Carrozas en Marina d’Or

Fuente: Marina d’Or

Descubre la nueva Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones

El sábado 22 de junio, Marina d’Or ha organizado una gran fiesta de Bienvenida al Verano con 1000 invitados y amigos, durante la que todos podrán contemplar por sí mismos el gran esfuerzo que el complejo ha realizado por continuar siendo el gran referente turístico familiar de este país.

La Plataforma/Cooperativa Amplaries, estará representada por más de 50 socios

El famoso complejo turístico de Oropesa del Mar lleva dos años inmersa en un profundo camino de renovación en busca de la excelencia tanto en cantidad de servicios ofertados como en la calidad de los mismos.

Si bien el año pasado fue un punto de inflexión en cuanto a la inauguración de dos nuevos y preciosos parques: el Parque Acuático Polinesia (con 54 atracciones diferentes para todas las edades y tematizado hasta el último detalle, su parcela sur dispone de una gran bóveda móvil que, al cerrarse en invierno, genera una gran superficie acondicionada y climatizada, donde disfrutar de todas sus actividades durante todo el año) y el Jardín Encantado (certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, el Jardín Encantado ofrece un mundo donde todoes ilusión y magia: árboles que se mueven y conversan contigo, personajes animados -hadas, gnomos, faunos…-, actores que interactúan con el público en un espectacular show…). Y todo rodeado de fuentes, cascadas, flores y más flores… una experiencia única con cada visita, porque el Jardín tiene vida propia y siempre es cambiante, gracias a sus nuevos personajes, sus nuevos shows, sus flores y sus distintos períodos de floración…) para ofertar así hasta un total de 7 parques para todas las edades; 34 nuevos establecimientos bellamente tematizados y las nuevas y espectaculares piscinas orgánicas anexionadas a su Hotel Gran Duque). Junto a todo esto, la Ciudad de Vacaciones inauguró nuevas instalaciones deportivas para ampliar así la amplia oferta de su zona deportiva principal y de su escuela de vela.

Para este 2013, sin duda, la apuesta ha sido por y para el espectáculo, de manera que nadie, sea cual sea su edad, tenga un segundo para aburrirse durante su estancia en la Ciudad de Vacaciones, así como por alcanzar el nivel de excelencia en todos sus servicios.

Novedades 2013

7 nuevas y espectaculares carrozas (anexo 1) que desfilarán todas las noches del verano en una espectacular coreografía de luces y música, portando sobre ellas y a su alrededor un sinfín de artistas que interactuarán con el público para gozo de grandes y pequeños.

Nuevos artistas para completar una plantilla excepcional  y nuevos escenarios. A lo largo del día y muy especialmente al caer el sol, la Ciudad de Vacaciones propone música en directo y espectáculos simultáneos en diferentes lugares del complejo… para todos los gustos. Nuevos locales de ocio y total renovación de otros ya clásicos del complejo. Con la Fiesta de la Bienvenida al Verano, se inaugura una nueva discoteca, Tropical Dance Club y se reinaugura un remodelado Disco-pub El Búho, con nuevas tematizaciones y ambientes mucho más atractivos y sugerentes.

Nueva iluminación. La Ciudad de Vacaciones ha renovado absolutamente su imagen nocturna. Miles y miles de luces alumbran aún más el complejo que a pleno sol. Nuevos arcos alumbran nuevas avenidas y calles, más allá de los tradicionales pórticos de la Calle l’Antina. Todo el desarrollo energético se ha realizado desde un prisma de absoluta eficiencia energética, siendo todo el complejo autosuficiente en este sentido y respetuoso con el medio ambiente. Más atracciones para el Parque Acuático Polinesia y nuevos personajes, vestuarios, flores y shows para el Jardín Encantado. Concretamente, el parque acuático ha inaugurado este año un nuevo Canal Play para los peques y un par de atracciones de vértigo para los más valientes: el Torbellino y el Superloopo. El primero suma el poder de la fuerza centrífuga con la de la gravedad, haciendo así que los más atrevidos giren y giren sobre sí mismos mientras caen a una velocidad vertiginosa. También saliendo desde la plataforma, el Superloopo ofrece una caída, loop incluido, a más de 80km. hora.

Nuevas instalaciones deportivas de máximo nivel con la creación de dos campos de fútbol, de césped natural y con medidas reglamentarias FIFA -uno de ellos ya está en marcha y el otro se inaugurará después del verano), con vestuarios, gradas y todas las necesidades para acoger pretemporadas y concentraciones de equipos de máximo nivel.

El complejo ha realizado un verdadero esfuerzo en estos dos últimos años tanto en instalaciones como en todas las actividades que puedan incidir en la calidad del servicio, tanto a nivel de personal (formación constante, idiomas, etc.) como logístico, con novedosos sistemas que permiten a la gerencia incluso anticiparse a las potenciales necesidades de los clientes.

El deporte y el turismo deportivo están siendo otra de las grandes apuestas de Marina d’Or, encajando ambos perfectamente en su ya posicionada línea de turismo de salud, que gira alrededor de su balneario científico de agua marina (el mayor de Europa) y sus 39 servicios, que ofrece todo un mundo de relax y bienestar, que bien puede combinarse con algún tratamiento de su centro especializado en belleza (192 distintos, algunos exclusivos a nivel mundial). De hecho, la firma sigue apostando por la innovación en tecnología y equipo humano, con lo que está haciendo de su centro de belleza y estética uno de los más reconocidos del mundo, sobre todo en cuanto a su vertiente de medicina “antienvejecimiento”: estudios nutricionales, oxigenación hiperbárica,

chequeos preventivos, quelación, método Braining… Marina d’Or sigue así ampliando su oferta de ocio alrededor de su balneario, sus siete parques de ocio para todas las edades y más de un centenar de locales comerciales, alrededor de sus hoteles de 5, 4 y 3 estrellas y de sus apartamentos turísticos, todo en Oropesa del Mar, uno de los parajes más hermosos del Mediterráneo, todo en primera línea de playa.

8 pensamientos en “Carrozas en Marina d’Or

  1. Yo pienso que si se deben pagar los gastos originados por el traslado de los componentes de la junta de gobierno de la comunidad a la que representan siempre que sea para para temas de la comunidad en si pero para asistir a figurar en la foto o asistir a agapes los fondos de la comunidad no deben de cargar con dichos gastos,quien quiera medrar o figurar que el cargue con dichos gastos y no la comunidad a la que representa diferente es cuando se convoquen las diferentes reuniones de la comunidad bien con los copropietarios,administrador o asistencia a demandas judiciales interpuestas por la comunidad.
    Lo que se sale de madre es que en la zona de nuestro edificio Jardines del Mar I llevamos 10 meses sin alumbrado publico y encambio la zona noble de Marina D’or Calle Aitana se le refuerze el alumbrado El dia 10 de julio empieza la recaudación del IBI que descuento se aplicara a los residentes en estas zonas donde no nos llega el Alumbrado Publico, que se haga atraves de la prensa nacional la comparación de las zonas con iluminacion en contraste con las zonas abandonadas a la mas absoluta oscuridad existen fotos de ambos casos.

  2. Gerardo, reconozco mi error. No he leído bien la fuente: Marina dÓr. Si ellos invitan a la “Gran Fiesta del Verano”, deberían sufragar los gastos de los “invitados”, sean presidentes o asimilados, o bien, que es lo más normal, que lo sufraguen los asistentes Aclarado el lapsus que, si bien me puedes achacar falta de atención al contenido y tendría que asentir, problemas varios de capital importancia que atravieso influyen sobremanera en la ya de por sí torpeza que me caracteriza. Si pones atención, hablo de “asuntos de calado” que atañen a asuntos de suma trascendencia para el devenir de la “Comunidad de Propietarios” y no a fiestas de promoción de ningún ente, sea Marina dÓr o dios resucitado. Yo solo me muevo por dinero en mi actividad profesional, que te quede claro. Como está suficientemente explicado el asunto de las dietas y, muy particularmente, los “200 euros que yo cobré”, puedes hacerte todas “las pajas mentales que te plazcan” sobre este asunto y pensar de mí, tú y tus compañeros de viaje, lo que os venga en gana por muy retorcidos que sean vuestros pensamientos.

    Lo dicho Gerardo, las fiestas se las paga cada uno de su bolsillo, los traslados para solucionar problemas comunitarios de los presidentes o junteros, los pagamos los propietarios, previa justificación de los gastos. Si no te entra esto en la cabeza, búscate un asesor que te lo explique mejor que yo. Seguro que lo encuentras y te lo crees.

    Un saludo.

    Martín.

  3. Cuanto más engalanan la ZONA 0 mayor es la diferencia con el resto de zonas.
    Por mucho que intenten que los visitantes solo esten en esta zona, no lo consiguen y las diferencias son demasiado visibles.
    – Iluminación
    – Limpieza
    – Jardines
    – Playa verde
    – Arena.
    El desfile de carrozas puede ser espectacular y la iluminación, pero con disfrutarlo un rato ya es suficiente y no compensa con la incomodidad de la playa con piedras, la suciedad, el paseo penoso, la playa verde con la hierba seca, la falta de iluminación.
    Verdaderamente el Sr. Ger y asesores piensan que los visitantes volveran por las carrozas y la iluminación. Que preferirán eso antes que disfrutar de una playa con unas condiciones mínimas, que no tenemos, y con unos servicios esenciales, que tampoco tenemos, claro está me refiero al resto de urbanización, fuera de la ZONA 0.

  4. Gerardo, sin ninguna pretensión de polemizar, me parece que eres injusto. Los fundadores de la Plataforma/Cooperativa, con su presidente Martín García a la cabeza, se están dejando literalmente la piel por mejorar nuestra urbanización. Jamás existió en Marina dÓr una plataforma u organización con una estructura organizativa y material humano como la actual. Ahora que se habla tanto de emprendedores, deberíamos conceder este distintivo a estos señores por su encomiable labor en pro de un futuro mejor para nuestra urbanización. La ligereza con que enfocas la pregunta de si los presidentes han pasado por la administración para “hacer caja” por la visita a los actos reivindicativos de este fin de semana, supongo que no es la idea más brillante que has tenido a lo largo de tu vida. Los miembros fundadores intentan sumar, aunar esfuerzos y, si hay que hacerse fotos con Ger , persona clave en el devenir de nuestra urbanización, hay que cumplir con el protocolo. Los presidentes (o cualquier miembro de la Junta de Gobierno) cuando son citados para tratar asuntos de calado que afectan a nuestra urbanización, tienen derecho a ser resarcidos por los gastos ocasionados por el traslado desde sus domicilios de origen y debería estar reflejado en los estatutos de la comunidad con una claridad meridiana. De lo contrario el papel de “cornudo y apaleado” no lo aceptaría nadie, es decir, emplear el tiempo (libre u ocupado) en el bienestar de los demás y, encima, tener que poner dinero de su bolsillo, va a ser que no. No vendría ni dios aparecido. Lo tengo mil veces escrito y algunos “iluminados” me han tratado de pesetero “o algo peor”. A sí es la vida, y así nos va.

    No pasarán las carrozas por Jardines del Mar ni por Costa Azahar I (mi edificio) y la iluminación seguirá siendo escasa durante bastante tiempo en nuestras urbanizaciones, sobre todo, si nos dedicamos a hacer críticas gratuitas como tachar de correveidiles a quienes se reúnen con las autoridades locales y con Jesús Ger en calidad de presidente del Grupo Marina dÓr, piezas fundamentales para el devenir de nuestra Cuidad de Vacaciones, incluídos los dichosos espigones.

    Feliz fin de semana.

    Martín.

    • Sr. Martín Lobato. No me lo puedo creer hace casi un mes que no escribo nada. Hago un comentario y apareces. Pero mira no haces falta que sigas justificando el paso por caja para cobrar dietas. Ya sabemos que era una de tus condiciones cuando eras vicepresidente de tu comunidad sino no te movías. Ya sabes los 200 € del ala. De verdad no tenía ninguna intención de entrar en ninguna polémica pero como siempre eres incapaz de pasar por el lado de algún charco. Tu te tienes que meter en todos.
      Y mi opinión es que los cargos son voluntarios y si a lo que vienes es a una fiesta como es esta ocasión no tiene ninguna justificación moral el cobro de ninguna dieta. Otra cosa que la comunidad en cuestión así lo tiene aprobado y no será moral pero si legal.
      Buen fin de semana, feliz fiesta y que las fotos salgan bonitas. Luego se podrán utilizar para los logros conseguidos o para un spot de publicidad.
      Saludos.

  5. Pasaran las carrozas por jardines del mar??…que me digan la hora para abrir la puerta de mi casa,que con esa iluminacion que llevan se vera muy bien.

  6. Pues nada a comer y beber que lo de reivindicar los espigones y mejor iluminación para algunas zonas que mejor que juntarse 50 socios en una comilona o en una cena.
    Por cierto he visto a varios Presidentes por la Urbanización que no han aparecido todo el año por aquí y que me imagino que han venido a los actos reivindicativos de este fin de semana. Que además todo es gratis. Eso si hacerse la foto con el Sr. GER y sobre todo con el Alcalde. Aprovechar la oportunidad para darle las gracias por la labor que esta haciendo para Marina DOR. Vamos estos eventos me parecen patéticos aunque sí es iniciativa privada me parece muy bien porque es con su dinero.
    Pero que hagamos de correveidiles
    me parece PATETICO.
    Por cierto ya hay algún Presidente que ya ha pasado por su Administrador para cobrar el desplazamiento por los servicios prestados a la Comunidad. Vuelvo a decir PATÉTICO.

    • Si fuésemos 1.000 socios, acudiríamos 300, por ejemplo, y REIVINDICARÍAMOS ESPIGONES, pues también 300 o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *