¡¡¡ QUE VIENE EL PUENTE DEL RIO CHINCHILLA ¡¡¡

El lunes llegará el puente de madera a Oropesa

En la reunión que ayer mantuvieron representantes de la Plataforma y Ayuntamiento nos informaron que la construcción del puente de madera sobre el río Chinchilla puede finalizar a mediados del mes de marzo. Estas son las peticiones y propuestas que el alcalde D. Rafael Albert manifiesta  aceleración en su construcción ante los diferentes organismos oficiales responsables de la construcción del puente,. Su inquietud y seguimiento férreo para cumplir estas fechas, están basados principalmente en la falta de comunicación que sufren los residentes de ambas zonas y que han  provocado una ruptura social y comercial desde que se derribó inesperadamente el antiguo puente. Manifiesta que no quiere que las obras dificulten y molesten más a los vecinos, residentes y turistas.

Les dejamos algunos planos y detales de como quedará la zona. Indicarles que en el margen sur del río chinchilla  discurrirá una pasarela peatonal de madera a lo largo del río y que urbanismo tiene proyectado comunicar la rotonda del chinchilla con la rotonda del Avenida pirncipal de Barcelona

En dicha reunión, de más de 3 horas, además de este asunto  se abordaron diferentes temas relacionados con la mejora de los servicios, mantenimiento y conservación de la zona Amplaries de cara al verano y que en breve tiempo les  informaremos. Ahora el protagonista es el puente de madera que descansará el lunes sobre el río chinchilla.

12 pensamientos en “¡¡¡ QUE VIENE EL PUENTE DEL RIO CHINCHILLA ¡¡¡

  1. HOLA A TODOS LOS DE LA PLATAFORMA, ENHORABUENA POR EL PUENTE AUNQUE SEA DE MADERA Y NO PUEDAN PASAR EL TRAFICO RODADO,ESPERO QUE LO DEL PASEO HASTA MARINA DOOR SE CONSIGA TAMBIEN ,ALUMBRADO DE PRIMERA Y ASFALTADO IGUAL QUE NUESTROS IMPUESTOS Y UN PASO DE CEBRA DESDE EL EDIFICIO GALICIA A LA PLAYA QUE ES UN VERDADERO PELIGRO EN VERANO CRUZAR BUENO ESPERO QUE TODO LLEGARA Y ESOS ESPIGONES TAN NECESARIOS UN SALUDO Y HASTA OTRA.

  2. ¡Gracias Plataforma! por esas fotografías, que desde lejos, se agradecen más al no tener otra información que la vuestra.
    Esperamos que el alumbrado del paseo de la playa, no tarde mucho en estar, ya que eso, no creo dependa de costas.
    Es bonito ir y encontrar cada año, como, poco a poco se van solucionando los problemas y a pesar de la crisis no esta estancada Marina d´Or

  3. ESTUPENDO, FENOMENAL. AHORA A POR EL PASEO MARÍTIMO ENTRE MARINA DOR Y PUEBLO DE OROPESA, QUE SE PUEDA PASEAR Y ANDAR TRANQUILAMENTE.
    Y TAMBIÉN A POR LOS ESPIGONES, POR SUPUESTO, QUE DEBERÍAN ESTAR YA, DESDE HACE TIEMPO, COLOCADOSSSS
    GRACIAS, PLATAFORMA.
    SALUDOS.

  4. En primer lugar dar las gracias al foro de Les Amplaries, por permitirme utilizarlo, ya que no soy vecina de Marina Dör,. Mi nombre es Claudine y hasta principios de este año era la responsable de la limpieza de Costa Marina II,. MI unico deseo es dar las gracias publicamente a todos lo vecinos que me han llamado por telf. para interesarse por mi. Realmente y aunque parezca mentira he sido muy feliz todo el verano en esa fina genial y a la que se le puede sacar un grandisimo provecho Muchas gracias a todos y solo deseo la mejor para el edificio y sus gentes Un saludo

    • Las gracias te las tenemos que dar nosotros, por tu buen hacer, por preocuparte de que siempre estuviera limpio el edificio, por estar siempre dispuesta hacer tu trabajo con una sonrisa y ha veces el del conserje, por esas flores de tu jardín que cada mañana nos saludaban en los 4 portales dando un toque de alegría y colorido, por todo ello ¡¡¡¡GRACIAS!!!!.
      Que en el edificio que estés ahora, sepan que tienen, además de una gran profesional, una extraordinaria persona.

  5. Por fin vemos una luz al final, en este caso, del puente. Ojalá se cumplan las fechas dadas por el alcalde.
    Desde luego son incalculables las horas de trabajo, reuniones, viajes, etc. y el esfuerzo que realiza la Plataforma/Cooperativa para conseguir que se hagan realidad algunos de los proyectos que hay para nuestra Ciudad de Vacaciones.
    Cuantos más nos vayamos sumando, la Plataforma/Cooperativa tendrá un respaldo más fuerte a la hora de ir a las instituciones y antes se harán realidad las mejoras que demandamos. No dudemos en contribuir haciéndonos socios de la Plataforma/Cooperativa. Es indispensable para poder continuar.
    Saludos.
    Marilia

  6. Fenomeno, muy buena noticia, y deseando oir el resto de noticias que decis nos informareis en los proximos dias. Muchisimas gracias.

  7. ¡Aleluya! ya va siendo hora de que veamos algo positivo en la red. A ver si esta primera obra del 2013 conlleva otras muchas para bien de Oropesa y, principalmente, para Marina d’Ors. Gracias a cuantos hacéis que con vuestro tesón, fe y confianza se vayan viendo logros que tanta falta nos hacen. Enhorabuena a todos.

  8. Ya era hora esperemos que sea verdad y en Marzo podamos disfrutar de pasear de una playa a otra por dicho puente y que sigan las mejoras de Marina Dor lo próximo los espigones de la playa que es prioridad absoluta luchemos por ello un saludo

    • Me alegro mucho por el puente, enhorabuena para todos y gracias a todos los que han peleado por el, pero como dice Alicia los ESPIGONES es lo mas importante y si hay que organizar algo bien hecho y con repercusion para este agosto va quedando poco.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *