contrastar la información en el Ayuntamiento. A lo mejor nos llevaríamos una sorpresa.
      A veces es mejor estar calladito porque tus mismas palabras te pueden traicionar.
      Un saludo.

  2. Y cuando van a aprobar el remanente presupuestario???
    porque no presupuestaron mas dinero para los jardines???
    Si hay superávit porque racanean dinero con marinador???
    Pago mis impuestos y quiero que los servicios este igualados con lo que pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *