Orpesa refuerza la estructura del multiusos y la blinda del viento

El objetivo es tenerla lista para los próximos festejos de octubre

EVA BELLIDO 17/09/2012

Diversos operarios trabajan en la carpa multiusos de Orpesa para “reforzar una segunda estructura metálica que garantice la sujeción de las lonas”, con unas obras que se prevé que estén listas “antes de las próximas fiestas de la Virgen de la Paciencia”, según informó el alcalde, Rafael Albert.

El equipo de gobierno aprobó, en el último pleno extraordinario, una operación de modificación de crédito en la que se contemplaba destinar un total de 60.000 euros para la adecuación de este espacio que acoge las celebraciones festivas. Así, sobre este se está reforzando la parte más cercana a las montañas para evitar posibles incidentes ante las condiciones meteorológicas adversas como el fuerte viento.

Durante las pasadas Navidades, el recinto multiusos sufrió algunos daños materiales tras el fuerte vendaval en la noche del Roscón, provocando la cesión de parte de la tela que cubría la estructura. Los destrozos fueron valorados por una cuantía total que ascendía a los 25.000 euros.

Por otra parte, la modificación de crédito, en la última sesión plenaria ascendía a 593.000 euros, dejando el remanente de tesorería en siete millones de euros de los 13 iniciales, para pagar facturas con valor de 94.972 euros y destinar el resto a partidas como el vial de acceso al polígono, material de transporte o parques.

2 pensamientos en “Orpesa refuerza la estructura del multiusos y la blinda del viento

  1. Os sea que recièn puesto y ya hay que repararlo porque el que lo diseñó no sabía el viento que hace por la zona….incleible y encima el arreglo lo pagamos todos. Vamos que a quien se le ocurre semajante elemento en la entrada o donde sea

  2. En que estaría pensando el ayuntamiento cuando se les ocurrió plantar este monstrenco en la misma entrada del pueblo (queda horroroso), y encima sabiendo como soplan los vientos por la zona van y lo hacen de plastico, menudos lumbreras.
    Caro nos va a salir la obra de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.