Marina d’Or responsabiliza al Ayuntamiento de Oropesa

Fuente: Marina d’Or

Marina d’Or responsabiliza al Ayuntamiento de Oropesa del Mar del estado de la Playa Verde de Les Amplaries.

Deposito de Agua Les RoquetesComentario:
Aprovechando la oportunidad de que los vecinos traen a colación este tema, queremos dejar claro de una vez por todas que no mandamos sobre la Dirección General de Costas, que es de quien depende la playa.
Y respecto a los Jardines, se debería tener en cuenta que las plantas necesitan un tiempo para desarrollarse y crecer. El complejo, cuando la jardinería no la llevaba Marina d’Or estaba peor, y día a día va mejorando pese a que, y queremos que quede claro, el Ayuntamiento nos debe todas las facturas de jardinería del año 2012 y 2013. No hemos cobrado un euro. Si alguien no quiere reconocerlo, respetamos su opinión, pero no la compartimos y podemos demostrarlo gráficamente.

Por otra parte, el césped verde de la playa está mejorando. Se debe tener presente que las llaves de riego nos fueron entregadas por el Ayuntamiento el 21 de junio de 2013. Decir que se puede mejorar, claro, nosotros estamos trabajando en ello, y no tenemos duda de que la jardinería está ya mucho mejor y que día a día todavía estará mucho mejor.

Nota de la Plataforma/Cooperativa Amplaries  “Unos por otros, la casa sin barrer”

7 comentarios en “Marina d’Or responsabiliza al Ayuntamiento de Oropesa

  1. El ayuntamiento no le debe ni un centimo a marina dor por estos quehaceres por favor como se puede ser tan frivolo,que cumplan con lo que venden y no hagan demagogia ellos son responsables de tener la ciudad de vacaciones en perfecto estado que es lo que han vendido.

  2. He estado unos dias en Marina Dor. Despues de 6 años como propietaria no esperaba nada. Cada año ha ido empeorando. Todo lo que prometieron es mentira. Efectivamente, se pasan la pelota de unos a otros y los jardines, la playa verde, el alumbrado, la playa que nos prometieron TODO ES MENTIRA .
    Este año han instalado más luces en la zona de hoteles y han invertido de cara a conseguir más turistas.
    Por favor; cuiden toda la urbanización que tanto promocionan. MIENTRAS NO LO HAGAN “LA NUEVA MARINA DOR” sólo será un engaño más. El boca a boca funciona señores, y se nos puede engañar una vez, pero no más.
    Saludos.

  3. Tampoco basta con decir que no cobran desde hace 2 años (insisto en que es como mínimo curioso que hayan tardado tanto en hacerlo público), sino que habría que preguntarle al Ayuntamiento por qué no les paga. Quizá no se esmeren en su trabajo, como podemos comprobar con solo visualizar el deplorable estado de los jardines y de la playa ¿verde?. En cualquier caso, el Ayuntamiento tampoco es serio, pues mantener a una empresa concesionaria que no cumple sus expectativas no es de recibo. Se zanja el contrato y se saca a concurso de nuevo. Así debe estar reflejado en el pliego de condiciones, si es que lo hay, pues con el compadreo que existe entre el Ayuntamiento y Marina dÓr, equivalente al matrimonio de conveniencia que formaron en su día Marina dÓr-Servicom, de infausto recuerdo para los bolsillos de “los administrados”, que todavía colea en no pocos edificios (verbigracia: Costa Azahar I, mi edificio, por si alguien todavía no lo sabe, donde el nuevo parto en forma de administrador -Admiley- ¿una escisión de Servicom? nos tiene el alma en vilo (parece ser que Marpu comienza a no cobrar sus honorarios), no es de extrañar que todo se haga a dedo, ante la indiferencia de la inmensa mayoría de los propietarios, que se dedican a vituperar a la Plataforma/Cooperativa, quizá manipulados por siniestros intereses de perversos presidentes que, tal cual prostíbulo, servían al chulo de turno por suculentas dádivas a costa del bolsillo de los sufridos propietarios que, encima, y tiene puñetera gracia, le daban golpes en la espalda de agradecimiento por los “servicios prestados”. Todo esto, aliñado con el apestoso presunto, que si lo suprimiéramos de una puñetera vez, nos sentiríamos más aliviados. Señores (los pocos que últimamente se asoman a esta ventana desde que se instaló el filtro para controlar a los infiltrados que se multiplicaban como los peces y los panes, tal cual milagro de Jesús), mientras seamos 100-105 socios cooperativistas, se van a cachondear de nosotros y vamos a ser el hazmerreir de todo el pueblo de Oropesa y alrededores, por eso envidio la moral de Martín García (nuestro presidente), sin atisbo de desaliento y con una convicción y espíritu de lucha encomiable. Si aunáramos las fuerzas (2000-3000 socios) de un potencial de 10.000 familias, seríamos invencibles. De nosotros depende, pero la división, solo beneficia al enemigo a batir. A los hechos me remito.

    Se me han pegado los dedos al teclado. Lo dejo o aumento las cifras del paro. Me voy a trabajar raudo y veloz.

    Feliz día.

    Martín.

  4. Totalmente de acuerdo contigo. Hay que empezar por cuidar la urbanizacion y por si sola atraera el turismo. La frase mas comentada por la playa es que esta peor que nunca y si lo se no venimos. La gente que viene de alquiler a los apartamentos se lleva una gran decepcion.
    desilusion ya que lo anuncian todo tan bo ito

  5. Yo no entiendo nada de jardinería, como casi de nada y no es falso pudor. Siempre me he sentido un ser minúsculo ante la inmensidad que me rodea: una tormenta brutal que todo lo destroza, un amanecer maravilloso en un día plácido que te invita a soñar. Hoy sin ir más lejos, hemos comprobado (mi mujer y yo) lo bello que estaba el Parque de las Naciones y el Parque El Capricho Alameda de Osuna de Madrid, tan bien cuidado todo, en una mañana que parecía otoñal. No sé quien tiene competencias en el cuidado de sus plantas y de sus frondosos árboles centenarios, ni siquiera sé (en la mayoría de los casos) a qué familia pertenecen y, mucho menos, su acepción en latín, ni cual es su procedencia u origen. El caso es que da gusto observarlos, altivos ellos, con sus ardillas revoloteando y dando cobijo a parejas de enamorados o furtivos amantes. Y del cuidado de sus plantas, qué os puedo contar, mi mujer se maravillaba de la uniformidad y del colorido que parecían sacada de una postal. Y de regreso a casa, todavía con la belleza reflejada en la retina, me encuentro con este artículo (y esa imagen desastroso con el Hotel ***** al fondo), con una serie de acusaciones de Marina dÓr hacia nuestro insigne Ayuntamiento culpándole, entre otras cosas, de llevar dos años sin cobrar, cuando nuestro queridísimo alcalde siempre se ha jactado de tener superávit, porque su difunta abuela le enseño a contar con los dedos. La verdad es que no entiendo nada, o sí, que nos están tomando el pelo. Este pobre ignorante pregunta: ¿Porqué Marina dÓr denuncia ahora los impagos? ¿No será para quitarse el muerto de encima?. Dice la constructora que los jardines estaban peor cuando no los gestionaban ellos. Yo solo recuerdo haberlos encontrado “preciosos” cuando nos vendieron los apartamentos y eso me hace pensar muy mal y no hace falta traducir lo que pienso: engaño ignominioso.

    Señores de Marina dÓr y Ayuntamiento de Oropesa, por dignidad hagan algo para que no se pudra todo el complejo, Señor Alcalde, en vez de tanto viaje al extranjero para vender la bazofia en que están convirtiendo Marina dÓr, dese una vuelta por la Dirección General de Costas que está mucho más cerca, si necesita avales los tendrá a mansalva de los sufridos “moradores vacacionales” de esta siniestra Ciudad de Vacaciones en que “por dejación” están convirtiendo “nuestra urbanización”.

    Nada más, no tengo ganas de enfadarme, sólo quiero equidad y tener unos representantes dignos y eficientes que velen por nuestro bienestar, ganado con mucho sudor y horas de trabajo. Le tiendo la mano y prometo respetarle si en vez de política de gestos y “ociosos viajes”, se dedica a estas tareas (playa, alumbrado, jardines, sumideros, etc.), son más de “andar por casa”, pero seguro que atraerán a los turistas de calidad, cuando esta exista de verdad en “nuestra queridísima Marina dÓr, que diría Jesús Ger . Como bien dice Mirilia en un escrito anterior, no empiece la casa por el tejado, si no tiene unos buenos cimientos que aguanten el edificio.

    Buenas tardes.
    Martín.

  6. Buenos días:

    Entonces sería conveniente, en mi opinión, que la Plataforma contactara con el Ayuntamiento para interesarse por este asunto y que también mantuviera contactos con Marina Dor, (a la vista de que, al fin, han descubierto su posición natural) para que, entre todos, abordar frente a Costas la triste situación de algunas playas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.