BLOC COMPROMÍS TILDA DE “INSUFICIENTE” EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN AMPLÀRIES

Romero recuerda que la empresa tieneromero abierto un expediente tras las denuncias del BLOC porque “la empresa hace lo que le da la gana”.

 El portavoz de BLOC-Compromís en Orpesa, Josep Lluis Romero, ha denunciado que “el informe sobre los servicios que presta FOBESA en Amplàries es “decepcionante”.

 Pese al expediente abierto a la empresa por deficiencias en el servicio y al elevado coste de contratación, que superan el millón de euros -1.192.000 euros-, “las labores que desarrolla FOBESA en la limpieza de Amplàries y en el conjunto del municipio son decepcionantes”. Así lo ha manifestado el portavoz de BLOC-Compromís en la localidad, Josep Lluis Romero, después de que, a instancias de la coalición, se haya remitido un informe detallado sobre horarios y trabajos de Fobesa en Amplàries. Según Romero, “el servició que presta FOBESA apenas se diferencia de la temporada baja de la alta en poner un único operario más barriendo y se limpia con limpieza a presión durante sólo 4 horas más”. Para Romero, “es increíble estos horarios de limpieza a lo que hay que sumar que no se cumplen porque la empresa FOBESA hace en Orpesa lo que le da la gana”. Según el portavoz del BLOC-Compromís, la culpa de estas deficiencias se derivan de “la inacción del equipo de gobierno del PP”.

Cabe recordar que desde BLOC-Coalició Compromis “llevamos meses recibiendo quejas sobre la falta de limpieza en la zona urbana de Amplàries que tiene un superficie de 1.286.804 metros cuadrados. En el pasado pleno ordinario de mayo preguntamos al equipo de gobierno del PP por la frecuencia semanal con la que la empresa FOBESA realiza el servició de limpieza”. La respuesta no ha podido ser más “decepcionante”, puesto que se constata que “las labores son insuficientes”, especialmente durante los meses de verano “en los que la población se multiplica, pero el servicio apenas se incrementa”. 

Fuente:Bloc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *