Orpesa adjudicará 15 servicios para la playa

El Ayuntamiento de Orpesa ha sacadonautica oropesa a licitación la explotación de los diferentes servicios que se ofrecerán este verano a los bañistas en las playas.

En total serán 15 las prestaciones que se ubicarán en el litoral. Así, habrá siete puestos en los que se podrán alquilar sombrillas, hamacas, patines, piraguas y venta de tíquets, que estarán diseminados por diversas ubicaciones. También se habilitarán tres áreas para masajes, una para la Conxa, otra para Morro de Gos y una tercera para les Amplàries. La Conxa contará, además, con juegos infantiles y una escuela de voley playa.

Morro de Gos incorporará el arrendamiento de motos acuáticas, mientras que en les Amplàries se podrá disfrutar de actividades náuticas y juegos acuáticos. Los interesados en presentar sus ofertas disponen de 15 días naturales a contar a partir de hoy para informar de sus ofertas. El consistorio, liderado por el alcalde, Rafael Albert, dirimirá qué empresas ofrecen los mejores servicios y ventajas para montar un puesto.

Estas instalaciones están avaladas por la Dirección Provincial de Costas, ya que pertenecen al plan de explotación de playas que han de presentar obligatoriamente las administraciones locales cara a la temporada estival. Cada prestación tiene un presupuesto base de licitación y las mejoras económicas tendrán peso a la hora de escoger adjudicatario. También se valorará el proyecto y el respeto por el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *