Más 15.000 viviendas se ponen a la venta con descuentos hasta el 65 por ciento

SALÓN VIVIENDA – EFE

El Salón de la Vivienda de Madrid tiene entrada gratuita, sin necesidad de presentar invitación, y está abierto hoy sábado, de 11,00 a 20,00 horas, y el domingo, de 11,00 a 15,00 horas.

La oferta en la Comunidad de Madrid abarca todo el territorio desde la capital, con promociones en prácticamente todas las zonas, hasta localidades como Getafe, Móstoles, Alcalá de Henares, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Rivás Vaciamadrid, Leganés, Parla, Tres Cantos, Arroyomolinos o Colmenar Viejo.

También se ofertan viviendas de segunda residencia en prácticamente todas las costas españolas, como Benidorm, Alicante, Valencia, Castellón, Oropesa del Mar, Cabañes, Peñíscola, Moncofa, Cartagena, Almería, Vera, Almerimar Roquetas de Mar, o Aguadulce……

La Comunidad de Madrid participa en este Salón con sus viviendas del Plan Joven, libres, de precio concertado y del Plan Alquila.

El Salón va a establecer nuevamente un punto de encuentro entre la demanda y la oferta en un momento propicio para la compra, cuando faltan dos meses para que desaparezca la desgravación fiscal por compra de vivienda y para que produzca la subida del IVA, del 4% al 10%, según sus organizadores.

El Salón de la Vivienda de Madrid (www.salonvivienda.es) ofrece todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios y condiciones excelentes de financiación, al estar presentes entre los expositores numerosas entidades financieras, e importantes descuentos, que llegan hasta el 65% del precio.

Además hay otras ofertas que van desde la compra vivienda sin IVA, cheques descuento de 10.000 euros para compras realizadas en el Salón, rebajas de 30.000 euros, viviendas a estrenar en la costa desde 40.000 euros o un i-Pad de regalo para reservas en feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.