Servicom denunciado por Costa Caribe II

Les informamos que la Comunidad Costa Caribe II se ha visto obligada a denunciar en el Cuartel de la Guardia Civil a la empresa Servicom. Empresa que se ha negado a entregar a la junta de gobierno la documentación correspondiente de la citada comunidad. La comunidad decidió prescindir de los servicios de SERVICOM al detectar diversas irregularidades y problemas  en las gestión de la comunidad.

La junta de gobierno, presuntamente amenazada e insultada por Paulino Diez con expresiones según  constan en la denuncia “No le iba a dar nada hasta que el juez se lo quite y que si el caía, iba a caer toda la junta directiva”.

¿Por qué no se entrega la documentación y se dá la normalidad en el traspaso de la documentación como ocurre con la mayoría de los administradores?

¿Por qué en la mayoría de las comunidades que estaban con Servicom se produce siempre esta situación?

¿Hasta cuando vamos a aguantar tanta prepotencia lo vecinos?

Denuncia Costa Caribe II 

Denuncia Costa Caribe II hoja 2ª

24 pensamientos en “Servicom denunciado por Costa Caribe II

  1. Hoy me siento algo decepcionado. En la campaña de información que he emprendido (puerta por puerta) en mi edificio de Costa Azahar l, estudio comparativo en mano, compruebo con tristeza lo poco que ha calado el mensaje. Podría argumentarse falta de pericia por mi parte. Uno pone el alma, pero no trsnsmite, se podría objetar. Pero aparte de que entre las virtudes que uno pueda acaparar, si es que alguna tengo a bien,el arte de persuadir no resalte, me apena comprobar el grado de aceptación con el que asienten , como si fuera algo inevitable contra lo que no se puede luchar. Si a esto añadimos que en cualquier grupo siempre hay un “rompehuevos”, generalmente presuntoso y desconfiado que ejerce influencia sobre el resto, ya hemos conseguido completar el puzle. Este tipo de personajes abundan como setas, son necios a rabiar y se sienten importantes, pero son muy dañinos. Nos vamos a dar un paseo a la zona de pescadores (Torre la Sal) ahora que parece que refresca a ver si la brisa del mar me quita la melancolía. Buenas noches. Martín.

    • No decaigas. Algo parecido está pasando en nuestra Comunidad. Por algún extraño, y hasta ahora desconocido motivo, hay muchos vecinos a los que les trae sin cuidado. No creo que sea por pura dejadez. Yo tengo una sospecha de lo que puede estar pasando. Evidentemente no puedo publicarla porque no tengo pruebas contundentes.

  2. Algo más, presidenta de Costa Marina ll. Permitirías tú, conjuntamente con tus compañeros de Junta, que una delegación de la Plataforma-Cooperativa se personara en tu edificio para informar de las supuestas bondades de esta o es territorio apache y no se permite ningún tippo de inttusismo como sucede en otras comunidades. Porque creo que ya es hora de que cada uno diga en que bando está, digo yo. Todo lo demás es marear la perdiz. Si yo fuera presidente, que no quiero serlo, daría todo tipo de fscilidades a cualquier iniciativa cuyo objetivo (como es el caso de la Cooperativa) consistiera en mejorar todo lo relacionado con Les Amplaries, que es mucho el trabajo por hacer (desde infraestructuras a admistración de nuestro patrimonio, como ed harto sabido, ¿en qué ubicación te sitúas tú?, ¿en el continuísmo que, demostrado queda, representa los intereses de unos pocos?, ¿o en la que estamos tomando los propietaros “que estamos siendo realistas y empezamos a abrir los ojos”?. Si impones el continuísmo, sin conocimiento de tus vecinod, ¿con qué autoridad?. Espero que no des la callada por respuesta. Yo, como verás, intento ser transparente

  3. De forma meteórica (esta vez sí) me dirijo a la presidenta de Costa Marina ll. No entiendo el apego que le teneis al cargo y lo bien controlado que lo teneis todo. Sois todos los de la Junta jubilados?. ¿Os comprasteis el apartamento para velar por los interesed de los sufridos propietarios?. Por muy puestos que esteis en las nuevas tecnologías ni por asomo me puedo creer que lo controleis todos. Eso ed lo que ingenuamente pensais, pero lo que está verdaderamente en juego ed el patrimonio de los representados por vosotros y resto os tendría que hacer reflexionar. Porque cuando aparece la mierda nadie asume ninguna responsabilidad y no es la primera vez qur escucho lo bien que lo llevais todo.Ojo con la autoestima superlativa. La prudencia es buena consejera y yo apuesto a que a vosotros también os la pegan. ¿Estarías dispuesta a que te presenten un estudio comparativo?. Saludos. Martín.

  4. Estimados vecinos,
    Para que una administración funcione, los primeros que deben funcionar es la Junta Directiva, sobre todo el presidente/a, si estos no funcionan no funcionará ninguna administración, sea cual sea.

    En esta comunidad se pide presupuestos tanto a Servicom como fuera y que coje el mejor, no todo se hace con ellos y si se esta encima aprobando, primero llas compras necesarias, contratos y despues aprobación de facturas no tendrian los problemas que se han creado con Servicom.

    Si una junta se compromete a hacer bien las cosas, que las haga y que no eche las culpas a la Administración, si no se la controla abusarán como han abusado muchos presidentes de comunidades en Marina d’Or y fuera de Marina d’Or, abramos los ojos y seamos realistas.

    Un cordial saludo.

    • Ese razonamiento me suena de algo, pues lo he oído en mi comunidad (Playa Coral I) muchas veces, pero claro por gente que tenia los ojos cerrados (principalmente la junta de gobierno), hasta que este año los han abierto y han sido “realistas” y se ha echado a Servicom.
      Pregúntales a ellos los motivos y no descuides los movimientos bancarios (si quieres claro), pero asume tu responsabilidad el día que tengas que rendir cuentas (como presidenta) a tus convecinos.

      • servicom va bien hasta que se descubre el pastel que tienen liado,las comunidades pagan los mantenimientos,pero¿servicom hace efectivo el pago?.
        intenta pedir un justificante de otis o portis en el cual ponga que tu comunidad esta al corriente de pago,dudo que lo consigas……

  5. En la Urbanización Regata les estamos sufriendo bien sufridos. No les aprobamos las cuentas,y a la hora de votar administrador dijeron que no formaban parte de la Junta de Gobierno y que no aceptarian que se les destituyera (no he oído cosa más falsa en mi vida). En cuanto unos vecinos nos dispusimos a comprobar la autenticidad de las autorizaciones que traía Servicom y Presidente, se asustaron, se levantaron y se fueron sin decir ni pío. Nuestro mayor problema es el compadreo que tienen con el Presidente, que no solo se dedica a llevar a cabo obras ilegales como un pilar que afecta de lleno a la fachada con la finalidad de hacerse una terracita, sino que lo paga con dinero de la Comunidad. Todo ello con la permisividad de Servicom.

    • No lo entiendo, ellos no tienen que aceptar la destitudcición son los vecinos los que la tienen que votar ¿y os quedasteis tan anchos con su respuesta?

      • No nos quedamos tan anchos. Pero lo que hicieron fué salir del locar el Adminsitrador y Presidente sin decir nada y a toda prisa.

  6. Ya era hora de que se actualizaran los comentarios. Es necesario que haya gente comprometida por lo menos para denunciar los abusos. En cada edificio nos deberíamos conocer aquellos que queremos que las cosas se hagan bien y que todo funcione. Sobre todo controlar ¿quien ha revisado las cuentas de su Comunidad? ¿alguien se ha preocupado de aportar nuevos presupuestos que contraresten los de Servicom? Los presupuestos de los edificios son lo suficientemente altos como para que se controlen, si no ocurrirá lo que esta pasando. Me surge una duda ¿por qué no fue la Plataforma a la junta de Sol Park 2? Había gente que comentaban que iba a asistir porque se le habían dado representaciones. En dicha junta campó Servicom por sus respetos ayudados por sus “socios”, pienso que en ese edificio hay mucha gente que quiere cambiar las cosas pero ante la impotencia de no poder o no saber se resigna.
    El ser Presidente no tiene que dar miedo, con organización y una buena Administración honesta y eficaz no hay problema.

    • Es cierto que teniamos representaciones de algunos vecinos, pero ante la hostilidad mostrada por algunos vecinos “adoctrinados” en edificios y asambleas como las de Costa Marfil II y Costa Azahar II, decidimos no acudir para no crear division entre los vecinos. En ambos edifcios citados intentaron echarnos alegando no legalidad de nuestra presencia, cuando la ley de Propiedad Horizontal especifica claramente que un vecino puede ser representado por cualquier persona mayor de edad, sin discriminación alguna de profesión, nacionalidad, sexo, etc. etc.
      Si quereis cambiar las cosas escribir vuestras reivindicaciones en esta web y todo llegará.

      • Pero entonces ¿estais diciendo que teníais autorizaciones de personas que en definitiva se quedaron sin representación?En nuestra junta un vecino apuntó tímidamente que en otras Comunidades se habían conseguido ahorros importantes, por supuesto no se le hizo caso, los vecinos porque como apuntáis en vuestro escrito entre los que asisten son mayoría los que jalean al Presidente y a Servicom (tengo un empacho ya con la famosa denominación….), a la supernombrada ¿Administración? porque se pasa por ahí lo que se diga en un terreno que domina porque está entre amigos y Presidente afín.
        Volviendo a las representaciones y puesto que lo ponen en entredicho ¿no podríais asistir con notario? Pregunto desde la ignorancia.

  7. Quiza tenga sus motivos SERVICOM para no querer entregar la documentacion a la Comunidad o quiza solo sea una rabieta repentina. Pero Yo creo que por poco inteligentes que sean los numeros no le seran dificiles hacerlos cuadrar, pues ellos trabajan con sus Albañiles, Jardineros, Electricistas, Pintores, personal de limpieza, Conserjes …..
    De aqui proceden nuestros pricipales problemas, presupuestos abusivos, reparaciones defectuosas sin reclamar, Conserjes y personal de limpieza que nisiquiera acudian a su puesto de trabajo.
    Por esto reitero una vez mas, si queremos que nuestra comunidad funcione normalmente todos los propietarios nos tenemos que implicar.

    • Herminio, lo que comentas de los conserjes y limpieza que no acuden a su lugar de trabajo, TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO,en el mio se hace pero como tienen respaldo siguen a sus anchas, se ganan dos sueldos, uno por la comunidad y otro por limpiar apartamentos de inquilinos en horario laboral.

      • si, ademas se ha informado a la junta de lo que estos trabajadores estan haciendo, pero como queda todo en familia……., seguro que si hubiese sido yo o otra persona , ya estaria en la calle, segun me informaron el conserje anterior salio por lo mismo que hacen estas 2 personas, pero como vereis estos estan apadrinados.

  8. desde costa caribe II solo os pido que lleveis esto bien y a esta gente hecharlos de una vez .
    este pais necesita gente seria y profesional no delincuentes especuladores por que estos son rama del todo poderoso dor.

  9. Como ya tengo escrito, Servicom, además de administrador, es nuestro mecenas y como nuestros números son desastrosos -hablo de Costa Azahar l-, nos adelanta la “pasta” para que, por ejemplo, no nos corten la luz, cosa que ya ha sucedido en más de una ocasión. Como nuestra comunidad es un desastre y a nuestra expresidenta (Susana Martín) no le disgustaba (más bien los alababa por la “generosidad”, puede suceder que llegado el momento en que prescindamos de tan “meritorios y desinteresados servicios”, nos reclamen los “servicios prestados”. Es decir, además de cornudos apaleados. Nos esquilman la cartera y nos dejan en pelota en la plaza pública ante el jolgorio general. ¿puede esto acontecer? En mi comunidad todo es posible. Al tiempo. Y claro, nadie asume ninguna responsabilidad. Saludos. Martín.

  10. ¡¡¡ SERVICOM ¡¡¡ Os estais hundiendo vosotros mismos como empresa. No entiendo como podeis ser tan malos gestores y tan poco serios. Vais a terminar por no llevar ninguna administración en Marinador. No se puede estar robando tan descaradamente a unos propietarios como lo haceis vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *