Cabanes donará la paga extra de la alcaldesa y un edil a mejorar la escuela infantil

Los fondos, que superan los 2.600 euros, servirán para instalar un toldo en el patio del centro escolar

LEVANTE DE CASTELLÓ CASTELLÓ El pleno del Ayuntamiento de Cabanes ha aprobado destinar las pagas extras de diciembre tanto de la alcaldesa, Estrella Borrás, como del concejal de Servicios Públicos a realizar mejoras en la escuela infantil del municipio. La alcaldesa indicó que finalmente se ha optado por esta decisión ya que la partida de Servicios Sociales en este momento tiene suficiente consignación para acabar el año atendiendo a las necesidades sociales del municipio.
El importe total de las pagas extras asciende a 2.617 euros, cantidad que permitirá la instalación de un toldo en el patio de la escuela infantil, una mejora que habían solicitado los padres el pasado verano y que en breve se ejecutará.
Cabe recordar que cuando la alcaldesa de la localidad y el concejal responsable del área de Servicios Públicos renunciaron a sus pagas extras en solidaridad con los funcionarios del ayuntamiento, el equipo de gobierno anunció que el dinero se destinaría a fines sociales o educativos, así como a mejoras en las instalaciones escolares. Así, los fondos permitirán acondicionar el centro escolar.

Un pensamiento en “Cabanes donará la paga extra de la alcaldesa y un edil a mejorar la escuela infantil

  1. Buenas
    ¡ Ahhh, ! ¡ Pero como…..! Pero l@s polític@s no tienen embargada la Paga Extra, como así se lo han impuesto a tod@s l@s funcionari@s ? Tiene c…… el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *