El turista ruso elige a Oropesa del Mar como lugar para sus vacaciones

el7set

A partir del 15 de mayo, más de 200 turistas rusos visitarán semanalmente el municipio, gracias a un convenio firmado por la agencia V.A.M Tour y la empresa Marina d’Or en MITT Moscú 2013

[Img #21077]

Oropesa del Mar se convierte en opción principal para el turista ruso a la hora de elegir destino para pasar sus vacaciones. Tanto es así, que a partir del 15 de mayo, más de 200 turistas procedentes de ese país del norte de Europa vendrán semanalmente al municipio, tal y como acordaron en MITT Moscú, la Feria de Turismo de la capital rusa, el turoperador V.A.M Tour y la empresa Marina d’Or.

Precisamente, el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert,quien también estuvo presente en el cierre de las negociaciones entre ambas empresas en el certamen turístico del pasado mes de marzo, ha recibido esta semana en elAyuntamiento a Arturo Villa, el director general de V.A.M, a quien ha vuelto a mostrar su satisfacción por el trato realizado.

La agencia V.A.M Tour, que de momento organiza los vuelos desdeRusia al aeropuerto de Manises, se ha comprometido, además, a fletar un avión por semana si es que finalmente se abre el aeropuerto de Castellón al tráfico aéreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.