ALTO Y CLARO

¿Quien dice que no se puede dialogar desde el respeto y la comprensión?

Yes we can (SÍ, se puede)

En la reunión-debate de la Plataforma/Cooperativa, convocando a los Presidentes de las Comunidades Asociadas a la misma (13 comunidades, representando a casi 4.000 vecinos), ha quedado suficientemente demostrado que se puede. La buena disposición de los asistentes, educación, respeto y comprensión de las diferentes posturas fue la nota dominante en dicha reunión-debate.

TransparenciaLa transparencia y flexibilidad de los planteamientos de la Plataforma/Cooperativa, suponemos que algo han tenido que ver.

Desde esta privilegiada atalaya en la que estamos instalados los miembros de esta organización, observamos y actuamos por y para nuestros vecinos, sin partidismos, sin color político, sin excluir a nadie, por y para todos los vecinos, aún a sabiendas de que esta forma de proceder, da tranquilidad a los “comodos” que piensan que implicarse les complica la vida y piensan que es mejor esperar. ¿Esperar a qué?, a que nuestra urbanización se convierta en el hazmerreir del Levante Español, en vez de su referencia?.

Tildamos de privilegiada nuestra posición, ya que nos permite estar cerca y a veces participar, de la toma de decisiones y porque a pesar de los sinsabores y el tremendo esfuerzo que tenemos que realizar diariamente para intentar conseguir los objetivos previstos y repeler o no “entrar al trapo” de los ataques de algunos “amigos de lo ajeno” e incluso de algún “sindicalista trasnochado”, a pesar de todo esto, una sola palabra de aliento (y son muchas) por vuestra parte, nos recompensa con creces de todo ello.

Mensaje a los Edificios que NO están asociados a la Plataforma/Cooperativa

Queremos que todas las comunidades participen y colaboren en este proyecto, de la misma forma que ya lo están haciendo las 13 comunidades asociadas. Queremos que estéis con nosotros en la próxima reunión-debate prevista para junio de 2013.

Solamente necesitáis una condición indispensable, y es tener claro que cualquier objetivo a conseguir, tanto reivindicativo como económico, será mucho más fácil unidos que cada uno por su cuenta. Esto es, “abrir la mente” a un proyecto en común o cooperativizado.

Condiciones Para Pertenecer a la Plataforma/Cooperativa Como Comunidad Asociada

1ª El Presidente de la Junta debe firmar un documento, donde se compromete a incluir en el orden del día de la próxima asamblea de vecinos, un punto donde se debata y vote la inclusión de la Comunidad en la Plataforma/Cooperativa.

2ª Ingresar en la cuenta destinada para ello, la cantidad de 100€, como testimonio y prueba de adhesión. Este dinero no estará destinado a financiar la Plataforma/Cooperativa, y será devuelto en caso de salida de la comunidad de la misma.

Aclaración. La comunidad no estará obligada a contratar los proveedores recomendados por la Plataforma/Cooperativa, si no que podrán hacerlo libremente con quién consideren oportuno.

Condiciones Para Pertenecer Como Socio Particular a la Plataforma/Cooperativa

1ª Adquirir una acción en propiedad (sólo una por persona), al precio actual de 100€, la cual le dará derecho a voz y voto en la Junta General de Accionistas. Esta cantidad no será destinada a la financiación de la Plataforma/Cooperativa, y será devuelta en caso de baja del socio.

Como podéis comprobar, es fácil y barato integrarse en este apasionante proyecto que cada vez tiene mas participantes, y desde el respeto a los demás, el dialogo, la comprensión de las posturas ajenas, la buena voluntad y sobre todo la fe en el ser humano y la viabilidad de realizar proyectos en común. Con estas premisas el futuro es nuestro.

¿Qué Tenemos Que Perder?

5 pensamientos en “ALTO Y CLARO

  1. Me gustaría a nivel particular ponerme en contacto con los responsables de la Plataforma. En Semana Santa voy a estar en Marina D,or y creo que sería un buen momento para hacerlo.
    Gracias

  2. SALÍ, PLENAMENTE SATISFECHO DE LA REUNIÓN Y CONVENCIDO DEL PROYECTO EMPRENDIDO, AL QUE PERTENECE MI COMUNIDAD.
    Como presidente transmitiré el espíritu del proyecto, aunque todos reconocen el beneficio obtenido desde que pertenecemos.
    ¡¡A LOS PROMOTORES¡¡
    Seguir en vuestro empeño, y no olvidéis que somos muchos los que avalamos vuestra idea, y vuestra buena voluntad desinteresada. ES GRANDE VUESTRO EMPEÑO Y NO MENOS NUESTRO APOYO.
    JUAN ANTONIO

  3. Hola, perdona por meterme, tengo que informar a los Propietarios del Edificio Neptuno que Servicom pierde el servicios de limpieza y conserjería ( por no pagar el conserje de 5 meses) por esto cambia el nr de teléfono de Conserjería 642927484. Gracias:)

  4. Me sumo a ti Ángel, en el reconocimiento de todo lo que estamos recibiendo de esta pareja de “idealistas” y buena gente (Martín y Ángel).
    Mi agradecimiento por su ayuda.
    Loly
    Costa Marina I

  5. SOIS UNOS AUTÉNTICOS “BUENA GENTE”. SOIS NUESTRA BRÚJULA Y GUÍA EN EL PRESENTE Y HACIA EL FUTURO”.
    HACIA UN FUTURO SUPER ESPERANZADOR EN TODOS LOS SENTIDOS. OS MERECÉIS UN ABRAZO DE PARTE DE TODOS LOS PROPIETARIOS DE MARINA DOR. LUCHÁIS POR NUESTRA URBANIZACIÓN CON GANAS, INTELIGENCIA, VIRULENCIA Y SOLIDARIDAD.
    OS DEBEMOS MUCHO. EL DÍA A DÍA DE LA PLATAFORMA ES UN DÍA A DÍA DE EMPATÍA, ESFUERZO, ILUSIÓN, VOLUNTAD Y SOBRE TODO DE TRABAJAR ALTRUISTAMENTE POR LOS DEMÁS PROPIETARIOS DE MARINA DOR Y RESTO DE LAS AMPLARIES.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS, UNA VEZ MÁS, MUCHÍSIMAS GRACIAS, ÁNGEL, MARTÍN Y DEMÁS MIEMBROS DE LA PLATAFORMA.
    ASOCIÉMONOS TODOS A LA PLATAFORMA/COOPERATIVA Y CADA VEZ SEAMOS MÁS MIEMBROS, EDIFICIOS Y PARTICULARES. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. TODOS JUNTOS, PODEMOS CONSEGUIR QUE NUESTRA QUERIDA URBANIZACIÓN SEA “EL PARADIGMA DEL BIENESTAR Y CONFORT DE TODA LA COSTA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA”.
    SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS. PERO, ESO SÍ, SI VAMOS TODOS JUNTOS Y UNIDOS.
    REPITO, GRACIAS A TODOS Y A POR TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *