El Partido Popular de Oropesa del Mar elige nuevamente a Rafael Albert como presidente local

• Moliner: “ Sólo el Partido Popular es garantía de futuro” • Albert: “Seguiremos, como hemos hecho siempre, trabajando por y para Oropesa”

Rafael Albert ha sido elegido nuevamente presidente local del Partido Popular de Oropesa durante la asamblea de renovación de la junta local de Oropesa, en la que ha estado acompañado por el presidente provincial del PPCS, Javier Moliner.

Moliner ha destacado durante su intervención su apoyo al reelegido presidente local. “La gestión de Rafael Alberto es ejemplar, al ver la gran mejora que ha tenido Oropesa en el tiempo que lleva trabajando por los oropesinos. Ha sabido poner las herramientas del ayuntamiento a la mejora del bienestar del municipio”.

“Solo el Partido Popular es garantía de futuro. Nuestras medidas y las del gobierno dan resultados, si los bancos han aceptado demoras de dos años para los desahucios es porque confían en este gobierno, saben que a este país lo sacamos de la crisis que otros ni vieron ni quisieron ver. Mientras otros huyen nosotros damos la cara. Si un dirigente político no sabe ofrecer soluciones lo que tiene que hacer es dimitir y no crear cortinas de humo. Porque el humo se va y los problemas se quedan” ha concluido el presidente provincia.

A la cita, a la que también ha acudido el vicesecretario de la zona norte, Francisco Martínez, Rafael Albert ha apuntado que “voy a continuar trabajando, mi meta siempre es y será seguir trabajando cada día”, “mi lista es continuista, aunque en la lista se plasmen unos nombres, todos los que acuden a las reuniones participan por igual y son todos iguales para mi. Seguiremos, como hemos hecho siempre, trabajando por y para Oropesa”.

El presidente local de Oropesa ha confiado en Dimas Albert como secretario y, como vocales, en Cueva, Díaz, Gimeno, López, Meliá, Nogales, Sánchez, Matilla, Taulé, Valls, Cueva, Rubio y Agut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.