Marina d’Or será la sede de los Juegos Inter Agencias de la ONU

Castellón, Borriol y Oropesa también acogerán algunas pruebas

Always Sports, organizará los Juegos Interagencias de las Naciones Unidas. Dichos juegos se celebrarán del 24 al 28 de Abril del 2013, en la provincia de Castellón. Se espera una participación de más de 1200 personas, que competirán en 12 disciplinas deportivas.

Marina D’Or albergará la comitiva de la ONU, así como gran parte de las competiciones a llevar a cabo. El resto de competiciones se disputarán en las localidades de Castellón, Oropesa de Mar y Borriol.

La candidatura de Always Sports, compitió con mas de 10 ciudades internacionales y supero en la final a otras sedes como Ginebra. La experiencia de Always Sports en la gestión de grandes eventos deportivos, el dossier final y el apoyo de organismos como el Ayuntamiento de Castellón, el Ayuntamiento de Oropesa de Mar, la Diputación Provincial de Castelló, la Generalitat Valencia y el complejo de Marina D’Or, hizo que la Naciones Unidas se decantase por esta candidatura.

Los Juegos Mundiales Deportivos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), se disputan anualmente. Es una competición de 40 años de antigüedad que el organismo puso en marcha entre todas sus agencias internacionales, mas de 50. El propósito de los Juegos Interagencias de las Naciones Unidas (IAG) es que los miembros activos y retirados de los organismos y organizaciones del sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones elegibles, se conozcan unos a otros a través del deporte y otras actividades recreativas con el fin de mejorar el entendimiento mutuo y las relaciones de trabajo.

Always Sports Management, es una compañía internacional que trabaja para eventos, equipos y empresas ofreciendo soluciones a medida, ademas de desarrollar y gestionar proyectos y derechos de marketing deportivo tanto a nivel nacional como internacional. Entre la proyectos mas recientes que ha gestionado esta, la 33 Americas Cup, GP de Europa F1 2012 o el Mundial de Balonmano 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *