ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL NEPTUNO, ¿BURLA A LOS PROPIETARIOS?

Aprobadas obras en la piscina, derrama para pagarlas y “aparición” de una deuda con Otis de unos 30.000 euros

El pasado sábado día 8 de diciembre de 2012, se ha celebrado la asamblea extraordinaria convocada por su Presidenta,

Neptuno

con un orden del día dedicado básicamente a la aprobación de obras y cambio de contratos de limpieza y conserjería.

La reunión discurrió con normalidad en buena parte de ella. La Presidenta arropada por el administrador de la finca Servicom, fue exponiendo las obras a realizar y pidió expresamente la aprobación de las mismas por su importancia, reformas en la piscina y puertas de acceso. Se aprobaron algunas reformas de la piscina por un valor de más de 5.000 euros, a pesar de la resistencia de numerosos vecinos que argumentaban la situación económica de la comunidad. La Presidenta expone algunos datos que reflejan la lamentable situación económica de la misma, ya que hay más deudas que dinero en cuenta, aun así sigue pidiendo la aprobación de las obras y su correspondiente derrama sin una cantidad definida .

Ante la aprobación de la asamblea de la derrama, el representante de la Plataforma/Cooperativa pide que conste en acta la irregularidad de aprobar una derrama sin que lo incluya el orden del día.

Llegado el último punto del orden del día, referente a los contratos de limpieza y conserjería, la Presidenta propone dos ofertas por dos empresas que habitualmente trabajan con el administrador Servicom. Cuando todavía no había terminado de explicar convenientemente el continente de dichas ofertas, la Presidenta saca a la luz un problema del cual se acaba de enterar a la entrada de la asamblea, según sus propias palabras, y es ni mas ni menos que la “aparición” de una deuda con el mantenedor de ascensores de unos 30.000 euros, los cuales presuntamente reclaman judicialmente. El representante de la administración declara que el se enteró la tarde anterior, no sabemos si informado por su personal o por los periódicos, vamos una tomadura de pelo.

Lógicamente los vecinos indignados dedican algunas lindezas al administrador, el cual sigue en su “poltrona”, gracias a la “complacencia” de la Presidenta, que a su vez es reprochada por algún vecino su ligereza al recomendar aprobar las obras conociendo anticipadamente (la asamblea de vecinos no estaba informada), la deuda con la citada empresa, que evidentemente agrava aun mas la situación económica de la comunidad. Pero con un “dame pan y llámame tonto” escabulle la respuesta con una maestría digna de admirar.

No contenta con esta “gestión”, apremia a la asamblea a aprobar el cambio de contratos de limpieza y conserjería, a pesar de que el representante de la Plataforma/Cooperativa Les Amplaries advierte que son contratos caros e incompletos. Dicho representante se ofrece a colaborar y aconsejar a la Junta de Gobierno para superar este trance, que si no se ataja convenientemente traerá más derramas para los vecinos. Expresa que con la experiencia adquirida en otros edificios con los mismos problemas (en 14 de ellos solucionados o en vías de solución), la Plataforma/Cooperativa puede ayudar de una forma crucial. A la pregunta de una propietaria sobre los honorarios por esta gestión, la respuesta es bien sencilla. Nuestro trabajo no tiene precio, por lo tanto es totalmente gratis.

En fin vecinos del Neptuno, el problema de vuestra comunidad tiene solución y no es otra que cambiar inmediatamente y casi en su totalidad el sistema que os ha llevado hasta ahora a la situación actual, que por otra parte cada día que pase no hará otra cosa que empeorar.

 ESTUDIO ECONOMICO NEPTUNO AGOSTO 2012

Plataforma/Cooperativa Amplaries

31 pensamientos en “ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL NEPTUNO, ¿BURLA A LOS PROPIETARIOS?

  1. Entiendo perfectamente la queja de José María y la amonestación que hemos recibido vía correo electrónico tanto yo como la señora aludida (sin maldad) por parte de los censores de esta web. No obstante, como se le ha permitido el correspondiente derecho de réplica (y me parece muy razonable) y un posterior escrito dirigido a José María en el que dice una serie de inexactitudes que solo requieren de un mínimo de atención (verbigracia: pensar que la broma en la que utilicé la palabra burdel -por las humedades de la terraza del sexo- era un ataque encubierto a su persona y que se vio obligada a responder -yo alucino, la verdad-), considero que me asiste el derecho de réplica.
    Pretender desautorizarme con el argumento de dejar en manos del conserje (entonces no propietario) un asunto de vital importancia como los daños ocultos del edificio para ahorrarse la comunidad de propietarios los gastos de restaurante y viaje me parece de lo más peregrino y es un insulto a la inteligencia. Si a su vez asocia el citado cobro con mi “expulsión” de la Junta de Gobierno cuando es público y notorio que todo se hizo dentro de la más estricta legalidad, demuestra usted su baja condición como persona. Además, añade con la soberbia que le caracteriza, que ella como “abogada” se pone a disposición de la Plataforma/Cooperativa, pagándose de su bolsillo los gastos que ocasione el traslado con el sucio propósito de desprestigiarme. Si a usted le sobra el dinero y es tan “altruista” como de forma tan zafia manifiesta en estas páginas, es muy libre de gastárselo alegremente. Yo no me avergüenzo de pedir lo que honradamente me pertenece. No nos venda camelos, por favor. Somos mayorcitos.

    Mi mujer me apremia para salir a dar un paseo y no voy a contestar a más sinsentidos como los que usted acostumbra. También por respeto a los sufridos contertulios, pero esta guerra no la he provocado yo.

    Sin en lugar de decir la presidenta, usted que alardea de formación y me tilda de no saber leer ni escribir, hubiera sido más explícita no hubiera confundido a una presidenta con otra.

    Aquí se acaba mi discurso, viva usted su vida y déjeme vivir la mía, a mi manera y, eso sí, vigile un poco su ortografía, que no sea un paria quien le tenga que decir a una ortodoxa escritora que el verbo haber se escribe con “h” y no es un error puntual, sino muy reiterativo. Amén de una sintaxis excesivamente mediocre, algo que respeto sobremanera, pues no todo el mundo ha tenido el privilegio en cuanto a enseñanza que usted a “y su familia” han disfrutado, pero que en su caso me atrevo a manifestar por su ostentación enfermiza en manifestarnos sus supuestas cualidades que a nadie nos importa.

    Mi mujer me pega si no dejo de teclear.

    Le deseo lo mejor, de corazón.

    Martín.

    • Yo no he tenido derecho a réplica,pues el correo que me manda el señor Angel,lo acabo de ver.Todos ustedes pueden comprobar a que horas leo mi correo personal solo mirando a las horas que contesto.Es por esto mismo que creo que tengo derecho no solamente a réplica,sino a aclarar alguna cuestión a este señor.

      Martín fíjese si tiene usted la mente retorcida y perversa como ya le he demostrado en otras ocasiones que usted relaciona mi contestación a José María con lo que quiso decir usted con burdel.
      Además dice que yo me lo tomé como que se refería a mi persona y que por eso le contesto.
      Si tengo el menor indicio que con esta palabra usted se refería a mi persona,tenga por cuenta que mi marido,se pone en contacto con usted.
      Yo lo que siempre he tratado y ya veo que sin conseguirlo,es decirle que su lenguaje es muy poco apropiado para hacerlo público,usted puede hablar así en su casa si como veo lo tiene por norma,pero en un foro que está avalado por una plataforma a la que contribuyo y aporto, no se lo consiento porque personas como usted en vez de aportar,destruyen.
      Usted no tiene mas argumento para su defensa que un buen ataque,fíjese su catadura moral y su suma bajeza,cuando no tiene argumentos , se inventa cosas que nadie le ha dicho,saca sus propias conclusiones y lanza todos los insultos que sabe.Le repito por enésima vez que fué usted quien dijo que le acusaron del cobro de dietas,no yo,y fue usted quien dijo que en la siguiente reunión no le dejaron ya ni hablar,no son conclusiones mias,es lo que usted ha dicho y todos sabemos.Se desprestigia usted solo,nadie mas.
      Si usted no sabe interpretar las palabras y tan cortito es que hay que ser muy explicito con usted,cosa que me parece mentira con la de enseñanzas que nos ha querido dar a todos,y si en vez de poner el ventilador de su triste imaginación en marcha,se hubiera parado un poco en pensar,aunque le cueste,hubiese usted deducido y mas hablando en presente,que me refería a Gloria de Montis.
      Nunca he alardeado de nada,y mi curriculum y el de mi familia,como me siento muy orgulloso de ello,lo digo donde,cuando y a quien quiero,pero a usted precisamente que no le importaba se lo dije por que me obligó a ello,y si lleva mucha razón cuando me trata de altruista,si supiese en la cantidad de asociaciones donde llevo en alguna autenticos dosieres,y no cobro nada por ello,se asustaría.Para mi el dinero es una cosa material,lo utilizo para cambiarlo por los alimentos que mi familia y yo necesitamos para sustentarnos, nada mas,y eso mis libros ya lo aportan y mi marido tambien,lo del derecho lo ejerzo altruistamente y porque quiero.
      Y para terminar con usted le diré que la sintaxis,es la parte de la gramática que estudia la forma en que se relacionan las palabras y que en este foro como seguro que hay gente que no es tan “lista” como usted,yo prefiero escribir mas llanamente,como de ir por casa y así todos nos entendemos mejor,no todos somos licenciados en letras como usted se cree.Y en cuanto a lo del verbo haber,le diré que es posible que alguna con las prisas y el nerviosismo que me produce la gente como usted se me haya caido de los dedos alguna h o algún acento,a veces escribo con el móvil y me las ahorro,pero lo mas importante todos los foreros lo han entendido menos usted,si quiere usted aprender sintaxis,lea mi último libro.

      Gracias por todo,de todas maneras ha sido un placer debatir con usted,hacia tiempo que no me divertía tanto,y gracias tambien a la plataforma por permitirme esta replica,si leo el correo antes seguro que respeto al señor Angel,pero creo que merezco a esta replica y por respeto a la plataforma le diré que aproveche todo lo que quiera si le dejan contestarme,pues no le responderé.

  2. Sr. Martín y Sra. Ana
    Por favor, no les parece que ya es suficiente?
    Y si desean seguir, por favor, este parecía un espacio para dejar comentarios referentes al edificio Neptuno.
    Saludos.

    • Lleva usted toda la razón señor Jose Maria,fué Martin que no yo,quien enmascaró su contestación hacia mi en este espacio seguramente para que yo no lo viese,por esto me he visto obligada a utilizarlo.
      Le pido mil disculpas y no se preocupe que no le voy a contestar mas como habrá podido leer en mi último escrito.
      Otra vez le pido mis disculpas,hay cosas mas importantes que decir en este foro y no voy a perder mas el tiempo con este señor.

  3. Señores contertulios, por si a estas alturas todavía no se han enterado, Ana, en adelante la “señora” es abogada y escritora y su hija es juez, pero todavía no ejerce. Es una entrega por capítulo por lo cual le recomiendo que se agarren bien al sillón, pues esto es el aperitivo. Cuando saque a relucir el brillante historial académico (que todo llegará) del resto de la familia, vamos a flipar y a sentirnos liliputienses o diminutos seres, cuya ineptitud e incapacidad no nos permite percibir ni subliminalmente las doctas lecciones que la insigne “escritora y abogada” se esmera, “y a bien que lo consigue”, darnos de esta tribuna.

    Señora, ya que habla reiteradamente de mis contradicciones, que asumo como tengo escrito, preocúpese seriamente de las suyas. Todo su discurso es un disparate impropio de alguien que “se supone” domina la lengua de Cervantes. Está lleno de tópicos y, lo que es peor, llama necedad a lo que no sabe interpretar. ¿Usted sabe lo que es dignidad, “señora”?. Lo que está demostrando es ser una correveidile que sin constatar unos hechos supuestamente acaecidos (cobro de dietas, destitución de vicepresidente, etc.) da por hecho lo que cualquier mangante le dice sin escuchar a la otra parte). Usted enreda con lo de las dietas. Yo no me tengo que defender de nada porque estoy “muy limpio”. Alguien, que quizá usted conozca, lanzó el globo sonda en esta web de que “había oído” que me echaron de la vicepresidencia por un asunto de “cobro de dietas o algo así” y que conocía a este tipo de gente (por mí, claro está. Ya di cumplida respuesta a ese mamarracho y la voy a dar otra vez y será la última: viajé a Marina dÓr porque me lo pidió la presidenta, pues ella estaba incapacita por unos problemas en la rodilla, a verificar con un técnico de Construcciones Castellón los daños ocultos del edificio. Le dije que ello conllevaba unos gastos de desplazamiento (gasolina y restaurante) y acordamos que se me pagaran 200 euros. Paulino de Servicom al llegar a Marina dÓr me los pagó y firmé el correspondiente recibo. Es la única vez que cobré dieta. Dejé claro que ponía mi trabajo desinteresado a disposición de la comunidad, pero que no esta dispuesto a que encima me costara el dinero que me cuesta mucho sudor ganar. Es más, en el trayecto me pusieron una multa (100 euros, creo recordar) porque tuve que acelerar porque llegaba tarde. Se lo dije a l presidenta (Susana Martín) y me dijo que pasara la multa también para que me la abonaran, cosa que no hice. Queda claro de una puñetera vez. Eso espero. O sea, que yo no alardeo de esto ni de nada. Y usted, señora, nadie la ha podido decir nada “de mis trapicheos” porque sencillamente no existen.

    Dice no conocer a nadie salvo a la presidenta de mi comunidad. Como me imagino que habla en pasado ya se ha delatado usted, señora”. Es decir, conoce a Susana Martín, a la que tanto he denunciado en estas paginas sus presuntas malas praxis. En otras palabras, ya tenemos al actor principal de la obra. Ya sabemos quien le ha llena la cabeza de pájaros y el origen de esa animadversión irracional y enfermiza que tiene hacia mi persona. Son tal para cual. Llevan veneno en las venas. Es de suma bajeza ser portavoz de un personaje de tan baja condición y usted estudio en una universidad de pago. ¿Esas son las enseñanza que recibió en tan preclara institución?.

    En cuanto a la pregunta que se hace, señora, de mi papel en esta Plataforma/Cooperativa, a la cual no debería pertenecer según su “personalísima opinión”, le responde que solo me mueve defender mi patrimonio y expulsar a los indeseables que medran a costa del sudor de los que hemos invertido nuestros ahorros en esta urbanización, aunque lo haga con suma torpeza. Ya me gustaría tener la llave que abriera las puertas de la decencia y expulsar a los buitre que nos esquilman nuestros ahorros. ¿Cúal es su papel, señora?, pues no lo tengo nada claro.

    Un saludo.

    Martín.

    • No se altere tanto,en adelante “señor” que los infartos están a la hora del dia.
      La señora es una serie de televisión donde Virginia Yague,su creadora,hace mucho incapié en el papel de la mujer de aquellos tiempos tan convulsos de los años 20.
      Ya podía usted seguir la serie y aprender un poquito del papel que ha tenido y tiene en la sociedad la mujer y así no me pondría las comillas en lo de señora,pues dicho con ironía y encomillado,llamarle ” señora” a una mujer puede rayar la misoginia y mas con los antecedentes que usted tiene en algunos post donde a contestado a alguna mujer,pero esté usted tranquilo que tampoco le voy a denunciar por esto,voy a hacer como usted,mucho hablar pero nada de denunciar.
      Le repito que ya querría para usted mi brillante curriculum y el de mi familia,y le vuelvo a repetir que yo se lo ha dicho a usted solamente,no voy aireando nada por ahí.Si que es cierto que cuando me preguntan lo digo,no voy a decir que soy empleada domestica,respetendo mucho la profesíon porque no lo soy,y si de paso a alguien de la cooperativa le puede hacer falta mi asesoramiento,no tendre inconveniente en hacerlo altruistamente,yo si me tengo que desplazar para alguna consulta ,no cobraré dietas ni restaurantes.
      Por cierto ya que usted lo ha explicado (lo de sus dietas)le diré que ha echo bien en explicarlo pues así todo aclarado,pero lo debería usted haber echo por capitulos y así todos mas entretenidos.Le insisto que yo no sabía nada de este tema sino es que lo dice usted,pero claro yo para usted alardeo de mi nivel academico y el de mi familia segun usted”señor” y usted alardea de su cobro de dietas,cada uno presume de lo que quiere.Si hubiese encargado usted al conserje,por ejemplo,esa sencilla tarea,pues es quien mejor sabe y conoce las deficiencias de su edificio como hacemos nosotros con el nuestro,había usted ahorrado 200 € a la comunidad y a lo mejor seguiría usted en la junta.
      Pero bueno es mi parecer,no tiene porque compartirlo usted conmigo,seguramente sus vecinos si lo compartirán.
      Me pregunta usted sobre la dignidad,si la conozco me dice,pues claro que la conozco “señor” quien no la conoce es usted,yo no soy correveidile de nadie,yo las cosas las digo directamente y a la cara y primero las contrasto,no ve “señor” que soy abogada,pero aun no se ha enterado usted?
      “Señor” se pone usted tan nervioso cuando me lee que a parte de no saber escribir tampoco sabe leer y como por sus venas si que pasa veneno y del malo usted da por echo que yo le hablaba en pasado,pues no,se ha vuelto a equivocar,yo le dije que conocia a la nueva presidenta , la señora De Montis,porque es de Marina Dor y conocida mia,pero usted con esa mania persecutotia que tiene ya lo ha vuelto a enredar todo otra vez.Yo no conozco a la señora Susana que dice usted y a la que veo que quiere usted tanto y que tantas rosas le manda.Ami nadie me llena la cabeza de pájaros,solo de pinzas y rulos cuando voy a la peluquería,ni yo no le tengo a usted animadversión y menos enfermiza,estoy muy bien de salud según mi último chequeo,es usted el que creo que no tiene la mente muy clara,yo lo único que pretendo decirle a usted y puede comprobar todas las charlas que hemos mantenido,es que usted no puede dirigirse siempre a los socios y no socios en el tono que se dirige,usted no es mas que nadie en la plataforma ni ningun salvapatrias para decirnos lo que tenemos que hacer tratandonos de ignorantes y tontos y a veces con el insulto disfrazado con el que lo hace.Me da la impresión que ve usted muchos debates en las televisiones y que se creé todo lo que ahi se dice. En estos debates está todo programado por eso son realitys y además cobran por ello tengo entendido,usted si ha ido a alguno,cosa que no descarto puede aclararlo.”Señor me da la impresión que usted no ha entendido desde el primer mensaje nada de nada,yo que intento decirle por enésimavez y es la última,es que algunas/os socios queremos que se retracte de todos los comentarios mal sonantes en los que usted se dirijido a algunas personas y acusaciones sin fundamento que ha realizado y en especial a mi,claro es quien mas le contesto,porque no se si se habrá dado usted cuenta pero nadi se dirije a usted y los pocos que lo han echo han ido mas o menos en mi linea.O se retracta o se tiene que ir de la cooperativa,gente como usted no la queremos”señor”
      Deje usted sus quehaceres en nuestra asociación que hay mucha mas gente y mas preparada.
      Mi papel está mas que demostrado tan solo con mi participación,no asi la suya.Solamente hoy para dirigirse a mi,fijese todas las rosas que su veneno sanguinal ha soltado.

      Liliputienses o diminutos seres
      Ineptitud e incapacidad
      “Señora”
      Disparate impropio
      Correveidile
      Mangante
      Enreda
      Mamaracho
      Puñetera
      Mala Praxis
      Animadversión irracional y enfermiza
      Veneno en las venas
      Suma bajeza
      Baja condición
      Indeseables
      Buitres
      Esquilman

      Y eso que ha escrito tan solo medio folio,en otro post hay mas aun.
      Marchesé señor Rajo…………….perdón marchese “señor” Martin

      Por último decirle que como se que se da por enterado,si quiere no perder horas de su sueño,no me conteste mas si no es para pedir disculpas a mi y a quien le ha ofendido,no voy a perder mas mi preciado tiempo con usted “señor” no merece la pena.En mi opinión creo que usted se llevaba todos los cachetes que se repartian en clase y está traumatizado por ello,y ahora que le dejan escribir los /as amigos de la plataforma,se cre usted alguien y se quiere desquitar ese trauma,creo que es tarde,por lo menos conmigo no lo va a conseguir,no le voy a responder mas,creo que ya está mas que demostrado quien es usted y quien soy yo y lo que nos diferencia tambien.Si con estos debates hemos conseguido animar este foro,pues ya me doy por satisfecha.
      Reciba un cordial saludo y hasta nunca.

      PD hasta nunca en este foro,fuera de el hasta que usted quiera.

  4. Ana, ya dije que le respondería con más tiempo, aunque sea quitándome horas de sueño. Ni usted, señora, ni el sindicalista al que usted dice que he insultado y que me ha denunciado por haberle llamado trasnochado “y que le acuso de algo según parece” me van a silenciar. Asumo todo lo que he escrito y sus consecuencias. Acusar sin fundamento jamás lo he hecho. Eso lo han hecho ustedes acusándome de apropiación indebida en mi comunidad y la meto a usted en el paquete porque toma partido por los auténticos impresentables por utilizar un eufemismo, pues podría decir una auténtica barbaridad, que vomitan hiel por sus sucias bocas para manchar mi imagen sin ningún tipo de pudor. Usted es un ser prepotente y su discurso si que es trasnochado. Se insulta a sí misma con sus infantiles mosqueos y esa ridícula y reiterada costumbre de presumir de carrera universitaria y de ser escritora. Si usted lee prensa o ve debates con asiduidad, que se le presupone por sus aires de grandeza, comprobará que los decibelios suben y las respuestas a veces son hirientes y nadie se escandaliza por una respuesta irónica o mordaz. Yo no he pretendido en mis respuestas o réplicas humillar o faltar el respeto a nadie. Sucede, y usted con la formación de que alardea debería saber, que el recurso a expresar lo que le pueden merecen a cualquier contertulio determinadas opiniones, hay que dejarlo que fluya sin cortapisas, siempre dentro del respeto debido. Se le llame a alguien trasnochado, pasao, que hay muchos, o cualquier otro “palabro” que pueda servir para manifestar la opinión. Que su hija no ejerza todavía y esté en la Escuela de Jueces de Barcelona me importa un bledo. No pienso opositar a Juez. Y toda la mención que he hecho a su hija en cuanto a jueza es porque usted ha sacado el tema, que parece que tiene especial interés en que nos empapemos de todas las titulaciones que atesora su familia y eso en mi pueblo tiene un nombre: ridículo. Cortito seré, pero a los 15 años ya estaba trabajando y, muy probablemente, usted a edad similar estaba estudiando “su carrera” en parte debido a mi esfuerzo y a mis impuestos. O sea, que sea menos altiva y más agradecida. Mis contradicciones son consustanciales al hecho de haber nacido y es cualidad positiva si se utiliza con criterio. Más necio es sacar a relucir sin ton ni son un vano orgullo profesional que nadie le ha preguntado. Su discurso tiene un tufillo casposo a pensamiento único, que la palabra democracia en su boca me da terror. Demuestra ser usted muy señora en el sentido más rancio del término. En siglo XXI no la veo, por supuesto.

    Decirle que su tono supuestamente amenazante por más que usted lo niegue no me asusta lo más mínimo.

    Buenas noches.

    Martín.

    • Pero hombre Martín, no quería yo quitarle horas de sueño,mire que lo lamento,se podía haber acostado usted,hubiese despejado la mente y haber contestado por la mañana y así estoy segura que su adormilada mente, no le hubiese permitido decir las necedades que por costumbre tiene a decir.
      La primera necedad que dice es que ni yo ni el sindicalista le vamos a callar,mire el sindicalista no se lo que hará porque no le conozco,aunque me gustaría.Yo tampoco,no es mi estilo,lo de callar o silenciar queda para los idealistas franquistas,grupo al que no creo yo que usted pertenezca,mire como que no le veo yo ahí fijese,¡o si?Mire Martin,parese a pensar antes de escribir,yo como escritora,se lo recomiendo.Ya se que a usted le causa un trauma cuando le digo que soy escritora y abogada de profesión y que mi hija es juez,cosa que a usted le importa un bledo,pues mire a mi no me importa un bledo la suya,no la se ,pero seguro que es muy respetable.El trabajo dignifica a las personas y las hace mas independientes,lo que hace falta es tener dignidad y usted no la tiene como aqui mismo usted lo demuestra y no solo conmigo,con mas gente tan honrada como lo puede ser usted.
      A mi misma me acusa usted (por eso le digo que piense antes de escribir)de que yo le he acusado de apropiación indebida en su comunidad.No me conoce,si yo se que usted a metido la mano en la caja de mi comunidad,le digo chorizo en su cara,se lleva dos ostias a casa y ademas le denuncio.Lo de la apropiación indebida yo lo se porque alardea usted mucho de ello en este foro,es usted quien a dicho que le han acusado de este echo y no yo,que le quede claro.Ni yo le conozco,ni conozco a nadie de su comunidad,solo a la presidenta porque me dijeron que era de Marina Dor ,a mi nadie me ha dicho nada de sus trapicheos porque ademas no me interesan,me interesan los de mi comunidad y nada mas,si usted ha cogido dinero,usted lo sabrá mejor que nadie,y los que lo echaron y servicom¿le pagarian ellos las dietas no? usted lo sabrá,defiendase si puede,que usted mucho instigar a la gente a que denuncie a servicom y demas pero usted nada de nada.
      Por otra parte quiero decirle que yo nunca he presumido de nada,soy mas modesta que usted,solo usted a tenido el privilegio de conocer mi profesión y la de mi hija,pero porque fue usted quien me dijo con mucha ironía, que menos mal que no era juez.Claro yo le dije que la juez era mi hija,yo era abogada.Lamento que usted no lo sea,pero le repito, sea usted lo que sea lo respeto y la profesión de sus hijos no me importan un bledo,seguro que también son respetables.Y ya puestos le digo que si le nombro las titulaciones que atesrora mi familia como usted nombra,seguro que se asusta y no quiero que se asuste,se lo digo con cariño.A eso en Cataluña,en mi pueblo y en el suyo,se le llama esfuerzo,educación y cultura,el único ridículo es usted y así lo demuestra.A su esfuerzo ni yo ni nadie,le debemos nada Gracias a Dios y a sus impuestos menos,ni siquiera se si los paga,cuando yo estudiaba no había subvenciones,y ademas yo estudié en universidad privada,lo siento.
      Le puedo decir mas cosas,pero no se las voy a decir aqui,creo que aqui debemos de opinar sobre la plataforma,de los logros conseguidos,de las playas,del alumbrado y de muchas mas cosas que nos preocupan a todos.
      Mis titulaciones,y las de mi familia,así como su ignorancia y de lo que le acusan seguro que no le interesan a nadie.

  5. Mire, Ana, ahora no tengo tiempo para responderle sosegadamente. Ya lo haré más calmado. El trabajo obliga. Su escrito está lleno de odio e intransigencia eso lo nota hasta un niño de pañales. No sé quien le ha llenado la cabeza de pájaros, pero está claro que tanta animadversión hacia una persona requiere de un mensajero con muy mala baba y de muy bajo linaje, de esos que calumnian con presuntos cobros de dietas no justificadas con el solo objetivo de sembrar sospechas y atentar contra la dignidad de las personas. Claro que si no hubiera una interlocutora como usted, fiel colaboradora y dispuesta a hacer sangre de este tipo de infundios y calumnia las sanguijuelas que tan rastreramente proceden no ejercerán su magisterio de la infamia. Por no tener, y a los hechos me remito, no tiene ni sentido del humor. Hasta un niño de párvulo se daría cuenta que lo de “burdel” era una broma sin más. Yo no me escondo de nadie (mucho me temo que usted esconde su verdadera identidad) y mi empeño en la vida no es precisamente la agradara nadie, sino decir lo que pienso sin tapujos, aunque a veces me pueda equivocar como humano que soy. Me basta con que me quieran los seres cercanos que son los que realmente me conocen y valoran lo bueno y lo peor de mi persona. No me invento enfermedades ni ningún tipo de historias para no asistir a reuniones y mucho menos pretender que el trabajo sucio (en vivo y en directo) me lo hagan los demás. La enfermedad, de la que di cumplida y extensa cuenta en estas páginas, sucedió y está felizmente superada. Asistiré a las “reuniones” cuando me de la real gana, no cuando me lo imponga usted, faltaría más. Ya tengo dicho que a teatros del esperpento no asisto. Y miedo a decir las cosas a la cara ninguno. Si quiere, me veo con usted y con “los otros” y le explico exactamente igual que aquí lo que no me gusta de lo que está pasando en nuestras comunidades y de lo que, quiero pensar bien, parece ser,que todo el mundo no se da cuenta.

    Le doy un aprobado alto en la descalificación y el insulto, insigne abogada.

    Un saludo.

    Martín.

    No pretendo dar lecciones de democracia a nadie

  6. Mire “usted”, Ana, yo soy ciudadano del mundo, ese es mi más preciado tesoro y no voy por ahí poniéndome etiquetas. La humildad no es la característica que más destaca en “usted” precisamente. Beatriz no soy yo. Soy totalmente transparente: Martín Lobato Muñoz. No escondo nada. La verdad es que no llego a entender la inquina que le produce todo lo que escribo. Reconozco que con un tal Juan de Costa Marina I tuve un calentón y mis diatribas estaban totalmente injustificadas y fuera de contexto. Se puede y se debe ser más elegante en la réplica. He sido muy mordaz y deslenguado también con la ex-presidenta de mi comunidad de Costa Azahar I y no me arrepiento. Con el resto de los contertulios creo haber guardado las formas en general. En cualquier caso, es obvio que me he propasado en ocasiones y he sido masivamente amonestado. Observará que he reflexionado y que mi discurso es más sosegado. Le rogaría que aparcara la amenaza sistemática cuando se dirija a mí, es propia de otra época de infausto recuerdo. Lecciones de educación puedo recibir de cualquier persona. Estoy permanentemente abierto al aprendizaje de esta materia. Lo que ya le adelanto (y con esto no pretendo afearle su conducta- cada uno se define así mismo y el pueblo es sabio) es que este humilde servidor jamás utilizó la amenaza contra el discrepante. Espero que su hija (la jueza) no ejerza su profesión con el rigor y la intransigencia de que hace gala su madre. Por el bien de la justicia.

    Un saludo.

    Martín.

    • Gracias a Dios, los otros 6 mil millones de ciudadanos del mundo,no somos como usted.
      Ya hace unas semanas que le dije que no me iba a dirigir mas a usted,pues no me merece la menor perdida de tiempo,para mi la gente que para decir algo,recurre siempre al insulto y la descalificación porque no tiene mas argumentos,son unos indeseables.Pero bueno,me piden que siga participando y asi lo hago,por la plataforma,no por usted,por mantener el foro vivo,pero lo que no voy a permitir es que gente como usted se salga con la suya,téngalo claro.
      Usted no se pone etiquetas porque no puede,ya quisiera para usted las mias,y soy bastante más humilde que usted,como bien está demostrado en las reuniones,en la plataforma y en los post aquí escritos,por el contrario usted lo unico que ha demostrado es que nadie le quiere.Ni sus vecinos.
      Usted no es nada transparente,y si lleva razón en una cosa,no esconde nada,simplemente no da la cara nunca,manda a otros,se pone enfermo,tiene quehaceres etc.Transparente,es una persona que dice las cosas claras y en la cara de su interlocutor,no insultando y descalificando a traves de una pantalla sin webcam.
      Usted reconoce asimismo los enfrentamientos que ha tenido, y solo menciona a dos y tiene la caradura de decir que con el resto ha guardado las formas,usted ni tiene formas ni las conoce,por eso no las guarda.
      A mi,lo que usted escribe,ni lo de nadie,me produce inquinia,yo soy bastante mas demócrata que usted,solo le reprocho y no le permito cuando insulta y provoca,que es siempre,o cuando llama burdel a una cosa con total impunidad.Me parece lamentable que esta clase de personas puedan pertenecer a una plataforma¿usted a que ha venido aquí,si se puede saber?
      Como se puede decir una cosa y lo contrario a la vez,fíjese si es cortito,claro como en esta ocasión quiere ser cortés y no sabe serlo,pues mete la pata y no sabe lo que dice.
      Dice usted que con el resto de contertulios ha guardado las formas y en el mismo renglón dice que se ha propasado y ha sido amonestado masivamente¿en que quedamos?
      Yo jamás le he amenazado,usted se cree tan importante que asi lo cree,pero usted solo,nadie mas.Lo único que le he puesto en su conocimiento es lo que dice la constitución en cuanto a libertades por si no lo sabía y las repercusiones que le podían acarrear debido a mi segunda profesión,sus diatribas.Le he dicho en algunas ocasiones que le podían denunciar por estas actitudes,pero nunca que le voy a denunciar,yo se lo digo en la cara y tan pancha,quien creo que si lo ha echo,es un sindicalista al que usted le llama trasnochado en un articulo y lo acusa de algo según parece, pásese por el otro foro que lo va a leer igual que hice yo cuando me lo comentaron,y la plataforma no puede permitirse denuncias por culpa de los demás.
      Y una última cosa,ya le adelanto yo misma que mi hija,como cualquier juez en España,si ejercerá su profesión( y le digo ejercerá por que no se si entera usted, o va de listillo,le dije que está en la escuela de jueces de Barcelona,donde van todos los jueces de España que ya han aprobado la oposición)con todo el rigor y la intransigencia que le permite su condición por eso es juez,y más aun con personas como usted,por eso yo hago gala de ello,por el bien de la justicia.

      Saludos

      Mis disculpas a la plataforma por dirigirme a este señor en estos términos, no es mi estilo.

  7. Quizá no tenga el don de la gracia (a mí lo que se me da asombrosamente bien es decir imbecilidades). Solo abrir la boca y ya sale la primera gansada. No es mérito ni habilidad, soy así… de tonto. Lo que sí me produce un auténtico dolor de muelas es tener que poner en funcionamiento mis neuronas para explicar a “mis sesudas censoras” que mi “lapidaria frase” (de buen o mal gusto) eso va al gusto del consumidor, en absoluto pretendía zaherir a nadie y creo que queda manifiestamente claro.

    Ana, permíteme el tuteo, no entiendo tu obsesión por enchironarme y menos aún que se me pueda denunciar por una chorrada. Menos mal que eres escritora porque miedo me darías que fueras jueza.

    ¿Lo de nos veremos en verano es para tomar una cerveza y limar asperezas? Si es así paga el menda. Es que como soy un miedica y últimamente he recibido avisos “amigables” del tipo cuidadín con lo que dices, pues en verdad que vas a conseguir (obsesión tienes con mis ausencias en Marina dÓr, jopé) que no pasee mi excelsa figura por sus majestuosos parterres, so pena de llevarme una caricia nada amistosa.

    Otra cosa, ¿me conoces?. Si es así, identifícate mujer. Para tu tranquilidad, te diré que sí he estado en Semana Santa en Marina dÓr y he tenido la oportunidad de conocer gente corriente como yo que no se han escandalizado por mis meteduras de pata, lo cual me congratula, pues ya empezaba yo a verme en mis ensoñaciones como el demonio con rabo que algunos os empeñáis en convertirme.

    Seguro que la he vuelto a cagar. Al tiempo.

    Feliz día.

    Martín.

    • Lo de usted no tiene arreglo,lo siento por usted.
      El tuteo del que me habla,no se lo permito y le aclaro una cosa para su conocimiento,usted sabe que soy escritora porque se lo he dicho yo y muy orgullosa y feliz que me siento con mi profesión.
      La judicatura siempre me ha gustado,pero no llegué,solo tengo derecho,soy abogada,la juez es mi hija,está en el colegio oficial de jueces de Barcelona, y espero que nunca le tenga que ver.

  8. ALGUIEN SAVE ALGO DE LA PRESIDENTA , EL TELEFONO ,AUNQUE SEA EL NOMBRE TENGO QUE HABLAR CON ELLA, ¿EXISTE? , ¿ES UN ENTE?,

    • Usted en su linea Martin para no variar.
      Es usted un perfecto maleducado,le van a llegar a usted mas denuncias que agua esta cayendo.
      NOS VEREMOS EN VERANO.
      Por cierto,no le he visto en semana santa por aqui.

      • Por una vez que alguien pone una nota de humor nos cabreamos. A que vienen lo de las denuncias me parece una pataleta, según mi punto de vista el expone lo que piensa y Ud. creo que también. Un saludo.

        • Beatriz,pasee un poco por los post de este señor y vera usted como no hay ninguno donde no insulte a alguien o menosprecie la labor de los demas.
          Y después saque usted sus propias conclusiones.
          Vera a que viene lo de las denuncias,sin pataletas,al no ser que usted tambien sea el Señor Martin.

          • Ana, yo creo que en ningún momento he dudado de su identidad no entiendo que tenga que dudar de la mía, yo leo casi todos los post que aquí se escriben y por eso defiendo al Sr. Martín Lobato porque creo firmemente que necesitamos a personas así en defensa de nuestra urbanización, en referencia al post que ud. contesta a dicho Sr. diciendo que Ud. es abogada y su hija jueza me alegro por Uds. pero creo percibir una velada amenaza. Yo no tengo ninguna carrera universitaria soy simple y llanamente ama de casa que técnicamente eso significa tener conocimientos de derecho, economía, enfermería, psicología etc. con esto acabo y de verdad no quiero que esto continúe ahora Ud. ahora yo y así……. eternamente. Un saludo.

  9. alguien tiene el telefono de la presidenta ,tengo que hablar con ella referente a unas humedades que vienen de la terraza del sexo

  10. en neptuno somos un monton de vecinos nuevos, con ganas de que todo funcione bien, yo personalmente como nuevo propietario voy a implicarme en todo lo posible para que la comunidad empieze a funcionar en condiciones y sobre todo con mucha , mucha traspariencia , empezando por la presidenta y terminando por la de la limpieza. De listos estamos sobrados y los numeros son muy faciles 1+1= 2 .

  11. vengo oyendo mucho tiempo, que si servicom malo, muy malo, ove es la misma empresa , pero la ultima es que a aparecido una nueva empresa llamada Marpu que casualidades de la vida, se esta quedando con las fincas de Dermax, llamese servicom de un dia para otro, ejemplo torremar, caribe I, c.marina II,y los trabajadores sin cobrar y sin empresa dentro de muy poco, no me dan pena los propieatarios de las fincas, os lo buscais, me doy pena yo y mis compañeros, salvo los que ya estan cambiados con marpu, firmando logicamente la baja voluntartia de servicom. Espero que el proximo año todo se ponga en su sitio.
    felices fiestas y aaño nuevo, a los que lo puedan celebrar

    • Tranquilo German, la justicia caerá sobre todos aquellos que pertenecen a la trama de delincuencia que se ha establecido en Oropesa. Me alegra saber que no has pasado por la “piedra” de un incierto futuro laboral, os recomiendo a ti y tus compañeros que no firméis la baja voluntaria, aguantar hasta el final (muy próximo) de la caída de vuestros explotadores, uniros y ganareis. Siempre esta la opción de la prestación por desempleo y cobrar parte de la deuda del FOGASA.

      Salu2 y animo

  12. Espero presidenta que en la próxima reunión me des cuenta de porque págamos 20.000 € de más por el mantenimiento de ascensores.
    Vete estudiando la respuesta y justificaciones para complacernos a un nutrido grupo.

  13. Vuestra Asamblea fue el 8 de diciembre, fecha inapropiada, aunque al ser el puente de la Constitución imagino que habría más propietarios en la urbanización. Pero, ¿y en la mía, Costa Marina I? el 12 de enero!!!! Ahí sí que no están ni las ratas.
    El presidente de nuestra Comunidad pretende aprobar en esa fecha, una derrama para interponer demanda de 1 millón de euros sin que tengamos ninguna garantía de ganar y con unos impagados, que van subiendo cada día, de cerca de 40.00 €.

    Si no se paga el recibo de la Comunidad, ¿cómo pretende este Presidente que se abone el de la derrama? Con el dinero de unos pocos que pagamos “religiosamente”. Pues me parece que va a ser que NO. Creo que hay prioridades, aunque claro ya se encarga él de alarmar a los vecinos poniendo en la convocatoria que tenemos una RUINA del edificio. Pues que la administración competente, si es tan grave, que tome carta en el asunto y nos desaloje. BASTA YA de manipulaciones.
    Buen día.

  14. No sorprende a nadie, es el modus operandi que ya conocemos todos. Es cuestión de tiempo que salga todo porque la situación no la pueden sostener más por mucho que busquen deseperadamente acuerdos y “tapas”, y hay vecinos muy indignados, que apenas pueden pagar la hipoteca de un caro apartamento (algunos incluso lo pierden, y siguen debiendo al banco), que no van a permitir que esto continúe. Saludos.

  15. Buenos días:
    Creo que os habéis equivocado en la fecha de la celebración de la asamblea.
    Por lo demás, no me extraña nada lo relatado de dicha reunión, es una calcomanía de todas las que dirigen algunos administradores sinvergüenzas, usando técnicas mafiosas para seguir esquilmando a sus victimas. Menos mal que por lo menos ya se están recogiendo frutos de vuestra impagable labor (“NO TIENE PRECIO”), y muchas comunidades hemos podido echar a estos profesionales del engaño y la estafa.
    Queda mucho camino por recorrer, pero os digo una vez mas que podéis contar conmigo para lo que queráis sin ningún coste adicional, mis honorarios son la satisfacción de haber podido erradicar de nuestra urbanización a todo administrador ladrón y corrupto junto con las empresas y juntas que les arropan.
    Ah, todo ello presuntamente. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC……

    Salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *