Orpesa contrata a 106 operarios a través del plan de empleo local

En lo que va de año, el consistorio ha generado trabajo temporal para 154 parados en dos convocatorias

ÁLVARO SALES ORPESA Orpesa ha iniciado la segunda fase del Plan de Empleo que está llevando a cabo este año el consistorio con tal de ofrecer trabajo a personas en situación de desempleo. Recientemente se han incorporado 106 operarios a la brigada municipal de obras. Según recuerda el alcalde, Rafael Albert, mediante esta iniciativa se habrá dado una ocupación temporal a un total de 154 parados entre las dos convocatorias. Los trabajadores, tanto vecinos Orpesa como de otros municipios de alrededor, reforzarán las labores que desempeña el servicio de obras hasta final de año. Albert explica que, por ejemplo, se están limpiando barrancos, cunetas y zonas verdes para prevenir las posibles consecuencias de la gota fría. Además, también realizan otras tareas como limpieza de aceras o acondicionamiento de mobiliario público. El munícipe afirma que, desde el equipo de gobierno, “estamos muy contento de que se pueda ayudar a estas familias”. Rafael Albert indica que el proyecto se lanzó “con el espíritu de ayudar a toda aquella gente que está en una situación difícil”.

3 pensamientos en “Orpesa contrata a 106 operarios a través del plan de empleo local

  1. Espero que hagan más que los que este verano paseaban por la playa… porque es lo que hacían, pasear en grupitos. Limpiar poquito.
    Daba mucha pena saber que hay mucha gente necesitando un trabajo que se esforzaría muchísimo por intentar conservarlo y ver como los que contrataron no hacían ni el huevo.

  2. Me parece muy bien que se haya creado estos puestos de trabajo, porque es muy triste estar sin trabajo, pero ya que están limpiando el municipio, porque no se dan una vuelta por la calle Torre la sal y ven la falta de limpieza que tiene. Porque digo yo.”Marina d’Or pertenece al municipio de Oropesa” ¿No? al menos pagamos los impuestos.No nos olviden. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *