The Melchior Ensemble abrió la programación del ORFIM 2012 en Oropesa del Mar

Hoy actuarán David Cohen y Libor Novacek con el recital de violoncello y piano “El violoncello virtuoso”

[Img #10950]

Ayer martes se celebró la primera jornada del Festival Internacional de Música ORFIM, con la actuación de The Melchior Ensemble.
La calle San Jaime
del casco antiguo de Oropesa del Mar, fue el escenario de este recital de música de cámara,
que reunió a un numeroso público. Al concierto inaugural asistieron miembros de la corporación local, con su alcalde, Rafael Albert a la cabeza.
Para hoy miércoles está programada la actuación de David Cohen y Libor Novacek, que ofrecerán un recital de violoncello y piano “El violoncello virtuoso”.
El Festival Internacional de Música ORFIM, que este año celebra su novena edición, ofrecerá del 7 al 11 de agosto un variado programa a todos los visitantes del municipio de Oropesa del Mar amantes de la música clásica. El objeto del proyecto es la organización de un Festival que cuente con la presencia de artistas e intérpretes de primer ni

vel e internacional que ofrecerán actuaciones variadas que contribuyan a la difusión de la música.
Todos los conciertos se celebrarán en el casco antiguo de la localidad (c/ San Jaime a las 23hrs, con entrada libre). Las actuaciones programadas mantendrán la tendencia ecléctica de ediciones anteriores, género de música clásica en todas sus vertientes y con perspectiva histórica, así como la fusión con otros estilos musicales, jazz, etc
.

[Img #10951]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.