Gran Final del Karaoke World Championships de Marina d’Or®

Este viernes tendrá lugar en los Jardines de Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, la esperadísima final local del Karaoke World Championships, de la que surgirá el nombre de los artistas, un chico y una chica, que competirán en la Gran Gala Final Española, a celebrar del 12 al 14 de octubre, también en Marina d’Or.

Los 8 concursantes de este viernes – 4 chicos y 4 chicas – han sido los elegidos a partir de dos semifinales que se han celebrado en los meses de julio y agosto. Con un altísimo nivel, los ganadores de esta final lucharán por representar a España en la Final Internacional que tendrá lugar, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, en Finlandia.

Edu Cayuela, semifinalista del Programa de Televisión Número 1, se ha volcado con el proyecto desde el primer momento, participando en el jurado de las semifinales anteriores haciéndolo también este viernes, donde los asistentes seguro que también podrán disfrutar con alguna actuación del artista.

El concurso forma parte de la permanente ronda de actividades y espectáculos que, todas las noches, tienen lugar en el escenario de los Jardines Marina d’Or. Se espera una noche plena de música, grandes voces, coreografías y muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.