Sorpresas de Marina d’Or

Fuente: Plataforma/Cooperativa Amplaries

A pesar de la crisis tan profunda que estamos capeando los españoles, todavía podemos sorprendernos con iniciativas y este “no parar”, que “ilumina” nuestro Marina d’Or.

Luz en JardinesAnoche algunos previligiados pudieron comtemplar la nueva iluminación del paseo que transcurre transversalmente a la calle L’Antina y paralelo a los Jardines Marina d’Or. Esta será una de las calles que en breve verán pasar las 6 carrozas con sus mejores galas, luz, sonido y espectáculos alrededor de las 10 de la noche. Este espectáculo se podrá contemplar gratuitamente en nuestra Ciudad de Vacaciones, gracias a los esfuerzos de Jesús Ger como presidente del grupo de empresas Marina d’Or, al cual podremos achacar muchos defectos, pero para ser justos, hay que reconocer su afán por darle “vida”, en todo el sentido de la palabra, a su “niña bonita” Marina d’Or.

7 pensamientos en “Sorpresas de Marina d’Or

    • Ciertamente el problema de estas comunidades es más grave ya que parece que estuvieran “en tierra de nadie”, y no se debe olvidar que estos propietarios, al igual que todos, pagan sus impuestos y han pagado un alto precio por sus viviendas, la mayoría de ellos. Esperemos una pronta solución. Saludos.

      • Lo peor de todo es que según el ayuntamiento está solucionado. O por lo menos manda cartas a las comunidades que se quejan diciendo eso. A los vecinos ni nos contesta.
        La semana pasada alguna noche incluso apagaron las luces de la media calle que aún tiene y que no se vio afectada por el robo de cable. Eso ya es el colmo, es decir directamente que pasan de esa zona.
        Sin contar con que la atención que reciben los jardines no tiene ni punto de comparación en las zonas cercanas a los hoteles a las más alejadas.

        • Pienso que lo ideal es que las comunidades afectadas de la zona se agruparan y ejercieran colectivamente todas las medidas necesarias, sin descartar ninguna, que resuelva el grave e injusto problema. La Plataforma/Cooperativa puede ser el nexo de unión pero si por ellos mismos (mas difícil) lo pueden hacer, excelente. Saludos.

          • Hasta donde yo se Jardines del Mar I ha presentado queja, al igual que muchos vecinos a nivel individual. Y según nuestra web se iba a contactar también con Jardines del Mar II para hacer algo conjunto. Por tanto no será por no insistir… esta semana han vuelto a apagar la parte de la calle que luce un día, al igual que hicieron la semana pasada. Es vergonzoso porque desde septiembre son ya 10 meses sin luz. suficiente para reponer el cable robado no una sino muchas veces.

          • En la última reunión-debate de Presidentes, se acordó que los Presidentes de los edificios firmaran un documento que podría ser la solución al problema. Han pasado más de 20 días y todavía los presidentes de Jardines I y Jardines III, no lo han enviado, De Jardines II, no conocemos al Presidente.

  1. He podido verlo este fin de semana (no encendido), pero muy adelantadas las obras.
    Muy grata impresión, además esto significa que Marina D’or está viva y sigue evolucionando
    Tendrías que ver también el despliegue de publicidad que están haciendo en Valencia Autobuses-Taxis
    Muy grata impresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *