L’Antina felicita con su música la Navidad a los oropesinos

El grupo musical local ha cautivado al público de Oropesa del Mar con su original interpretación de algunos de los villancicos más conocidos en su actuación este viernes en el Centro Especializado de Atención a Mayores

[Img #16444]

L’Antina ha querido dar también la bienvenida a la Navidad en Oropesa del Mar, y lo ha hecho con una original actuación, este viernes, en el CEAM del municipio.

Sobre un decoradísimo escenario lleno de motivos navideños, los ocho integrantes de la banda musical local que nació, precisamente, de una de las actividades del Centro Especializado de Atención a Mayores, han conseguido cautivar al público, esta vez, no sólo con la interpretación de sus ya tradicionales boleros y habaneras, sino también de algunos de los villancicos más conocidos.

Así, al clásico “Quizás, quizás, quizás” o “Espinita”, se le han unido en esta noche, canciones tan idóneas en estas fechas como el“Campana sobre campana”, “Los campanilleros” o, haciendo referencia a nuestra tierra, “L’olla de Nadal”.

Tras la actuación, el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha subido con ellos al escenario para animarles a seguir trabajando y seguir luchando por su sueño y ha admitido haber disfrutado mucho con el espectáculo pues,“cada vez lo hacen mejor”.

[Img #16452]Por la tarde, el alcalde de Oropesa del Mar ha asistido, junto a la edil de Servicios Sociales, Fina Melià, a la sede de la Asociación Fet a mà, donde las asociadas han celebrado una merienda popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.