5 pensamientos en “Record de Visitas a la web amplaries.eu

  1. Buenos días: una propiedad que quiero “malvender” para sanear mis depauperadas arcas, si me lo permite el Banco Malo, me ocupa demasiado tiempo y no permite seguiros con la asiduidad que acostumbro. Os felicito, y me felicito, por el record de visitas (10.347 en un día es una cifra muy respetable). Ahora lo que hace falta es que cunda el ejemplo de Manuel y se asocien a la Cooperativa. No basta con limitarse a “ver” lo que se cuece en estas páginas. Hay que aportar, primero los 100 euros (fundamentales para la supervivencia de la misma), que es calderilla comparado con lo que hemos desembolsado por la compra de los apartamentos y, a su vez, apoyar a “Los tres mosqueteros” en su titánica lucha contra “Goliat”. A ver cuando se nos cae la venda de los ojos de una puñetera vez -permitídme el exabrupto- y nos convecemos de que solo unidos conseguiremos los objetivos que nos hemos marcados de respeto y dignidad que creo merecemos. Ni playas, ni espigones, ni jardines, ni contenederos ni nada de nada conseguiremos, si cada uno va a su bola. Nos comerá la mierda cada día más y nos llenaremos de inmundicia. ¿Tan difícil es entender esto?.

    Feliz fin de semana.

    Martín.

  2. El pasado día 12 de noviembre fue un gran día para esta web. Estoy segura de que ha sido el primero de los muchos que vendrán con éxito. El trabajo y la dedicación que estáis demostrando día tras día en este proyecto conseguirá dar buenos resultados.
    Desde este foro animo a todos los que queremos que nuestra “Ciudad de Vacaciones” sea un sitio habitable y con servicios de calidad que colaboréis para que, con la suma de todos, pronto se haga realidad.
    Mi más ENHORABUENA a los creadores del proyecto.
    Marilia.

  3. ENHORABUENA a los que estáis detrás de lo que vemos y nos dais la oportunidad de estar al día, en los temas que acontecen en “Oropesa Ciudad de Vacaciones”.
    Esto, tiene un trabajo, dedicación y sacrificio…..es justo, valorarlo.
    La Cooperativa es la que sustenta dicha Plataforma, yo acabo de ASOCIARME.
    Creo en el PROYECTO y confio en las personas que lo lideran.
    Gracias Martín, que eres la figura más conocida, pero también a los que contigo están trabajando en esto. Cada uno en nuestro entorno podemos seguir aportando nuestro esfuerzo,,,,también a esto, me he sumado…
    ¿Qué podemos perder……? por contra ¿Qué podemos ganar…..?.
    Una reflexión no viene mal ¿Qué nos aporta este foro?
    Yo mismo me lo respondo “la posibilidad de denunciar las tropelías que en Marina D’Or están sucediendo”, esto ¿no tiene un precio?.
    Por contra los 100 € de la aportación societara….,es una inversión, mínima por supuesto, pero recuperable en cualquier momento.
    ¿Cual es nuestro temor a NO secundarlo…..?
    Juntos lo conseguiremos…..
    Salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *