NUEVOS TIEMPOS EN LA COMUNIDAD COSTA MARINA I

www.costamarinauno.com

Cuando hace unos pocos meses que un grupo de propietarios pensamos que nuevos_tiemposhabía qué hacer algo para cambiar nuestra Comunidad, no imaginábamos que pudiéramos obtener en tan poco tiempo el respaldo  mayoritario del resto de propietarios. Con esto quiero resaltar que el trabajo, el esfuerzo y la unión de un equipo en principio pequeño, ha dado como resultado  una mayoría solvente para hacer dimitir a la Junta que hasta el pasado sábado gobernaba los “intereses” de nuestra Comunidad.

Todos conocéis por los diversos artículos que hemos publicado en esta página web, la manera presidencialista y autoritaria de gestionar esta Comunidad, por ejemplo, convocando Asambleas en fechas totalmente inadecuadas para tomar decisiones de gran importancia que luego la mayoría de vecinos que no podemos asistir teníamos que acatar.  Esto ya se acabó. Desde el pasado sábado, la mayoría de propietarios hemos dicho BASTA YA y comenzamos un nuevo tiempo.

En este nuevo tiempo, queremos hacer que nuestra Comunidad funcione de forma democrática, en la que todos los vecinos  puedan colaborar aportando sus ideas y gestionando siempre por consenso los intereses de la Comunidad que, en definitiva, son nuestros intereses.

Desde estas páginas, aprovechamos para agradecer el apoyo de la Plataforma/Cooperativa y por supuesto de todos los que de una manera u otra, habéis contribuido a la difusión de nuestras denuncias, dando vuestra opinión.

Por último, señalar que el trabajo en equipo, la ilusión, y el esfuerzo de un grupo de vecinos han hecho que vengan NUEVOS TIEMPOS a nuestra Comunidad.

Gracias a todos. Seguimos trabajando y esperando vuestra colaboración en nuestro correo propietarioscostamarina1@hotmail.es  y en nuestra página web www.costamarinauno.com

Marilia – Grupo Vecinal Costa Marina I

8 pensamientos en “NUEVOS TIEMPOS EN LA COMUNIDAD COSTA MARINA I

  1. esto es en relacion al comentario del sr. que dice que hablo con el representante de marpu y lo tiene claro, les dire que 7 años de mi vida los he dedicado a servicom y ahora que daban las siguientes opciones1.-, pasar a marpu, por supuesto sin denunciar a servicom, renunciando a todos mis derechos y aceptando un escrito de reconocimiento de deuda para conmigo por parte de servicom y ya cobrare,. 2.- pasarme al paro firmando la renuncia a la indemnizacion y finalmente quedarme como estoy y ya veremos, yo he hecho lo que creia que debia hacer al paro y denunciarles.
    para que todo el mundo lo tenga bien claro, en las escrituras de marpu, seguro que no aparece servicom, pero cosas de la vida un edificio hoy es de servicom o cualquier empresa de las suyas y mañana es de marpu, es de cajon que algo tienen en comun, ninguna empresa deja una finca , sobre todo con los contratos firmados y sin cumplir su`plazo y se la cede a otra empresa por su cara bonita , disculmenme sres de marpu, no hay que ser muy inteligente para saber que tienen uds. un acuerdo facto para que todo quede en casa.
    un saludo

  2. Felicifaded por vuestro trabajo, parece mentira lo que surgio con 4 o 5 copropietarios ahora somos un gran apoyo, para luchar, sanear malos vicios que hay en nuestra comunidad, negociar con provedores para que entipos que estamos poder rebajar la comunidad, y sobre todo dialogar con Marinador coml, se dijo que el lunes habia una reunion. Que rapido actuo la nueva junta cuando no querian recibir al exprsidente. Os queda un arduo camino todo no van a ser rositas, animo contais con una buena mayoria y ha sabeis donde estoy.

    • Muchas gracias por tu colaboración también, Alonso. Las reuniones con Marina D’Or parece ser que van dando sus frutos. Es tan simple como querer hacerlo por ambas partes.
      Saludos.

      • Hacía falta un cambio de aires en nuestra urbanización. Me alegro que todo vaya por buen camino.
        ¡Ánimo! Tenéis todo mi apoyo, sé que a partir de ahora habrá más transparencia y comunicación con los vecinos.
        Muchas gracias.

        Un saludo.

        • No te quepa duda, Ana, creo que todos estamos dispuestos a que así sea y no podemos desaprovechar esta oportunidad.
          Creo que, desde ahora, vamos a estar más y mejor informados y nos vamos a sentir todos más implicados en la Comunidad.
          Buen día.

  3. ¡¡¡ENHORABUENA, POR HABER HECHO VALER VUESTROS DERECHOS!!!

    Haber si estos agradecimientos de apoyo de Marilia se transforman en una mayoría de vecinos de vuestra Comunidad ASOCIADOS EN LA COOPERATIVA.

    Salu2.

  4. Buenas tardes copropietarios de Costa Marina I:
    Es indudable que el mayor mérito en esta ocasión, ha sido el de los asistentes a la Junta, que han sido los que con razonamientos y llevar los deberes bien hechos, han propiciado el cambio de tendencia y de la Junta.
    Es conveniente a la mayor brevedad posible, hagan el Administrador el Acta del día 12 actual, para poder anular las firmas bancarias antigüas y registrar las nuevas en la Cuenta que tiene la Comunidad, así como, anular o cambiar la visión y el control que tiene el Presidente saliente de las Cámaras de Seguridad, ya que, según tengo entendido, desde su domicilio vigila toda la finca.
    Un saludo,

    • Buenas tardes, en efecto Michael, ahora toca traspaso de poderes y espero que no haya ningún problema.

      Muchas gracias por tu apoyo en todo este tiempo, Pablo. Seguimos trabajando.
      Saludos para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *