Oropesa del Mar se convierte en ‘ciudad motera’ este fin de semana

La Plana al Dia 17-09-2012

El municipio ha celebrado, un año más su ya tradicional concentración de motos del tercer fin de semana de septiembre. Hasta 500 ejemplares se han dado cita junto a la Plaza de Toros en esta edición.
Oropesa del Mar vuelve a sonar a rugido de motores, convirtiéndose un año más en ‘ciudad motera’. Hasta 500 motoristas procedentes de toda España se han dado cita esta edición junto a la Plaza de Toros del municipio para participar en la ya tradicional concentración de vehículos de dos ruedas, concentración que siempre se convoca a finales del mes de septiembre.
Durante dos días, correspondientes a las jornadas de sábado y domingo, los asistentes han podido disfrutar de almuerzos populares, conciertos y desfiles, así como de un mercadillo de temática motera ubicado en el edificio multiusos de la localidad.
Además, también durante los dos días, se han organizado rutas en moto alrededor de todo el municipio, a través de los cuales oropesinos y turistas han podido contemplar estas maravillas de la mecánica. En la jornada del domingo, precisamente, el recorrido ha incluido dos paradas, una en el mirador de Oropesa, uno de sus más bellos enclaves, y otro, ya en el pueblo, donde los motoristas han sido obsequiados con un pequeño aperitivo. Finalizado el itinerario, y con la llegada de nuevo al edificio multiusos, todos y cada uno de los allí presentes han podido disfrutar de una monumental paella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.