Ni Puente Ni Pasarela

Como era de prever, las últimas lluvias torrenciales acaecidas en Oropesa y todo el litoral Levantino, nos han dejado de nuevo practicamente incomunicados peatonalmente Pueblo de Oropesa y la zona de Les Amplaries (Marina d’Or).

Como podemos observar en las fotografías, el agua se ha llevado la “herencia” de nuestro “amigo” Ignacio Gil, Dios y los hombres le tengan y mantengan lejos de nosotros. Este suceso era fácilmente previsible, dado la precariedad con que se construyó esta pasarela que, en teoría debería haber estado desmontada antes del verano y el nuevo puente en servicio, pero como hemos ido informando desde esta web, las telarañas que cubren la caja de la Dirección General de Costas impidieron que esto fuera posible en plazo.

Esperemos que la construcción del nuevo puente, ya en marcha, se realice en el menor tiempo posible y podamos volver a disfrutar de este agradable paseo ya que los puentes son tan imprescindibles que marcan la diferencia entre la exclusión y la inclusión.

4 pensamientos en “Ni Puente Ni Pasarela

  1. Que hagan un puente pero para años , sin mucho mantenimiento y conservacion, dejense de diseños, de maderitas, que lo unico que da son gastos , pues todos los años pintar si se quiere conservar y no estan para eso los impuestos ,han de ser para cosas mas importantes. Eso sí un puente para todo el mundo, no la exclusividad de policia, ambulancias y el coche oficial del alcalde.

  2. Hola!
    Con los impuestos que nos cobran que son los más altos de la Península, yo creo que por vergüenza tendrían que construir un puente en condiciones y dejarse de chapuzas que al final sale mucho mas caro que haciéndolo bien.
    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Angel.

  3. DESDE LUEGO¡¡¡¡ ES UNA AUTÉNTICA VERGUENZA E INDIGNO LO QUE SIGUEN HACIENDO CON MARINA DOR.
    PROVEEMOS UNA CANTIDAD DE IMPUESTOS DE TODO TIPO AL AYUNTAMIENTO Y TENIENDO LAS ARCAS EN SUPERÁVIT, NO ENTIENDO CÓMO NOS DEJAN SIEMPRE PARA LO ÚLTIMO.
    EL PUENTE NUEVO DEBERÍA ESTAR !!!!YA¡¡¡¡ COLOCADO Y FUNCIONANDO CON ÉXITO, PARA BIEN DE PEATONES Y VEHÍCULOS EN GENERAL, NO SÓLO DE POLICÍAS, AMBULANCIAS Y BOMBEROS. ESTO ES LO QUE TIENEN QUE HACER !!!!YA¡¡¡¡.
    CREO QUE LA PLATAFORMA DEBERÍA “EXIGIR URGENTEMENTE LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE”, PERO CREO QUE AHORA MISMO ESTÁ METIDA DE LLENO EN BUSCAR ALIADOS DE PROVEEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
    DEBERÍA REUNIRSE “YA” CON EL ALCALDE, PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN URGENTE AL ASUNTO DE REFERENCIA, PUES CREO ES LO MÁS URGENTE QUE TIENEN AHORA MISMO ENTRE LAS MANOS.
    SALUDOS Y GRACIAS.

    • Buenas
      …aún no siendo de momento socio de La Plataforma (no sé si llegaré a serlo, pero espero que sí )……hacia tiempo que NO veia un comentario tan injusto.
      Creo sinceramente Angel, que te has excedido en tu comentario.

      Un abrazo a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *