Julio Molina Fotógrafo. Colaborador

Hola vecinos,

Mi nombre es Julio Molina , tengo 67 años, prejubilado en el 2003 y jubilado en el 2005.

Soy Ingeniero Técnico Industrial, casado y padre de tres hijos,.

Mi afición por la fotografía nació curiosamente a partir de otra: el submarinismo. Me hice de una cámara para traer recuerdos de mis inmersiones, pero comprobé que las imágenes me impactaban fuertemente, así que me decidí por hacer fotografía terrestre. A partir de ahí, durante seis años le he dedicado la mayor parte de mi tiempo libre a esta afición que tantos buenos momentos me ha proporcionado

Ahí os dejo una colección de imágenes tomadas en nuestra costa. Como podéis comprobar son fotografías de Naturaleza pura, donde no aparece ni el hombre ni el animal. Algunos sujetos se repiten debido a que me han parecido muy interesantes desde el punto de vista gráfico, captándolos en diferentes momentos del día y de condiciones atmosféricas.

Espero que disfrutéis viéndolas y que la colaboración que tan amablemente me han ofrecido los gestores de la Cooperativa/Plataforma pueda alargarse en el tiempo, permitiéndome presentaros otros temas de nuestra zona.

Cordiales saludos.

1ª Parte

6 pensamientos en “Julio Molina Fotógrafo. Colaborador

  1. Extraordinarias fotografias,algunas excelentes para pintar, animo y deleitanos con más, que se agradece ver desde otro punto de vista, este nuestro querido mar.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *