Oropesa del Mar lleva su turismo a Toulouse

El alcalde, Rafael Albert, se ha trasladado hasta la localidad francesa para asistir a Mahana, su más que célebre Feria de Turismo, donde, ha destacado “es importantísimo estar presente, dada su cercanía con Oropesa del Mar”, respecto de otras ferias europeas

[Img #18074]

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, acompañado por técnicos de turismo, se ha desplazado a Toulouse para llevar de nuevo el turismo del municipio fuera de nuestras fronteras. La localidad francesa acoge estos días Mahana, su más que importante feria de turismo, donde la localidad tiene un mostrador propio dentro del Patronato de Turismo de Castellón.

Albert ha destacado la importancia de estar presente en esta feria “dada la cercanía de Toulouse con Oropesa del Mar”, en comparación con otras ciudades a la que se ha promocionado turísticamente al municipio, y ha insistido en la intención que se tiene desde el Ayuntamiento de “intentar atraer turistas más allá del verano, que nos visiten antes o después de la temporada alta”.

La feria Internacional de Turismo Mahana, que cumple este año su 25ª edición, ha sido inaugurada por la Ministra de Artesanía, Comercio y Turismo del ejecutivo francés,Sylvia Pinel, quien ha sido recibida por las autoridades provinciales en su visita al recinto reservado a laComunidad Valenciana.

Mahana, con una superficie expositiva de 27.000 m2 es una de las ferias más importantes del país, y una de las más célebres de Europa, acogiendo a 950 expositores procedentes de todo el mundo y registrando más de 86.000 visitantes.

Un pensamiento en “Oropesa del Mar lleva su turismo a Toulouse

  1. No para de asistir a Ferias Internacionales, lo que conlleva una serie de gastos a cargo de los contribuyentes. Sin embargo es incapaz, no sé si por ineptitud, de resolver-gestionar el paseo marítimo que bordea la playa Morro de Gos, así como espigones donde fuere necesario. Lo primero es hacer un pueblo atractivo, despues crear marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *