Bienvenidos Vecinos de Costa Caribe I

Fuente: Plataforma/Cooperativa Amplaries

Hoy estamos de enhorabuena, el edificio Costa Caribe I ha ingresado como Comunidad Asociada a la Plataforma/Cooperativa Amplaries.

Costa Caribe IPara nosotros tiene especial relevancia esta incorporación, ya que este edificio no requiere de acciones drásticas ni soluciones urgentes, ya que desde hace unos años está muy bien dirigida por su presidente Jesús del Prado y su Junta de Gobierno, al contrario que otros que nos han llegado con deudas astronómicas y problemas de todo tipo, Costa Caribe I está saneado y lo único que pretende con su ingreso es optimizar aun más su gestión, aportar ideas y ayudar a resolver problemas comunes de la urbanización.

Por nuestra parte consideramos muy valiosa esta aportación, ya que viene de personas perfectamente conocedoras de la problemática de la zona.

Bienvenidos vecinos de Costa Caribe I y a vuestra disposición.

Martín García

Presidente de Les Amplaries Cooperativa Coop.V.

3 pensamientos en “Bienvenidos Vecinos de Costa Caribe I

  1. Buenos días: cuestiones varias y de calado no me han permitido un seguimiento ordenado de los múltiples acontecimientos que van surgiendo en nuestra urbanización. Estoy, pues, algo desorientado. Veo que seguimos adelante y se asocian nuevas comunidades. Me congratulo por ello. Pero en el camino encontraremos “minas adosadas al terreno firme”, pues el enemigo acecha y no tiene escrúpulos, que intentarán limar nuestra moral. Vendrán, yo los padezco, momentos de zozobra y de desesperanza, pero hemos de incorporarnos de nuevo y hacer frente a las adversidades desde la convicción de que solo nos mueve el bien común. Eso nos hará fuertes y los réditos llegarán, no lo dudemos ni un instante. Me entristeció el correo electrónico que nos enviaron con el cese irrevocable de Ángel de la Rosa como vicepresidente de la Cooperativa, pero hablé con él y me tranquilicé. Es un todo terreno y la discrepancia en consustancial con las relaciones humanas en cualquier ámbito. No abandonará la nave y es una fantástica noticia, pues gente como él, preparada, idealista donde los haya y con una sensibilidad a flor de piel no se encuentra todos los días.

    Gracias de nuevo por mantener viva la esperanza de un futuro mejor para nuestra urbanización y por vuestro tesón y sacrificio diarios para que la llama siga encendida.

    De corazón.

    Martín.

  2. CUANTOS MÁS, MEJOR QUE MEJOR. TODOS A UNA COMO FUENTEOVEJUNA ………………..
    GRACIAS, PLATAFORMA POR TODO.
    SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *