Jesús Ger asegura que es “cuestión de tiempo” contar “con un socio de referencia” para Marina d′Or Golf

Radio Castellón
El presidente de Marina d′Or, Jesús Ger, asegura que es “cuestión de tiempo” que la empresa cuente con un socio de referencia “para que Marina d′Or Golf sea una realidad”. Tras la marcha de Eurovegas a Madrid, el grupo de Oropesa dice que seguirá trabajando para atraer “más proyectos importantes”.
El presidente de Marina d′Or Golf, Jesús Ger, asegura que el grupo empresarial dispone de “cuatro o cinco contactos” para atraer algún macroproyecto que impulse Marina d′Or Golf. Reconoce que la situación es compleja pero afirma que pronto tendrán un socio de referencia.
Sobre las negociaciones de Marina d′Or con el magnate Sheldon Adelson para intentar pujar por el macrocomplejo del juego Eurovegas, Ger ha dicho que aunque sabían la apuesta del empresario americano por Madrid o Barcelona, “la esperanza es lo último que se pierde”.
Ger ha hecho estas declaraciones durante la presentación hoy de la II Semana del Arte Marina d′Or, que se celebrará del 12 al 16 de septiembre y que reunirá a 80 artistas nacionales e internacionales. La Semana del Arte arrancará el miércoles 12 con una jornada VIP que reunirá a profesionales del sector con coleccionistas y amantes del arte, y en la que todas las obras expuestas dispondrán de un descuento del 15%.

Un comentario en «Jesús Ger asegura que es “cuestión de tiempo” contar “con un socio de referencia” para Marina d′Or Golf»

  1. Pienso que lo primero que se tiene que hacer es terminar Marina d’or,es decir jardines,servicios,comercios,centros comerciales,y hacer que sea la mejor de las mejores playas de toda la costa mediterranea tanto en servicios como en ocio.que no tengamos tantos solares abandonados.y cuando tengamos esto,entonces emprender con el golf,pero no antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.