Todo listo para la final nacional del karaoke mundial en Marina d’Or

la cantante merche estará presente en el evento

El humorista Juan Muñoz conducirá la gala de la entrega de los premios musicales KM3. 70 participantes se enfrentan estos días para representar a España en Finlandia

ISABEL FERNÁNDEZ 12/10/2012

Verónica Cantos, representante castellonense

El palacio d’Or de Marina d’Or está ya preparado así como las instalaciones del complejo de la Ciudad de Vacaciones que albergará hoy y mañana un auténtico fin de semana musical, en el que se disfrutará de la gala de entrega de Premios Musicales KM3 y la final de Karaokemedia Worls Championship Spain 2012, donde los mejores 70 talentos musicales de todas las comunidades autónomas, lucharán por la plaza que representará a España en el Mundial de Finlandia. La castellonense Verónica Cantos tiene todas las papeletas para obtenerla y hacer realidad un sueño.

Durante toda la mañana habrá maratón de karaoke, además de los ensayos generales en el Palacio d’Or. Será a las 21.00 horas cuando comience la primera fase de la gala final, que conducirá Juan Muñoz, de Cruz y Raya……

Artistas de la talla de la cantante Merche, Alberto Comesaña, de Amistades Peligrosas; Serafín Zubiri, Rebeldes, Tennesse, Edu Cayuela… estarán presentes.

También está previsto que se entreguen premios a Pastora Soler, Ana Belén, Javier Gurruchaga, Rosana, Víctor Manuel, Mónica Naranjo y un largo etcétera.

En el Karaoke World Championship (KWC), concurso mundial de karaoke que se realiza desde el 2002 y en el que participan 40 países, España obtuvo en su estreno el subcampeonato mundial y el campeonato europeo con la actuación de Estefanía Gralla, la representante femenina, explicó a Mediterráneo Carlos Hurtado, organizador del evento y gerente de Karaomedia. “En España hay un gran nivel de cantantes y este año queremos repetirlo o superar el resultado del pasado”, matizó Hurtado antes de la cita.

12.000 EUROS EN PREMIOS // Hay más de 12.000 euros en premios para los dos seleccionados, un ganador masculino y otro femenino. Esta final española, que se celebra en Marina d’Or, contará con la afluencia de aficionados a la música y el karaoke de toda España. Los asistentes, este año, podrán actuar como jurado, ya que elegirán a su cantante preferido con su voto popular. Y además, ganar 5.000 euros en regalos.

También hay actividades extras como clases de baile, conferencias con artistas y una kedada de ocio musical durante los dos días de evento en Marina d’Or.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.