El Director General de Turismo visita Marina d’Or

El director general de Turismo, Sebastiándirector de turismo Fernández, ha visitado hoy las instalaciones del complejo turístico Marina D’Or en Oropesa del Mar. Durante la visita, ha estado acompañado por el presidente del complejo, Jesús Ger y el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert.

4 pensamientos en “El Director General de Turismo visita Marina d’Or

  1. Al parecer le enseñaron todo el complejo de Marina D’or menos la playa, increible, ya que va alli por lo menos enseñarsela y pedirle que echen una mano entre todos para arreglarla.

    • Totalmente de acuerdo contigo si una vez que nos visita no le enseñan la playa acaso sera por que da verguenza enseñarla

      • A ellos no les interesa que se sepa el estado lamentable de esta playa por eso no la enseñan y a nosotros tampoco y eso ellos lo saben, igual es el momento de cambiar esto y dar a conocer el estado de esta playa hay muchos medios para hacerlo redes sociales etc…cuando vean que tienen un agujero en el monedero seguro que intentan coserlo mientras tanto desahogandonos en este foro somos sin darnos cuenta sus aliados no nos tienen miedo que nos entre eso en la cabeza, creo que hay que cambiar esta situación y demostrarles que estamos dispuestos a todo nos duela lo que nos duela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *