Marina d’Or celebrará la próxima semana un torneo internacional de fútbol base

Fuente: El Mundo.es

Equipos como el Villarreal, Málaga y Rayo ya se han inscrito

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMarina d’Or celebrará la próxima semana el ‘Marina d’Or Cup’ un torneo internacional de futbol base abierto a todas las categorías desde los 6 hasta los 18 años y que se une a la amplia oferta de eventos deportivos que Marina d’Or viene organizando desde principios de año.

Go2Sport junto con Marina d’Or, y con la colaboración de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Oropesa del Mar y Cabanes, serán los encargados de ofrecer a los equipos participantes un torneo que aspira a ser referente a nivel nacional. Se apuesta firmemente por la participación de equipos de primera división, tal y como lo demuestran los inscritos a fecha de hoy: Villarreal, Málaga o Rayo Vallecano.

Marina d’Or se consolida de este modo como referente de eventos deportivos a nivel nacional e internacional, volcada en el apoyo a las nuevas promesas del deporte. Para ello está siendo sede de eventos deportivos que involucran a deportistas de diferentes categorías y contribuyen a dinamizar la presencia del turismo deportivo en la provincia de Castellón.

Los acompañantes de las jóvenes promesas del fútbol podrán disfrutar de otros servicios que ofrece Marina d’Or como masajes, spa, jacuzzi, tratamientos de belleza, balneario, parques como el Jardín Encantado (catalogado como único en el mundo en su categoría, con miles de flores y su show de personajes mágicos) o el Parque Acuático Polinesia con nuevas atracciones.

Además se puede disfrutar de la playa así como de espectáculos musicales con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, la cabalgata con 7 carrozas de los personajes y mascotas de Marina d’Or, así como la nueva discoteca Tropical Dance Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.