13 pensamientos en “Porque una imagen vale más que mil palabras…

  1. Sólo entiendo la publicación de este artículo por parte de la plataforma si Marina DOR ha pagado una pasta por hacerles publicidad y si no es así me parece un insulto al 90% de los propietarios que tenemos unos servicios pésimos y estamos en el más absoluto olvido por parte del ayuntamiento y de los compromisos incumplidos de Marina DOR.
    Yo comparto lo de vergonzoso que dice Jose Manuel y le añado un PATÉTICO por la publicación de este artículo.
    Lo siento pero es mi opinión y por cierto muchos vecinos estamos esperando que organicéis algo para presionar y reivindicar mejores servicios en nuestra urbanización y para eso no hace falta llevar piedras al Ayuntamiento sino coordinación y consignas claras.
    Muchas gracias.

    • Hola Gerardo, estamos pidiendo colaboradores para la Plataforma/Cooperativa Amplaries, y observamos que eres una persona inquieta en tus reivindicaciones y que puedes aportar mucho a esta causa. Únete a los que ya están colaborando y podremos hacer más cosas. Si decides hacerlo ponte en contacto con nosotros y te unes al equipo.

      • Hola plataforma, estoy completamente de acuerdo con Gerardo. Creo que las reivindicaciones haciéndolas de manera coherente y organizadas dan mejores resultados que por las bravas, pero lo de la publicidad que le hacéis a Marina D’or me rechina un poco, ya que publicáis mas artículos de lo bonitas y agradables que son sus tiendas y de los espectaculos que llenan sus hoteles que de los problemas reales de la urbanización, no creo que sea un buen camino para que los vecinos confiemos en la plataforma.
        Lo siento, pero es lo que me parce, personalmente estaba pensando en asociarme, porque en un principio creía que era una buena idea, pero ahora me parece que la plataforma se ha convertido en un altavoz de las bondades del grupo Marina D’or y del ayuntamiento que otra cosa. un saludo

        • Hola Rafi. Ahora tomamos las decisiones y directrices a seguir en la Plataforma/Cooperativa Amplaries, las personas que trabajamos altruistamente para ello. Si no estás de acuerdo con lo que se está haciendo, el mejor favor que puedes hacer a nuestra urbanización y sus vecinos es unirte a los grupos de trabajo que estamos organizando, además para ello no es necesario que estés asociado, es libre para todos. Serás recibido con los brazos abiertos.

          • Hola José. Estamos organizando grupos de todo tipo, Plataforma, informática, contabilidad, facturación, jardines, playas, etc, etc. Necesitamos personas de todo tipo y formación. Lo único que se necesita es querer colaborar cada uno en lo que pueda y con el tiempo que disponga. Así que anímate que esto pinta bien.

    • Aprovechando la oportunidad de que los vecinos traen a colación este tema, queremos dejar claro de una vez por todas que no mandamos sobre la Dirección General de Costas, que es de quien depende la playa.
      Y respecto a los Jardines, se debería tener en cuenta que las plantas necesitan un tiempo para desarrollarse y crecer. El complejo, cuando la jardinería no la llevaba Marina d’Or estaba peor, y día a día va mejorando pese a que, y queremos que quede claro, el Ayuntamiento nos debe todas las facturas de jardinería del año 2012 y 2013. No hemos cobrado un euro.
      Si alguien no quiere reconocerlo, respetamos su opinión, pero no la compartimos y podemos demostrarlo gráficamente.
      Por otra parte, el césped verde de la playa está mejorando. Se debe tener presente que las llaves de riego nos fueron entregadas por el Ayuntamiento el 21 de junio de 2013.
      Decir que se puede mejorar, claro, nosotros estamos trabajando en ello, y no tenemos duda de que la jardinería está ya mucho mejor y que día a día todavía estará mucho mejor

  2. Tiene que venden aunque sea engañando a la gente, si los turistas saliesen de los jardines y del centro de marinador se darían cuenta como esta la playa llena de piedras y la limpieza es escasa alrededor de los contenedores de basura.

    Basta ya de mentiras

  3. Nueva jardinería en todo el complejo???
    Eso sería si el complejo acabase en el Jardín Encantado…porque en la zona más alejada a los hoteles de jardinería nueva nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *