El Parque Acuático y Jardín Encantado un valor añadido para nuestra urbanización.

Después de varios años de espera y con esta situación de crisis que nos aborda por los cuatro costados Jesús Ger decidió invertir su dinero en el Parque Acuático y Jardín Encantado. Dos infraestructuras que la mayoría de los vecinos apoyamos y pedimos su rápida construcción, porque de alguna manera revalorizan nuestro entorno, nuestra urbanización y colateralmente nuestros apartamentos. Sabemos que las obras siempre son molestas y tediosas pero una vez que se terminan los beneficios son numerosos.

Por fin El Parque Acuático y Jardín Encantado se abrieron a finales de julio y podemos disfrutar de sus instalaciones. Quedan aún pequeños detalles por limar sin relevancia, y que se están solucionando como es el suministro eléctrico, que está de manera transitoria y puntualmente con generadores eléctricos y que este lunes próximo técnicamente se solucionará de manera definitiva conectando a la red eléctrica por parte de Iberdrola.

Parece ser que por este motivo unos vecinos quieren cerrar el Parque Acuático y Jardín Encantado este fin de semana por los ruidos que emiten lo generadores, que según me informan están dentro de lo permitido, con las consiguientes pèrdidas económicas para la empresa inversora.

Hacemos un llamamiento a la tolerancia y la cordura dado que es un problemilla puntual y transitorio  y que este próximo Lunes  quedaría resuelto definitvamente. Pensad que de lo contrario,  los pocos inversores que tenemos se irán a otro lado. Todos tenemos algo que perder,  seamos un poquito tolerantes y lleguemos a una buena solución para ambas partes.

3 pensamientos en “El Parque Acuático y Jardín Encantado un valor añadido para nuestra urbanización.

  1. Totalmente de acuerdo, siempre que esas molestias sean transitorias, hay que ser tolerantes.
    Nuestro apartamento en el ISLA PARK tiene el Parque de Marina D’Or enfrente y la música y charanga veraniega la tenemos permante todos los veranos hasta la 1 o 1,30 de la madrugada, pero hay que aceptarlo en beneficio de la Ciudad de Vacaciones, ya que al final nos repercute a todos.
    Sin embargo, lo que no se puede tolerar es que por la mañana en la playa, algunos chiringuitos tengan música “tecno” con los altavoces a todo volumen, impidiendo el relax y disfrute.
    En concreto el que está enfrente del Acapulco III, el primero de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *