SALSA Y RITMOS LATINOS EN MARINA D’OR

Fuente: Marina d’Or

Este fin de semana aprende a bailar salsa y ritmos latinos en la Ciudad de Vacaciones

DiscotecaEl complejo oropesino además de las muchas actividades que ofrece para todos los públicos, este fin de semana dará la oportunidad a clientes y visitantes de aprender gratis Ritmos Latinos con profesores caribeños. En los Jardines el viernes a partir de las 19, en el Hotel Gran Duque el sábado a las 12:00 y a las 19.00 horas, y de 23:00 a 24:00 en la Nueva Discoteca Tropical Dance Club.

Y para ponerlo en práctica, a partir de las 23:00 de la noche el viernes y sábado, la NUEVA DISCOTECA TROPICAL DANCE CLUB, contará con la DJ’s invitada la venezolana Evelyn La Negra, donde la salsa, merengue y bachata serán los protagonistas de una velada que se presenta muy animada.

Marina d’Or complementa los increíbles shows en sus jardines para cada velada,  con la remodelada Discoteca Búho, con tematizaciones y ambientes mucho más atractivos y sugerentes y la NUEVA DISCOTECA TROPICAL DANCE CLUB con una decoración de lo más chic y una iluminación novedosa y espectacular. De esta forma la Ciudad de Vacaciones consigue ofrecer diversión nocturna para todos los gustos.

Para más información www.marinador.com y en las recepciones de los diferentes hoteles del complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *