Servicom pierde presencia en las comunidades como Administrador

Servicom pierde presencia en las comunidades como Administrador después de celebrarse algunas juntas generales de propietarios. Las comunidades deTrebol I, Calablanca II, Playa Coral I, Costa Marfil II, Costa Caribe II son algunos ejemplos en las que los vecinos soberanos en sus decisiones optaron por otras alternativas en cuando administradores de fincas.

3 pensamientos en “Servicom pierde presencia en las comunidades como Administrador

  1. Seria interesante e incluso necesario que un abogado de la plataforma estuviera presente el proximo dia 22-09-2012 (a las 10,30 horas en primera convocatoria y a las 11,00 horas en segunda) en la Asamblea Extraordinaria que celebrará la Comunidad de Propietarios del Edificio Costa Caribe II en su zona comunal, pues en ella se van a tomar decisiones y aprobar medidas de caracter juridico en defensa de los intereses de la comunidad, bien a traves de la vía civil o penal, segun interese, en contra de Servicom Oropesa, por su deplorable, injustificada e incluso sospechosa de delito, gestión como empresa administradora.

  2. En nuestro caso (Playa Coral I) si se ha echado a Servicom, despues de que el presidente les defendiera cinco años consecutivos, no tuvo mas remedio que admitir los desmanes de estos profesionales de la mala gestion, pero claro, a cambio de “colarnos” a Ove, que quien estamos investigando a toda esta tropa, sabemos que vinculaciones tienen los unos con los otros, osea, que salimos de Malaga y nos metemos en “Malagon”

  3. Comienza pues la segunda fase para estas comunidades… investigad céntimo a céntimo donde han ido a parar vuestros dineros y cómo está el estado con vuestros proveedores… seguireis teniendo obstáculos para conseguir toda la información y sanear/normalizar la comunidad… pero gracias a la Plataforma y todos unidos podreis reclamar colectivamente que Servicom devuelva lo que es vuestro.

    Es hora de una reunión con todas las comunidades y edificios afectados que ya han pasado, que están pasando y pasarán por esta desagradable situación… es mejor ir todos juntos en las acciones que ir descubriendo en solitario todas las soluciones a los obstáculos que Servicom os va a poner en vuestro camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *