Oropesa del Mar incrementa en Poznan sus opciones de convertirse en destino preferente para el turista polaco

el7set

El municipio estará presente hasta el próximo día 27 en Tour Salon, la Feria Internacional de Turismo de Poznan, donde comparte stand con otros destinos también muy importantes para la promoción de la “marca España”, como Alicante, Andalucía, Baleares o Canarias.

[Img #15143]

Oropesa del Mar ha iniciado de nuevo su ciclo de promoción del turismo tras la temporada de verano y lo ha hecho, una vez más con su presencia en Tour Salon, la Feria Internacional de Turismo de la ciudad polaca de Poznan.
Unos 650 expositores se han dado cita este año en esta reconocida Feria Internacional y a la que han asistido tanto empresas y compañías, como municipios, intentando convertirse en destino preferente para el turista residente en Polonia.

Aunque el recinto reservado a Turespaña ha sido en esta edición más reducido que en años anteriores, Oropesa del Mar ha compartido stand con otros destinos igual de importantes en la promoción turística de la marca España, como es el caso de Andalucía, Baleares, Canarias e incluso Alicante, cuyo Diputado Provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, ha acompañado en la jornada inaugural al alcalde de Oropesa, Rafael Albert, ambos, como embajadores de cada uno de sus destinos turísticos. Así, Albaladejoha hecho hincapié en la necesidad de estar presentes en ferias de turismo como ésta, la dePoznan, por su importancia pero sobre todo, como escaparate al exterior y en concreto hacia un turismo muy potencial para España, como es el turismo polaco que está en continuo crecimiento.

Además, Albaladejo ha aprovechado para alabar al alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, de quién ha destacado su especial dedicación y sus años de experiencia y empeño en llevar la imagen de Oropesa a todos los rincones de Europa.
Durante la jornada inaugural, Albert ha aprovechado precisamente para reunirse con diversos turoperadores y agencias de viajes de Polonia, a los que les ha ofrecido paquetes de productos e información sobre el municipio de Oropesa del Mar, con el objetivo de que puedan proponerlos después a sus clientes.

La Feria Internacional de Turismo de Poznan, que en este año 2012 se encuentra en su XXIII edición es la considerada más importante de Polonia, con una superficie de unos 8.000 metros cuadrados y a la que cada año asisten alrededor de 50 países de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.