CUENTA ATRÁS PARA LOS JUEGOS INTERAGENCIAS DE LA ONU EN MARINA D’OR

Ampliada la fecha de inscripción al 12 de abril debido a la gran demandaComplejo_vista_norte_02

La Ciudad de Vacaciones ya está ultimando los detalles para los Juegos Interagencias de las Naciones Unidas que se celebrarán del 24 al 28 de Abril. Se espera una participación de más de 1000 personas, que competirán en 12 disciplinas deportivas.Debido al gran atractivo de la Ciudad de Vacaciones algunos de los participantes de las diferentes delegaciones de la ONU de todo el mundo, han decidido ampliar su estancia. Además, se espera la llegada de más de 100 acompañantes quienes podrán disfrutar de un sinfín de posibilidades para toda la familia, con los 7 parques tanto para niños como para mayores, como el Jardín Encantado -catalogado por la UJI como único en el mundo en su categoría, con miles y miles de flores y su show de personajes mágicos- o el Parque Acuático Polinesia – con su área cubierta y climatizada que permite abrir todo el año, zonas deportivas, jardines, el Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa, el Centro Médico con 192 tratamientos… y todo junto al mar Mediterráneo.

Marina d’Or albergará la comitiva de la ONU, así como gran parte de las competiciones a llevar a cabo. El resto de disciplinas se disputarán en las localidades de Castellón, Oropesa de Mar y Borriol. Confirman los organizadores que hasta el momento los deportes que están teniendo más éxito son fútbol, voley, petanca y baloncesto.

Los Juegos Mundiales Deportivos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), se disputan anualmente. Es una competición de 40 años de antigüedad que el organismo puso en marcha entre todas sus agencias internacionales, mas de 50. El propósito de los Juegos Interagencias de las Naciones Unidas (IAG) es que los miembros activos y retirados de los organismos y organizaciones del sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones elegibles, se conozcan unos a otros a través del deporte y otras actividades recreativas con el fin de mejorar el entendimiento mutuo y las relaciones de trabajo.

Para más información contactar con Jose Carbonell, Director de Eventos Deportivos de Marina d’Or Tel.:   618 685 010

2 comentarios en “CUENTA ATRÁS PARA LOS JUEGOS INTERAGENCIAS DE LA ONU EN MARINA D’OR

  1. Felicitar al Sr. Ger y a su equipo, por la organizacion de este tipo de eventos, que a la larga redundan en beneficio de todos, ya que ello conlleva que mantengan mas cuidados los parques, las calles, la playa.etc. Animo y seguir asi

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.