Servicom tira la toalla en Jardines del Mar I

Les informamos que hoy se celebraba la reunión de la Comunidad Jardines del Mar I , a las 13:20 aproximadamente y en el punto correspondiente al Estudio o cambio de administrador, Servicom ha tirado la toalla, renuncia irrevocablemente a seguir como administrador de dicha comunidad y promete entregarles la documentación relacionada con la misma.
A pesar de que en la anterior junta, comentó que iba a presentar su oferta, a la hora de la verdad se ha venido abajo.
Servicom, quizás desilusionado con los resultados obtenidos ,  pierde mucha presencia como administrador en las comunidades de la urbanización Marina d´Or. Es un hecho constatable, que viene ratificandose a medida que pasan los días y se celebran las juntas generales de la comunidades. Muchos son los motivos y problemas que las comunidades esgruñen para salir de esta administración.

¿Deberían realizar los responsables de SERVICOM un feedback (mecanismo de control) de su gestion como administradores? Entonces encontrarían seguramente las respuestas.

¿Por qué esta evasión contínua de comunidades?
¿Qué se ha hecho mal?
¿En qué he fallado?
¿Cómo puedo corregirlo?
¿Tiene solución?

Pero la realidad y el mercado es otro, llegan muy tarde y con muchos descontentos.

Me queda la duda y pregunto:
¿Estarán en su última etapa con este tipo de sorpresas y renuncias? o
¿Es una mera estrategia?

15 pensamientos en “Servicom tira la toalla en Jardines del Mar I

  1. …Sigo Jorge. Trapicheando con el dichoso aparato he comprobado que se puede recuperar la información ¡Bingo!. Unas cuantas observaciones-las mínimas si en mí es posible. 1°) para asociarnos a nivel individual no precisamos ls autorización de “Las fuerzas vivas”. Basta con depositar 100 euros y pasar por la notaría. 2°) Que los “panfletos” de Servicón están manipulados y se requiere de un traductor bíblico para interpretarlos, por supuesto. 3°) Que los propietarios tomen conciencia e intenten traducir el referido panfleto -misión imposible para la especie humana-, ni lo sueñes. A la inmensa mayoría le pessn mucho los michelines y hay que presentarle el plato ya servido. Dedicar mefia hora todos los días (estudio comparativo en mano) y darles la charla. Que te quede claro que te escuchan, aunque después te atiborres de aspirinas por lo cansino de la misión. Avon llama al apartamento y a ponerlos al corriente, sin tapujos y señalando a los “presuntos” culpables con nombres y apellidos. Más estudios económicos comparativos por parte de los “vecinos” para cotejarlos con los de la Cooperativa? Buen chiste. Te lo digo en serio. Lo del método de los dígitos oscilantes, que me imagino se refiere a enmarañar los números ppara adecuarlos a los torticeros intereses de quien los hace, lo dejamos para otro día. Mi mujer está a punto de plantearme la separaciòn y, aparte del cariño que le profeso, está la cuestón económica y quedaría yo muy mal parado. Feliz día. Martín.

  2. Buenos días Jorge: por supuesto que me puedes tutear. Este dichoso móvil me ha hecho varias putadas. No sabes lo que jode que cuando estás a punto de enviar el mensaje, al estar tan juntas las tecl confundas de opción y lo mandes todo al garere. Esto me pasa con suma frecuencia por lo que algunos comentarios aquí aparecidos y a los que tenía previsto responder, van a esperar tiempos mejores, sopena de tenerun conflicto familiar de capital importancia, pues yo tsmbién estoy de vacaciones.

  3. Mi discurso anterior va enfocado (por si no ha quedado sufientemente claro) que hay salir ya de la trinchera y abordar al contrincante, en este caso el adormecido propietario. Decirle, sin ambajes, toda la mierda que hace irrrespirable el aire que respiramos: corrupción, desvergúenza de presidentes que se venden sin ningún tipo de pudor. Todo esto acompañado por el estudio comparativo adecuadamente explicado. Esto estoy haciendo yo en ratos perdidos y está al alcance de cualquiera. El discurso reiterativo en el que el núcleo o parte principal de la propuesta es la queja sistemática no conduce a ninguna parte. Tan poco esperemos mucho más de la mayoría. Es así de crudo. Como en política, que nos voten, el resto corrre de nuestra parte.¿Estais dispuesto a ello?. Ya me contareis. Buenos días. Martín.

  4. decía que con que nos conozcan y se asocien nos sobra. El resto lo hará la empresa o Cooperativa una vez hecho el organigrama organizativo. Hagamos pues proselitismo para atraer al mayor número de propietarios y constituyámonos en uns gran empresa, esto sí que es labor de todos los que estamos tomando conciencia del gansterismo que padecemos y que tienen nombres y apellidos. ¿Estais dispuestos a hacer trsbsjo de campo?. Podeis empezar por explicar el ahorro económico a vuestros convecinos. Gustósamente os facilitarán ls información los miembros de la plataforma. También hay tiempo para el disfrute vacacional. Doy fe. Buenas noches. Martín.

  5. He leído en esta web (¡qué mas da el lugar ni quien lo haya escrito!) que se requiere el esfuerzo de todos los propietarios para que no nos choriceen y que ¡todos! debemos supervisar al administrador, una especie de inspector de Hacienda cada uno de los propietarios, si queremos qur esto funcione. Imposible involucrar a todo el mundo. Sé que quien así se expresó puede objetar que su propuesta no hay que tomarla en sentido literal y lo entiendo. Pero hemos de ser más pragmáticos y encauzar nuestro esfuerzo en pontenciar la Cooperativa y nuestro discurso debe enfocarse en esta dirección.

    • Te contesto porque lo que comentas(perdona el tuteo) si no lo he escrito yo, que creo que sí, se acerca mucho a lo que yo opino. No hacen falta inspectores de Hacienda sólo vecinos que una vez al año sean capaces de leer los panfletos (me niego a llamarle pomposamente documentación) que algunas ¿Administraciones? nos entregan para preparar la junta del año, leer y tratar de comprender o descifrar lo que allí intencionadamente enrevesado pone. Si hacemos eso veremos que en esos papeles no pone quien paga y cuanto, solo lo que trimestralmente se ingresa, carece de justificantes del banco de lo que debería de haber, así ha pasado que ahora hay tres o cuatro Comunidades en vías de demandar a Servicom (ya salió) porque al ir al banco a comprobar el saldo este (supuestamente claro) no era el que debía ser. Existen errores de bulto en los gastos, partidas que no concuerdan etc y a la hora de realizar el presupuesto ¡con lo importante que es! se hace a palmos,por el método de los dígitos oscilantes ¡y los vecinos NO DECIMOS “NADA”.
      Ahora, te apoyo y estoy de acuerdo en todo lo referente a la Cooperativa pero lo primero es concienciar a los vecinos de que se juega con su dinero, segundo presentar alternativas de presupuestos después del estudio que realiza la Plataforma y tercero y si las “fuerzas vivas” del edificio nos dejan, asociarnos.

  6. Bien!! Estaba ansiosa por leer noticias de la reunión. Pasó algo más destacable? Porque claro, si han dimitido imagino que del acta casi que nos olvidamos… Lamentablemente no pude ir aunque envié la delegación de voto a la plataforma.

  7. con una junta de gobierno fiel a Servicom no se puede hacer nada más que ir de la mano de abogados. Enhorabuena Jardines por haber tenido una junta de gobierno que apoya los intereses de los vecinos.

    • como os envidio jardines del mar, en mi comunidad es totalmente contrario como haceis vosotros.
      cuanta razon llevas highlander,en mi comunidad pasa eso.

      sois todos los vecinos muuuy valientes.chapo por gente como vosotros.

  8. Debido a los muchos años que lleva haciendo abusos y despilfarros en las comunidades que esta gestionando, el todopoderoso SERVICOM ha recibido un buen torpedo en la línea de flotación. Pero este golpe no significa solo la pedida en pocos meses de un buen número de Fincas que le tenían contratado como administrador. Esto significa que las comunidades de vecinos nos estamos uniendo y esto si que le causar verdadero daño a SERVICOM.

  9. Ya era hora. Por fin nos hemos librado de Servicom después de 3 años intentandolo. Hoy estamos de enhorabuena todos los vecinos del edificio.Nuestros bolsillos y nuestra salud mental nos lo agradeceran de ahora en adelante.
    Felicidades a Pedro, Mª Angeles y Juan Manuel (junta de gobierno de la comunidad) por todos los pasos que han dado para poder vernos libres de estos “administradores para su propio beneficio”

  10. …Pobre mundo este sometido a la tiranía del dinero y del semejante sin ética. Hoy he comprobado una vez más que hay quien se sabe vender. Me tomo una cerveza en el bar de Costa Azahar l y ni un puñetero aperitivo. Giro la cabeza y observo que acaban de llegar la expresidenta y su marido. Piden dos cervezas. Le ponen un buen plato de arroz negro como aperitivo. Cliente preferente, ¿con su dinero?. Presuntamente. Son las 6,15 de la tarde. Mi mujer y yo vamos a dar un largo paseo hasta el puerto deportivo. Allí los camareros -y el jefe- serán más equtativos e inteligentes. Buenas tardes. Martín.

  11. …y en Costa Azahar l tan panchos. Es que la inmesa mayoría ni huele lo que está pasando. La verdad es frustrante. Una cosa es estar de vacaciones y desconectar de todo lo que huele a cotidiano e intentar pasártelo fetén, y otra muy distinta estar totalmente pez. El conformismo es exasperante. Tengo la sensación que pertenecemos a una “sociedad rebaño” hábilmente dirigida por los tentáculos de los poderes fácticos (el poder del dinero) que nos ha hecho insensible a todo lo colectivo y solo nos alteramos con lo cercano o individual. Asumimos que colectivamente nos roben, porque nos hemos familiarizado con estas prácticas perversas y buen ejemplo nos dan nuestros gobernantes. No atracan nuestra casa, sino la de. todos y, quien asì actúa es un lilince

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *