Orpesa deslumbra hoy con el castillo acuático

Fuente: El Periódico Mediterráneo

Castillo AcuáticoOrpesa tiene esta noche una cita ineludible con el espectacular castillo de fuegos artificiales acuático en la denominada fiesta de mar. Se trata de un encuentro en el que los vecinos pueden disfrutar de una bonita panorámica en la playa.

Se trata de uno de los eventos más destacados del estío y que da la bienvenida a la multitud de visitantes que recibe el municipio durante estos meses.

Por otro lado, el casco antiguo volvió a llenarse de carcajadas infantiles con la obra Pipi y la gran búsqueda, interpretada por la compañía Teatro Fénix.

Los dos actores protagonistas, acompañados por un sinfín de marionetas, arrancaron las sonrisas a las decenas de niños que se acercaron hasta la plaza de la Iglesia en compañía, de nuevo, de sus padres.

Las actividades del centro histórico, normalmente dedicadas a los más pequeños, se celebran cada semana, a las 22.00 hora. El próximo 17 de julio, será el turno de La Troupe Malabó con la función Este es mi reino.

Y es que la localidad organiza un buen surtido de propuestas para ofrecer un completo servicio de ocio y cultura para los visitantes. Asimismo, la playa concentra cursos y talleres deportivos como gimnasia de mantenimiento o pilates. Las próximas fiestas de Sant Jaume también incluirán variados actos para todos los públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.