Clemente Rodrigo Solsona, Intendente-Jefe de la Policía Local de Oropesa del Mar, ha recibido una de las Distinciones a la Dirección de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana, por parte de UNIJEPOL-CV (Unión Nacional de Jefes y Mandos de la Policía Local Comunidad Valenciana), por el mérito y trayectoria profesional al frente de la Policía Local de Oropesa del Mar, siendo el Jefe de la Policía Local con mayor antigüedad en el cargo de la Comunidad Valenciana.
Clemente Rodrigo es Diplomado Superior en criminología y finaliza en el presente curso académico sus estudios en la Licenciatura en Derecho en la UJI. Accedió a la Policía Local en el año 1984, siendo designado poco después como Jefe de la Policía Local. Ha llegado a su actual cargo de Intendente, pasando por todas las escalas y categorías de la Policía Local, habiendo sido el principal impulsor del crecimiento de la plantilla en los 29 años al frente de la misma.
Al acto de entrega de las Distinciones asistieron: la Secretaria Autonómica de Gobernación; Directora General de Seguridad; Teniente de Alcalde y concejal de Seguridad de Castellón; Secretario de la FVMP y el Presidente de UNIJEPOL-CV y Jefes de la Policía Local de Castellón, así como 150 Jefes y Mandos de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana.